Registrarse

Bebita busca un hogar lleno de amor

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bebita busca un hogar lleno de amor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2015

Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 08 Oct 2015

Hola como mencione ayer necesitó una familia para esta bebita hoy cumple 5 días esta hermosa, de verdad necesito una verdadera familia.

Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 08 Oct 2015

Hoy mismo puedo ayudarte si me das una oportunidad

Mensajes: 27
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

de donde eres?

Mensajes: 41
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

hola amiga... dimde de donde eres para poder establecer contacto, me interesa

Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

Hola nos interesa mucho la adopcion de tu beba somos un matrimonio de argentina, por favor si te interesa ponete en contacto con nosotros, tenemos mucho amor para brindarle y un buen hogar.

Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

hola soy de chile. me interesa adoptar a la bebe, brindandole todo el amor y cuidados necesarios. como nos contactamos? gracias

Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

Hola me gustaría adoptar a tu beba somos una pareja estable y con mucho amor para dar me gustaría saber cuales son tus condiciones mi correo es becorcita2 @ gmail .com

Mensajes: 41
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

no contestas a mis msjs... me dijiste que estabas en monterrey y yo iria a ayudarte y por la niña pero ya no cntestaste

Mensajes: 75
Registrado: 30 Sep 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

Mmmmmmmm. Que pasa? A mi me dijo que esta en Guadalajara...

Mensajes: 47
Registrado: 07 Oct 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

aidarivera escribió:Mmmmmmmm. Que pasa? A mi me dijo que esta en Guadalajara...

SEÑORES CUIDADO A MI ME SACO 500 PESOS HACE 15 DIAS Y JAMAS LLEGO A DF TENGO EL NUMERO DE LA TARJETA QUE USA Y EL NOMBRE DEL USUARIO YA LO DI A LAS AUTORIDADES PARA RASTRAERLA TARJETA Y TENGO LA COMBERSACION CON ELLA TENGAN CUIDADO NO CREAN NADA

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

No m importa lo q piensen, si lo hago por protagonismo, show o lastima, se q aqui no encontrare mi niña x todo lo q dicen de mi, pero bueno recuerdan q ANAMARIAGONEZ hizo venir a una chica del df? Esa chica m mando mensaje diciendo q ana le habia dicho q yo le daria buenas referencias de ella, ayer m escribe otra q ESNIÑA le dice lo mismo, entonces chicas quien es? Si dice q es de guadalajara y vive en monterrey? Asi q si a alguien le dice q yo doy buenas referencias, yo la conoci y la vi una vez, uds saben lo q m hizo, asi ponganse alertas. No contestare ataques comentarios ni nada, ya cada una sabra q piensa de lo q publico. Buena tarde

Mensajes: 47
Registrado: 07 Oct 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 09 Oct 2015

Karla buscando escribió:No m importa lo q piensen, si lo hago por protagonismo, show o lastima, se q aqui no encontrare mi niña x todo lo q dicen de mi, pero bueno recuerdan q ANAMARIAGONEZ hizo venir a una chica del df? Esa chica m mando mensaje diciendo q ana le habia dicho q yo le daria buenas referencias de ella, ayer m escribe otra q ESNIÑA le dice lo mismo, entonces chicas quien es? Si dice q es de guadalajara y vive en monterrey? Asi q si a alguien le dice q yo doy buenas referencias, yo la conoci y la vi una vez, uds saben lo q m hizo, asi ponganse alertas. No contestare ataques comentarios ni nada, ya cada una sabra q piensa de lo q publico. Buena tarde




NO ES MENTIRA YO TENGO COMPROBANTES CON EL NUMERO DE TARJETA QUE LA SEÑORA DA ES PURO CUENTO Y ESTAFA CUANDO QUIERAN SUBO FOTOS YO NO MIENTO

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Bebita busca un hogar lleno de amor

Nota 10 Oct 2015

Pau0205, te creo, su nombre es CASANDRA DE MONTERREY.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados