Registrarse

Hace 3 meses que uso propecia y no noto efectos secundarios

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Hace 3 meses que uso propecia y no noto efectos secundarios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Skeher

Hace 3 meses que uso propecia y no noto efectos secundarios

Nota 19 Feb 2010

TEngo 24 años y hace 3 meses que uso propecia. No he notado ningun efecto secundario (falta libido...etc). Los efectos que he notado es que se me cae menos el pelo pero no noto que me crezca el pelo en la zona frontal que es la q mas me preocupa. Marco he oido que el extracto de ortiga potencia efecto de propecia , es cierto? cuanto vale ese extracto? donde lo consigo?. TEngo el pelo ondulado y en la zona frontal al tener menos cantidad de pelo el aspecto es como ensortijado, cosa que antes nome pasaba. Hay alguna forma de evitarlo? Marco si estas ahi, dame algun consejo: mi pelo es ondulado y seco con algo de caspa y tengo entradas y un poco de alopecia en la coronilla. Ayudarme!!!

Marco

Nota 28 Feb 2010

Hola.
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, esto de la alopecia no es cosa de dos dias ni mucho menos asi que relajate.
En segundo lugar decirte que aun no llevas el suficiente tiempo con propecia/proscar como para ver resultados, el mínimo tiempo aceptable son 6 meses, pero como mínimo!!!! ya te digo.

Efectivamente el extracto de ortiga potencia finasteride (propecia/proscar).
El estracto de ortiga se vende en herbolarios y vale unos 6 euros un bote de 50 ml a razon de tres mililitros por dia, segun dicen algunos que lo han notado es conveniente tomarlo junto con la pastilla de propecia ya que actuan mejor.

De todos modos finasteride actua menos en la zona frontal que en el vertex(coronilla) con lo cual para ver efectos en esa zona tendras que esperar mas, si es que llegas a notarlos. Puedes probar con minoxidil al 2% también para incrementar el crecimiento capilar, ademas funciona muy bien cuando se usan de forma conjunta.

Un saludo y a relajarse.

Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2010

Nota 21 Ene 2011

hola,
Estuve averiguando un poco sobre estas pastillas, pues mi esposo las toma y le da buen resultado...

Invitado

Nota 28 Ene 2011

hola, dezconosco el producto, pero mi padre usa actualmente Hair Back, es un tratamiento dual ya que costa de unos parches u una locion ques e usa en el pelo, a el le ha ido muy bien su cabello lñuce bien, ya no se cae ya

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados