Registrarse

ESPERANDO MELLISOS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ESPERANDO MELLISOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

ESPERANDO MELLISOS

Nota 24 Jun 2015

:shock: HOLA a tod@s... pues bueno soy de Mexico D.F, y me acabo de enterar que tendre gemelos. apenas lo supe esta semana y corri a ver hospitales donde el aborto es legal (por favor NO me juzguen) entre ellos fui a una clínica particular donde la consulta es gratis te hacen prueba de embarazo y ultrasonido vaginal. Yo sabia que estaba embarazada, pero no sabían que serian 2, peor para mi ya los bebes tienen latido, y pues al escucharlos muchas cosas pasaron por mi cabeza, pero segura estoy de que no puedo asesinar a dos inocentes que no pidieron venir al mundo. No se si los dare en adopción o no (no quiero mentirles) pero me encuentro como mama soltera y pues la vida no es fácil y mucho menos barata. le pido a dios me ayude a tomar la mejor decisión sea cual sea pues no tengo familia que me apoye. por lo pronto solo me queda cuidarme tanto como pueda y pensar que es lo mejor que puedo hacer.
perdón si a alguien le quito su tiempo, no es mi intención.
ojala que las que dan en adopción encuentren buenas familias y que las que adoptan en verdad sepan amar a esos bebes como lo merecen.

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 24 Jun 2015

Hola lei y publicasion y recuerda que un bebe siempre es una bendicion de Dios. Dios save cuando hace las cosas hay veses es dificil entender y un como ser humano siempre se pregunta porque pero a Dios no sele cuestiona de lo que hace, El save todo lo que va pasar. Sea la decision que tomes recuerda que Diod te ama y nunca te dejara sola.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 24 Jun 2015

Gracias por tu apoyo aun falta mucho para que nascan. Y eso me da tiempo para pensar claramente las cosas. No se aun cual sera mi decicion pero quiera estar segura de hacer lo correcto.

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 24 Jun 2015

hola espero estes bien, se que es dificil la desicion de dar en adopcion como dices todavia es muy pronto,pero te felicito por darle la oportunidad de vivir a tus bebes si en algun momento decides darlos en adopcion nosotros te podemos ayudar nos gustaria apoyar a una mami hasta el ùltimo momento de verdad no lo dudes, claro eso ya es tu desiciòn y se respeta saludos y cuidate.Nosotros somos del distrito federal.
Última edición por mary amor el 01 Sep 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 25 Jun 2015

Holaa que dios te ilumine para que tomes la mejor desicion y si decides darlos en adopción te pido me tomes encuenta soy del edo de mexico. Te deje un mp

Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 25 Jun 2015

Holaa que dios te ilumine para que tomes la mejor desicion y si decides darlos en adopción te pido me tomes encuenta soy del edo de mexico. Te deje un mp

Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 25 Jun 2015

Hola, cada vez que veo que alguien tiene gemelos de forma natural es una noticia que no deja de asombrarme, me produce tantas emociones.
Decidas quedartelos o buscarles una familia, ya pasaste lo peor el decidir tenerlos... ahora bien si hay muchos gastos pero para nosotras que no podemos tener bbs es algo que hariamos con gusto.
Desde hoy te tendre en mis oraciones...
Si aun no decides, ojala puedas contenplarme, te envio mi correo tlanemani31@*********

Matrimonio 13 años de casados.
EDAD 35 AÑOS Y 36 AÑOS
catolicos.
trabajadores.
edo. de mexico, mex.

Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 09 Jul 2015

Hola,
Somos un matrimonio uno español y otro mexicano, uno medico y otro licenciado en enfermería, mi familia tiene una clínica ginecológica en Culiacán ósea el parto no seria problema , viviríamos en España, estamos deseosos de tener un hijo esperamos ser tu principal opción pues te prometemos amarlo como nuestro.
Contacto:
ivanherrador@******
Teléf +34 605980286

Gracias y un saludo

Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 09 Jul 2015

Hola,
Somos un matrimonio uno español y otro mexicano, uno medico y otro licenciado en enfermería, mi familia tiene una clínica ginecológica en Culiacán ósea el parto no seria problema , viviríamos en España, estamos deseosos de tener un hijo esperamos ser tu principal opción pues te prometemos amarlo como nuestro.
Contacto:
ivanherrador@******
Teléf +34 605980286

Gracias y un saludo

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 07 Sep 2015

HOLA A QUIEN ME MANDO UN MENSAJE PRIVADO LLAMANDOME ESTAFADORA, primera, lo que pido creo que no es la gran cosa o que las mamas de corazon me desmientan (la atencion de lo que falta del embarazo,el parto, la parte legal y ropa y zapatos pues a medida que el embarazo avanza se necesitan), no pido dinero ni cosas asi, y creo que si desde ahorita se ponen sus "moños" para cubrir esos gastos por los hijos que van a tener, que puedo esperar para estos bebes mas adelante.
enserio que no se entiende... me dicen estafadora y ni un peso he pedido ni he quedado en nada formal con nadie.
y si lo dicen porque si hay 4 parejas que me han contacto y pienso conocerlas a cada una de ellas, pues haganlo, no voy a regalar perritos son mis bebes y creo que eso me da el derecho suficiente de conocer a las parejas y ver con cual me siento mas comoda y a cual considero la que vaya a ser la mejor familia para mis bebes, por lo mismo prefiero que sean del D.F. O ESTEN DISPUESTOS A VIAJAR PARA ACA! porque no quiero que al rato si mandan para un boleto de autobus se preste a malinterpretaciones.
y asi como vaya conociendo a las parejas interesadas les ire informando por si entre ustedes quieren hablar para estar mas tranquilos.
Y ESPERO ENTIENDAN MI POSTURA Y RESPETEN MI DECICION ACERCA DE LA QUE YO CONSIDERE LA MEJOR FAMILIA PARA MIS BEBES.

POR CIERTO EL LUGAR PARA ATENDERME LO DECIDEN USTEDES, PERO SI LAS COSAS NO SE HACEN DE MANERA LEGAL, MEJOR NO PIERDAN NI ME HAGAN PERDER MI TIEMPO!

Mensajes: 102
Registrado: 13 Jun 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 07 Sep 2015

Hola: ya sabes si son nenas, nenes o nena y nene? Estamos interesados en Adoptar nena, pero esta bien si son dos nenas, o nena y nene.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 25 Sep 2015

Aún no se que serán..

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 07 Oct 2015

Sólo para avisar que únicamente una mami se comunicó conmigo y ha mostrado interés, en unos días nos conoceremos, y ojala las cosas se den, aunque por si las dudas sigo abierta a conocer otras parejas.

Mensajes: 39
Registrado: 09 Ago 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 07 Oct 2015

Busco una niña, si son gemelas o niño y niña mejor. Si no concretas con la mamá que dices tener, escríbeme privado.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Jun 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 09 Oct 2015

.
Última edición por gemelosdf el 19 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 09 Oct 2015

Muchas gracias a ti por la bendición que traeras a nuestras vidas, somos inmensamente felices por esperar a nuestros bebés, sabemos que estaremos tranquilos porque eres una gran mujer y sobre todo que ambas partes somos personas de palabra. Dios bendiga y cuide a ti y a mis hermosos bebés.

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 27 Oct 2015

Hola. Deseo adoptar a tus bebes..yo vivo en usa..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********..gracias

Mensajes: 20
Registrado: 30 Oct 2015

Re: ESPERANDO MELLISOS

Nota 30 Oct 2015

Soy de Guadalajara, me interesa mucho adoptar a tus bb lucia_cardenas@******.mx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados