Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2009

es posible quedarse embarazada

Nota 19 Feb 2009

Claro que es posible quedarse embarazada, no importa las veces que alguien lo haya hecho y que no se haya quedada embarazada, lo que pasa es que las probabilidades de quedarse embarazada son muy bajas,esta claro que lo mas favorable para quedarse embarazada es durante la ovulacion, que es a mediados del ciclo menstrual,tambien hay que tener encuenta que los espermatozoides pueden estar vivos dentro de la vagina durante días,es decir que el espermatozoide fecunde al óvulo días despues de mantener las relaciones.
Por esto y por muchas enfermedades lo mejor es utilizar preservativos.

yo

fatal

Nota 23 Feb 2009

me parece que entre las chicas y mujeres de este foro hay una falta de informacion con respecto a las relaciones sexuales impresionantes, Por favor chicas acudir a alguien y hablar de este tema, y asi no tendreis ningun problema... ah! y acordaros que no solamente es un embarazo no deseado sino cosas mucho mas graves que afectan a vuestra salud si no os cuidais
Saludos a todas y suerte

misi

embarazo con regla

Nota 18 Mar 2009

Pues yo me quedé embarazada estando con la regla, eso sí ya estaba terminando..

marcela

puedo quedar embarazada estando con mi periodo ?

Nota 23 Mar 2009

tengo muchas preguntas & dudas una de ellas es si puedo quedar embarazada si tuve relaciones en el ultimo dia de mi periodo ? pero el no eyaculo dentro de mi :?

Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2009

embarazada CON REGLA???

Nota 26 Mar 2009

yo tomo pastillas anticonceptivas , se llaman anulete , bueno durante el mes me salte como tres noemales y dos placebos , cuando estaba con la regla tube relaciones 2 veces con mi pareja y el eyaculo adentro pero me limpie inmediatamente , quiesiera saber si es posible que quede embarazada

respondan por favor
pd:note que mi regla duro mucho menos solo cuatro dias cuando usualmente me dura como siete dias chaus

Pyama

Sexo con la regla

Nota 29 Mar 2009

Hola, se que este tema está ya muy hablado, pero quisiera exponerles mi caso particular, la regla suele durarme alrededor de 4 dias, pero los dos ultimos ias, no suelo manchar mucho, ayer mantuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi, en el momento del coito no sangraba,pero despues de el y hoy, he sangrado un poco, opinan que deberia tomarme la pildora del dia despues o no corro riesgo?

necesitoinfo

Nota 21 Abr 2009

Hola buenas, yo tuve hace muuuuuy poquito relaciones justo al acabar la regla y el no se corrió dentro, me puedo quedar embarazada aún así?? qué días son los menos fértiles de la mujer?? por favor necesito ayuda, tengo bastante miedo de estar embarazada...

Gracias por la ayuda!!

val

embarazo con regla

Nota 15 May 2009

Pues no se las demas, cada una es un mundo pero yo me quede embarazada con la regla, el segundo dia de regla, y al dia siguiente se me corto. Ahora me quedan 3 semanas para parir. Una amiga mia tambien se quedo con la regla hace ya unos años. De todas formas si teneis miedo a quedaros embarazadas poned algun tipo de proteccion, con esas cosas no se juega.

Invitado

hola me podrian ayudar

Nota 21 May 2009

tube relasiones estand en mi regla creo que el chabo se cuido pero yo segui sangrando despues de eso el problema es que ami me baja los 21 de cada mes y no me baja estar muy preocupada y de verdad quiero saber si pude quedar enbarazada

Invitado

hola me podrian ayudar

Nota 21 May 2009

tuve relaciones estando en mi regla creo que el chabo se cuido pero yo segui sangrando despues de eso el problema es que a mi me baja los 21 de cada mes y no me baja estar muy preocupada y de verdad quiero saber si pude quedar enbarazada

Cata

¿Podré estar embarazada? :S

Nota 28 May 2009

Hola! tuve relaciones el primer día de mi periodo, cuando todavia me bajaba poco, luego mi regla siguió normal. Pero las dudas siguen ahi porque ese día él eyaculó dentro mió. ¿Es posible que quede embarazada? :?

Desde ya, les agradezco sus respuestas.

Saly90

y que tal este caso???

Nota 07 Jun 2009

tuve relaciones sin proteccion alguna durante mi periodo, pero mi periodo no es normal, inclusive creo que es irregular, pero AL EXTREMO!
estoy sin periodo por meses, y cuando me viene duro semanas... sangrando como en un 3er o 4to dia de una menstruacion normal....
ahora bien tuve relaciones como a las 2 semanas y media casi las 3 semanas de mi irregular periodo, obviamente se vino dentro... ahora bien, existe posibilidad alguna de quedar embarazada?? a mi entender lo dudo mucho, creo que en estos casos se requiere tratamiento para poder concibir... estoy en lo correcto o no? nunca esta demás oir otras opiniones.. por favor algun consejo o situacion similar me servira de mucho... GRACIAS!!!

JARIKK

EMBARAZO Y MENSTRUACION ESTA INFORMACION ES VALIOSA... LEAN

Nota 10 Jun 2009

Me parece muy buena esta información :P :!: :!:
ESTO FUE ESCRITO :)


Por DRA. KARINA - Publicado Mie Oct 22, 2008 8:11 pm
VEO QUE HAY MUCHAS DUDAS RESPECTO AL TEMA, PARECE QUE NINGUNA VA AL GINECÓLOGO, BIEN, YO SOY MATRONA Y LES RESPONDO.
1.- MEDICAMENTE NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA POR QUE NO HA OCURRIDO UNA OVULACION, PERO SI, LOS ESPERMIOS SE QUEDAN DENTRO DEL CUERPO DE LA MUJER 1 SEMANA, DE AHI SE CREE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZARSE.
2.- DEJAS DE SANGRAR POR QUE, BIEN LO HAN DICHO, EL LIQUIDO DE EXITACION INHIBE LA SANGRE, PERO DEBERIA BAJAR DE A POCO A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS.
3.- DEJAR DE SANGRAR NO ES ESTAR EMBARAZADA, ES ESTAR EXITADA.
4.- NO EXISTEN POSIBILIDADES DE QUE QUEDES EMBARAZADA ESTANDO CON REGLA, POR QUE ESTAS VOTANDO LO QUE SOSTIENE AL FETO, POR ENDE, NO HAY POSIBILIDAD, A MENOS QUE SEAS UN FENÓMENO DE LA NATURALEZA.
ESPERO LES SIRVA LA RESPUESTA, AUNQUE LES ACONSEJO QUE ASISTAN A UN GINECÓLOGO O MATRON PARA QUE LAS ANALICEN, POR QUE NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES.

Lucia

POSIBILIDAD DE EMBARAZO?

Nota 11 Jun 2009

Hola, me gustaria dirigirme a una persona experta, para que me diera su opinión y resuelva mi duda.
Tras varios meses sin bajarme el periodo, me hice pruebas medicas para saber que era lo que me ocurria, descartando el posible embarazo, y viendo que las pruebas realizadas no habia ninguna anomalia, me dijeron que era posible que fuera por estres.
Despues de ello, llegó el periodo y durante este a los tres dias mantuve relaciones con mi pareja sin poner metodo alguno,él eyaculó dentro y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que pudiera quedarme embarazada.

Un saludo

lola

Regla y Embarazo

Nota 17 Jun 2009

eeeeeeeeeeeehhh vamos a ver yo estaba con la regla mi pareja tenia el gustazo de correrse dentro y lo hizo, no una vez ni dos sino tres veces en el mismo dia y tenemos gemelos de 5 meses.

YO

Nota 30 Jun 2009

hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin haber desarrollado, tengo 13 años puedo estar embarazada?

Dr. Polanco

Nota 30 Jun 2009

me asusta muchísimo el hecho de leer este blog y ver como la falta de conocimiento y experiencia respecto a las practicas sexuales traen mucha preocupación en la poblacion juvenil, especialmente mujeres.

trataré de explicarles de una forma fácil y sencilla como es que trabaja el ciclo de la menstruación de una mujer

generalmente los ciclos de las mujeres duran 28 dias, supongamos que estamos en el pleno periodo de la menstruacion, en ese momento el organismo de la mujer se encuentra desechando parte de la placenta que albergaría a un ovulo en caso de ser fecundado, por lo tanto si se esta con el sangrado significa que el ovulo no esta fecundado; segundo se ha especulado que puede estarse botando una placenta y un ovulo en la menstruación pero al mismo tiempo otro ovulo puede estar viniendo y quedar embarazado en ese proceso, dejenme decirles que en mujeres con periodos regulares eso es muy dificil porque cada ovulo que es creado dentro de la mujer como todo en la vida tiene un ciclo, y para que nazca otro ovulo nuevo tiene que pasar un tiempo después de que el viejo haya sido desechado, (5 dias) [que es el tiempo que habitualmente se recomienda para tener relaciones sexuales despues de la menstruación] ya que en esos días el ovulo nuevo todavía se sigue formando, en el caso de las mujeres con periodos irregulares o que tienen sangrado menstrual dos veces por mes es aconsejable que visiten un medico... cualquier consulta estaré revisando este blog para contestar mensajes... espero poder haberles ayudado
un saludo... =)

gemi

Nota 10 Jul 2009

mi caso fue que tuve relacciones con mi novio, y se rompio el condon, al dia siguiente me vino la regla... puede ser que se quedara algo dentro o algo?? y pudiese estar embarazada????
necesito ayuda!! estoy muy nerviosa!!!

gracias!!

LUZ ELENA

tuve relaciones durante la regla

Nota 18 Jul 2009

hola quisiera saber si puedo quedar embrazada lo que pasa es que tuve relaciones al tercer día de mi periodo y nos pero estoy muy preocupada por favor ayuden y en cuanto tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo gracias por su atención

BERENIC

Nota 28 Jul 2009

bueno claro que no pueden quedar embarazada yo lo echo un millón de veces estando en regla. pero si no quieren correr riesgo usen un condón aunque no tienen nada de que preocuparse suerte niñas y cuidense

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados