Registrarse

Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero sorprender a mi pareja en la cama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sexualgirl

Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 09 Dic 2009

Hola, hace un tiempo que mi novio y yo tenemos sexo, pero ya se ha vuelto monótono, por lo que me gustaría sorprenderlo, para cambiar la rutina.

Pues ya saben que cuando un hombre se aburre en la cama, puede buscar otra pareja; y de todas maneras me gustaría ser su preferida. :P

alcides

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 20 Dic 2010

PUES COMO HOMBRE TE DIGO SEDUSELO AS COSAS NUEVA POSES NUEVAS EXCITALO TOTALMENTE JUEGA MAS Y SE UN POCO MAS ATREVIDA Y TE ASEGURO Q ARAN EL AMOR MAS RICO DEL MUNDO BAY SUERTE MUAAA

sin nombre

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 30 Ene 2011

realmente quieres sorprenderlo... dile que estas embarazada y veras la cara de sorpresa que te va a poner...

BabyGirl

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 01 Feb 2011

Hola Sexualgirl! Yo solita me he puesto en esas, yo me sentia en una profunda rutina, y pues, imaginé que mi esposo tambn lo sentía aunque nunca me dijo nada y disfrutaba los momentos como si fuese la primera vez! Algo que hice y me funcionó fue ésto: Sólo hice 1 cosita, Compré ropa interior :D De todo tipo y colores! Algunas veces el llegaba del trabajo, yo lo atendía, le pedía que se bañara para que descansara y Ja! Cuando salía me encontraba bien acomodadita en la cama, o posandole con una nueva ropita ^^ Eso le encanta. Otra cosa que hacía era lo anterior, pero cuando lo esperaba, me encontraba desnudita y eso lo sorprendía muchisimo, pues antes de eso yo no le daba a entender que pasaría algo de ese tipo jijiji . A mi me funciona, espero que a ti también, si es que ya no lo has probado así ;)

PD: Algún perfume suave, o una loción con olor a chocolate, es PERFECT!!! Por lo menos a mi esposo le gusta, es que si yo fuese él, también me gustaría jejeje. Saludos y éxitos chica!!! :lol: :oops:

SANDRA

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 08 May 2011

hola, yo estoy por cumplir mi primer aniversario con mi esposo y quiero sorprenderlo ese dia, bueno esa noche y como ya sabran a todos los hombres les excita la lenceria sexi, les voy acontar lo que tengo preparado he comprado un babydool muy sexi y se que solo con verme se exitara aunque anuestra edad es mega facil ya que solo tenemos 21 anitos y disfrutamos al maximo nuestras relaciones muchas personas prefieren acer el amor con mayores disque por la experiecia pero no es cierto que sea mas placentero por que como jovenes somos mas creativos, bueno me despido echenle ganas y satisfagan sus mas extremos deceos,bye :P :twisted: :evil: :D :P

Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2011

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 12 May 2011

Hola!!

Precisamente llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza... Quiero prepararle una sorpresa a mi novio, tenia pensado ir a un
sexshop y comprar algo para prepararle una noche loca... Pero no se muy bien que pillar.... Si alguien tiene una idea.. :S

Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2011

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 19 May 2011

siiii chikass yo tambien kieroo una ideaa ¡¡

Princess

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 25 May 2011

Pues niñas haber yo les cuento con mi novio la relacion ha sido espectacular pero algo ke siempre funciona y es bueno es probocarlos, destaparte un pokito es pantalon, que tengas una tanguita sexy y la puedas medio mostrar, probocarlo con besos(acercas mucho tu boca pero no lo tocas medio lo rosas con la lengua, con los labio) lo seduces y luego le das un beso muy intenso y te parasen la cama el keda entre tus piernas y comienzas a desvestirte poco a poco, al kedar en ropa interior el ya esta ke estalla pero primero le kitas la ropa a el.... funciona super bien

ktik

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 23 Jun 2011

la idea de princess es realmente buena, y funciona porque ellos te sienten ahi pero como si fueras inalcanzable y eso les desata toda la pasion, me gusta mucho hacer eso!!!

Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2011

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 23 Jun 2011

hola chicas,, bueno pues me parecen sus ideas todas buenas, en realidad eso de comprarse lencería d todos colores y sabores es genial, un buen baby doll, unos ligueros, tangas, etc, etc. compren también juguetes sexuales y usenlos con su pareja. Los perfumes son buenos, sin embargo es mejor su aroma natural,, asi se deja q las feromonas actuen y nos ponen más locos de ese modo.

¿Cómo preparar el camino?
Ponganse ropa ajustada, q el vea sus encantos, muestrenle las piernas, las tetas, sean coquetas y provocativas, haganle gestos q inviten al placer, q les hagan saber q les kieren lamer el pene; en un día común y sin q el se lo espere diganle al oido q no traen ropa interior y q su vagina está mojadisima solo d pensar en el siguiente encuentro con el.
De una forma disimulada toquenle el pene en público o tomenle la mano y ponganla sobre su vagina o sus tetas, chupenle los dedos y haganlos ponerse muy calientes con todos esos detalles, envienles mensajes al celular diciendo q se estan masturbando en su honor o bien q estan muy deseosas de sentirlos.Escriban un relato erótico y envienlo a su e-mail o denselo por medio de una carta.
¿Q hacer cuando ya estan en el acto?
SIGUIENTE ENTREGA PORQUE AHORITA DEBO IRME AL GYM,,,,, OJALÁ LES SIRVA CHICAS.

chiqitiiitaa!

Nota 26 Nov 2011

quiero seducir a mi noviio en nuestra noche de bodas,qiero que quede loqoo! De tanta pasioon poorfa ayudeenmee qiero que me mire kachooonda...

Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 28 Dic 2011

Has probado con lenceria fina sexy? Creo que a los hombres eso los gusta mucho.

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2013

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 25 Jun 2013

Una de las mejores formas de sorprender a un hombre en la cama es la lencería, ya que una mujer con lencería en la mayoría de los casos logra excitar al hombre lo cual hace que este se sienta muy complacido y así pueda disfrutar con mucha pasión la relación sexual con su pareja.

Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2013

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 30 Sep 2013

holaaaa, lo mejor para sorprenderle es un buen conjuntito de picardias para sorprender de verdad jajjaaja
pero tambien oitra forma mejor es con algun juguetito picante... eso es lo que mas le ha gustado a mi novio. yo los compro en sorprendeatupareja.es, y la verdad es que siempre me ha ido bien. pero seguro que tu los puedes encontrar en mas sitios. suerte y ya nos contaras, sorprendele de verdad!!! jajaja :D

Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 26 Jun 2014

Puedes decir Te Quiero, usando una canción o un cuento personalizado, para su confección aconsejo https://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi esposo, son originales e impactantes, espero ayudar y que lo consideren, son regalos diferentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2015
Ubicación: España

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 25 Mar 2015

Te recomiendo que incluyas algún elemento externo en tu rutina sexual, juguetes, comida, disfraces.

Mira este lazo gigante para envolverte de regalos y esparar a que llegue del trabajo. ¿A quién no le sube el ánimo ver a su pareja envuelta para regalo y lista para la acción?

Puedes usar chocolate o fruta para hacer juegos sensuales y tener unos preliminares ardientes. La clásica combinación de fresas con nata no fallo y esta pintura corporal comestible de fresa y chocolate para llenarlo de frases subiditas de tono y luego borrarlas con la lengua no está nada mal.

¿Qué te parece la idea?

Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2017

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 09 Mar 2017

puedes sorprenderlo con un baby doll , es perfecto :D

Mensajes: 24
Registrado: 03 Nov 2016

Re: Quiero sorprender a mi pareja en la cama

Nota 12 Mar 2017

sosprendelo estando con otro en la cama veras como se sosprende

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados