Registrarse

Informe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Informe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 30 Sep 2015

Informe

Nota 09 Oct 2015

Hola ya en el hospital me reviso una doctora de urgencias y me dijo que ya no hay latido de la bebe. Me harán un ultrasonido para corroborar

Mensajes: 47
Registrado: 07 Oct 2015

Re: Informe

Nota 09 Oct 2015

Mary231z escribió:Hola ya en el hospital me reviso una doctora de urgencias y me dijo que ya no hay latido de la bebe. Me harán un ultrasonido para corroborar



Hola nena cuidate mucho y que dios te vendiga

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Informe

Nota 09 Oct 2015

Mmm interesante q tede tiempo para pulicar

Mensajes: 75
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Informe

Nota 09 Oct 2015

que todo salga bien

Mensajes: 21
Registrado: 30 Sep 2015

Re: Informe

Nota 09 Oct 2015

Hola Sandra si sigues lo que he publicado esta bebe yo no la quiero y es lo mejor que pudo pasar. Estoy en el hospital Angeles en el área de urgencia me dijeron que me esperara para el ultrasonido unos minutos para corroborar el fallecimiento y hacerme una cesárea. No me duele porque simplemente yo no sentía nada por ella. Y por eso público o por que varias mamis me apoyaron

Mensajes: 47
Registrado: 07 Oct 2015

Re: Informe

Nota 09 Oct 2015

Mary231z escribió:Hola Sandra si sigues lo que he publicado esta bebe yo no la quiero y es lo mejor que pudo pasar. Estoy en el hospital Angeles en el área de urgencia me dijeron que me esperara para el ultrasonido unos minutos para corroborar el fallecimiento y hacerme una cesárea. No me duele porque simplemente yo no sentía nada por ella. Y por eso público o por que varias mamis me apoyaron



Tranquila nena estas pasando por algo dificil no hagas caso que todo salga bien dios te acompañe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados