Registrarse

¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Antonio21

¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 15 Feb 2010

Tengo 16 años y no me masturbo con gran frecuencia como los demás chicos, porque cada vez que termino de masturbarme me termkina doliendo la cabeza después de eyacular...¿Es malo que me duela la cabeza? ¿Tiene relación con la masturbación o no necesariamente?

Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2010

Nota 16 Feb 2010

Lo que sabía era que la masturbación en exceso puede producir dolores de cabeza, hombros, ojeras, por fátiga sexual... pero sólo es cuando es en exceso... pero tu dices que no lo haces siempre :?

Espero te sirva de ayuda: La masturbación.
Mucha suerte! :roll:

pancho villa

Nota 29 May 2010

yo creo amigo que es por que te faltan vitaminas no es malo masturvarse pero te deves alimentar bien para tener fuerzas
saludos.

Anonimo

Nota 30 Jun 2010

a mi tambien me pasa lo mismo me masturbaba todos los dias
i normal pero de pronto llego el dia que me masturbe
i me dio un dolor de cabesa casi al eyacular que puedo aser diganme

anonimo

Nota 08 Jul 2010

poss yo tambien anda ba normal un dia me masturbe y pos me empeso a doler la parte trasera del la cabeza no entiendo ke pedo pero bueno espero ke me puedan ayudar XP

Carlos Aching

Nota 11 Jul 2010

Les compadesco chicos a mi tambien me duele la cabeza pero cuando tengo mucho sexo, un tiempo que estaba de vago me llegaba a dar hasta 3 diarias casi durante unos 5 a 6 meses y me llego a doler la cabeza asi que baje el ritmo segun lo que lei es problema de poco oxigeno y poca irrigacion hacia el cerebro asi que mejor busquense una hembra , que es mas rico con una mujer es lo mas sublime que Dios pudo haber creado ser uno con una mujer y ahogarte en extasis y palcer mutuos y si hay sentimiento no hay comparación.
Suerte muchachos y si el problema persiste mejor consulten a un medico

anonimo

Nota 14 Jul 2010

i que se puede hacer en este caso que podemos tomar
para que se nos pase ese dolor

Invitado

Nota 29 Ago 2010

weyy eso te pasa por masturbarte diario y de seguro mas de dos veces al dia y si sigues asi te puede dar un paro cardiaco BUENO
eso me dijo mi primo k es medico

Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2010

Nota 05 Oct 2010

El dolor de cabeza es un síntoma que anuncia muchas veces otros malestares. Lo más adecuado es contar con un médico de confianza que lleve un historial médico, de esta manera será mucho más fácil diagnosticar los dolores de cabeza y reconocer cuando sea algo inusual. En 1001Consejos encontré un artículo que explica los dolores de cabeza y qué hacer cuando no sabemos qué nos sucede.
Me gustaría dejar el enlace: https://www.1001consejos.com/salud/1346_ ... que-tengo/

luis

Nota 04 Nov 2010

Yo me masturbo en promedio cada 15 dias y tengo 35 años y el dolor o fastidio de cabaza me da luego 2 o 3 horas. es en la parte de atras, no se que sera.

ramon

Nota 26 Ene 2011

mira no soy gacho pero si quieres masturvarte masturvarte leve despues cada 15 dias como yo tengo 16 igual que tu haz esto pero solamente una vez ala quincena espero que te haiga servido :twisted:
:cool:
:roll:
:evil:
:shock:
:D
:?: que te sirva hee

zenaida

Nota 10 Mar 2011

lo mejor es consultar al medico o buscarce una pareja eso de la masturbacion no es agradable a Dios y te duele la cabeza porque efuerzas mucho tu cerebro para poder conseguir la masturbacion espero te silva de algo

1er lugar

Nota 29 Jun 2011

te duele porque hay un efecto rebote producto de la conciencia, algo parecido al reloj biologico, relajate antes de hacerlo y haslo con calma, usa estimulos visuales, o alguna amiga de confianza, porque si lo haces rapido y estresado es mas probable que te duela la cabeza por el efecto brusco de lograr maximo placer y luego encontrarte otra vez con el estres que no desaparecio.

Ivancho1

dolor de cabeza

Nota 29 Jun 2011

Yo me masturbe 1 ves por dia y me he percatado que cada 19 dias me da un dolor de cabeza que no se va si no me relajo ...8) esttti sucede por que cuando te masturbas y piensas en algo exitante fuerzas tu cerebelo a crear el orgasmo sexuallllll....
Pzzzz lo mejor que puedan hacer es no masturbarse y lo mas rapido deben consegir una chica rapidooo ...
Wueno esperooooo que le sirvaaaaa
Y ya no se masturben

anonimo

Nota 02 Jul 2011

Yo tengo 15 anos i me masturbo aproximadamente cada 2 dias pero lo qe yo ago es pedirle el favor a mi vecina i platicando me esta masturbando ella pero tranqilos los dos asi no es tan fuerte el orgasmo por que cuando menos los piensan ya eyaculaste y no te dan los dolores de cabeza amenos que esten ignorando a la persona o a lo que estes viendo eh imaginandote otras cosas mas raras tambien cuando estas totalmente exitado tienden a hacer cosas muy raras como gritar o salir a la calle desnudo haha no tanto pues pero si tienden a hacer cosas fuera de lo comun
saludos!

averiguao

Nota 05 Ago 2011

Dios que pila de chorradas se escriben aqui. A ver, lo que te pasa es fisico y muy comun. Se llama dolor de cabeza sexual y no estan claras las causas. Se asocia al ejercicio fisico excesivo (has levantado pesas o parecido y te ha dolido?) o a la falta de sueño.

Hay gente a la que le alivia tomar ibuprofeno antes de la masturbacion, pero no en todos los casos. Lo mejor, que hables con tu medico.

Lo dicho, es una enfermedad catalogada, mira en google.

P.D. En efecto, la conozco bien a la hijaputa porque yo tambien la tengo.

Invitado

Nota 19 Ago 2011

jajaja

corina

Nota 25 Ago 2011

yo me masturvo desde que tenia siete años, pero ahora estoy teniendo problemas,he eprdido la memoria, y me duele mucho la caveza me cuesta reaccionar o pensar rapido creo que mi cerebro se volvio demaciado lento... estoy preocupada.

pichilaga

Nota 30 Ago 2011

te duele xq se te va la mayoria de la sangre al pene, x eso, se te sube la presion sanguinea para llenar esas venas cavernales q tiene el pene entonces causa jaqueca....no te preocupes loco...

Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2011

Nota 24 Oct 2011

Les digo la cura pero deben tratar de superar la masturbacion. Yo aún no lo consigo pero trato pero cuando mis impulsos me ganan y luego de masturbarme me empieza a doler la cabeza y no me deja estudiar tengo que ir a unas camillas gratuitas que hay en muchos países sé llama nugabest fijense en internet el más cercano a su hogar, hay van muchos ancianos pero también hay jóvenes así que pueden ir que les garantizo sé les va el dolor por experiencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados