Registrarse

Estar sin cabello acabó con mi autoestima!

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Estar sin cabello acabó con mi autoestima!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Corazoncitopartio

Estar sin cabello acabó con mi autoestima!

Nota 09 Ago 2010

hya estoy qeu no me da el sol, conoci al amor de mi vida, pero por que creen que no se me va a hacer???

exacto, por la maldita caida de cabello, como afecta la vida de uno¡¡¡¡¡¡

todos los que tienen aun cabello, aprovechen y conoscan toda la gente que puedan, despues ya nada va a ser igual.

Isma

Nota 09 Ago 2010

La chica de nuestro sueño esta en el desagüe, justo donde estan nuestros pelos, asi que haganle caso y lo que aun esteis decentes echenle cara a las chicas, que despues..........

Ella

Nota 09 Ago 2010

a mi me han atraído calvos, se ven sexys; eso sí, se tienen que quitar todo el pelo, no es que se van a dejar 4 locos por ahí...

Amor

Nota 09 Ago 2010

jajajajajaa no inventen que inseguros son yo tngo 31 años soy soltera aun por poquito tiempito y el hombre con el que me casare se le esta cayendo el pelo a mi no me moleste en lo mas minimo sin pelo o con pelo sigue siendo el mismo, ademas llega un momento en que tanto a hombres como mujeres se nos cae el cabelloo se nos hace menos volumen por favor no sean bobosssssssssssssssss no se minimizen yo no cambio a carlos por nada del mundo ....


saluditos y arriba ese animoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cuando los quieran es con pelo o sin pelo con dinero o sin dinero los querran por uds mismos


en serio no se dejen apoquinar por nada del mundo

Corazoncitopartio

Nota 09 Ago 2010

Hola amor, se te agradece tus intentos por consolarnos pero creo que no tienes idea de lo que estamos hablando, visita el foro cambiara tu perspectiva, y en cuanto a lo que tu amas a una persona que se le esta callendo el cabello, bueno pues me imagino que el tiene mas de 30 años, yo tengo 21, y ademas con todo respeto, yo creo que a cierta edad cuando las mujeres sienten que ya se quedaron pues no le encuentran ningun defecto a los hombres, aunado en que tu estas en una edad madura y tienes otra perspectiva.

saludos

Samantha

Nota 09 Ago 2010

Hola,yo tengo 20 años y encuentro super atractivas las entradas....

cALVITOSEXYS

Nota 09 Ago 2010

Hola

Yo soy mujer y pienso que los hombres calvitos están muy sexys, y no lo digo por animar a nadie. No soy la madre teresa de calcuta. Solo soy una mujer a la que le atraen los calvitos, y no soy la única, os lo aseguro.

Eso si, no soporto a un hombre con peluquin, es grotesco.

Samantha, tienes razón

Objetivo

Nota 09 Ago 2010

Hola, sinceramente yo creo que las mujeres que dicen que encuentran a los hombres calvos atractivos, si es que en verdad son sinceras son el 0.00001% ademas ustedes mas bien son tolerantes, pues si les llegara a gustar un hombre calvo por alguna situación de que su forma de ser compagine con ustedes, de cierto de cierto os digo que lo preferirian con cabello.

y esto saben muy bien que es la verdad.

Barden

Nota 17 Ago 2010

Si la calva no va con vos. Trabajar duro y adquirir una protesis capilar. Es la unica solucion para salir de esta depresion

Imael

Nota 15 Oct 2010

mucho peor es que se le caiga el pelo a una chica. Los hombres lo tienen más fácil, y por cierto Bruce Willis hace mil siglos k está calvo y está buenísimo, y Brad Pitt tiene entradas desde antes de los 30 años... en fin, sigo?

Guillermo pelon

Nota 09 Ene 2011

es traumatico qurdarte sin pelo, pero intanta usar el producto llamado hair back, yo ya esta calvo pero me lo compro mi esposa y estoy coontent, ya me broto pelo aunque es un poco delgado hay la llevo

Leticia

Nota 12 Ene 2011

las entiendo chicas, ya he probado todos los remedios caseros y no mas no me sale pelo, voy a probar hair back y luego les cuento si funcina

Beatriz

Nota 29 Ene 2011

El estar calvo conlleva el sentirse deprimido por ser pelon, soportar la buurlas de la gente o el eviat tener contacto con alguien, a si me sentia y par una mujer es ma sfuerte que par un hombres, probe vario s tratamiento par solucionar esto, el que me ayudo y sigo usando es hair back, tambien tiene una presentacion para hombre

gerardo

Nota 29 Ene 2011

acabo con mi autoestima y con mi relación es horrible por fa díganme don de comprar hair back

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado