Registrarse

Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cnty86

Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 04 Dic 2010

Hola!! estoy buscando informacion de dicho profesional porque he leido cosas buenisimas de el y malisimas tambien, incluso de mala praxis! soy argentina y vivo en españa e ire de vacaiones un mes alla y quiero aprovechar para hacerme, LIPOLIFTING, ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO MAMARIO. que ria hacerme mas cosas pero el medico me recomendo que no podia exederce en tantas operaciones puesto que pondria en riesgo mi salud, y la verdad que el medico me ha dado mucha confianza pero quiero saber de mas personas que se hallan puesto en manos del medico, y me ayuden a toamr la decicion, viajare en dos meses, y tengo que resolkverlo ya. gracias

Bere

Nota 05 Dic 2010

Si has oido cosas de mala praxis mejor buscar otro medico, no crees?

Manu000

Nota 12 Abr 2011

Hola Cnty86,
Te operaste con el Dr. Perez Rivera? Yo tambien me quiero operar con el, pero estoy insegura, como te fue?

Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2011

Nota 17 Abr 2011

HOLA NINAS, ACA PODRAN ENCONCTRAR TODA LA INFORMACION SOBRE CIRUGIAS PLASTICAS ESTETICAS QUE NECESITEN,


Actualmente el Dr. Camilo Prieto desarrolla su practica privada en la ciudad de Bogotá. Es asesor y colaborador permanente del programa Muy Buenos Díasen el canal RCN sobre temas de cirugía plástica y sobrepeso. Se desempaña como director científico de Control Weight Colombia y de la multinacionalDermocell Technologies Inc. Su formación en cirugía plástica, cirugía reconstructiva y disciplinas humanísticas, le han permitido desarrollar una trayectoria exitosa en las áreas quirúrgicas e investigativas.

]TENGAN MUCHO CUIDADO A LA HORA DE ESCOGER EL MEDICO CIRUJANO A QUIEN LE VAN A ENTREGAR SU CUERPO Y SU VIDA...

Perez Rivera

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 22 Jun 2013

El Dr Fabian Perez Rivera es malisimo !!!!!!!! no tiene formacion en la especialidad y opera en sanatorios no habilitados. Para ahorrarse unos pesos, da altas tempranas y tiene muchas complicaciones ...No se operen con el

Allexandra

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 02 Jul 2013

Yo me operé con el Dr. Gustavo Olmedo, y puedo decirte que es un exelente cirujano, para mí unos de los pocos que realmente hacen magia. Es increíble el resultado de mi cirujía. Me hice lipoescultura de abdomen, cintura e implante en gluteos con esa misma grasa que me sacó. Tiempo después me operé las lolas, con prótesis, los cambios maravillosos. Muy buena atención en la clínica, realmente lo super recomiendo!. Además las consultas son sin cargo. Estoy super contenta con los resultados!!!

Invitado

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 10 Jun 2014

Perez Rivera escribió:El Dr Fabian Perez Rivera es malisimo !!!!!!!! no tiene formacion en la especialidad y opera en sanatorios no habilitados. Para ahorrarse unos pesos, da altas tempranas y tiene muchas complicaciones ...No se operen con el

me opere con el casi muero por la infeccion yel despreocupado deberian quitar su matricula y es verdad opera en lugares no habilitados

Invitado

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 12 Jul 2014

Mira no seas mentirosa yo conozco parte de su equipo de trabajo y como trabaja. Es excelente profesional ¡ y yo me opero con el este 15.

MILENA POS

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 17 Ago 2014

El dr Fabian Perez Rivero es un desastre ,las narices que hace son de borracho ,la cirugia de ojos ,te deja los ojos mas abiertos que lo normal ,y te quita naturalidad en la mirada ,ademas de ser un enano histerico,comerciante ,te saca el dinero y despues te dice que no esta capacitado para ser tu profesional,cuando le decis que su trabajo es malo ,coloca botox donde no se debe colocar y te deja cachetuda ,NOO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!

evaq

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 04 Sep 2014

Hola quisiera saber sí alguien se hizo lipectomia con el doctor fabian perez rivera quiero operarme con el pero necesito saber de alguna experiencia.

laauraa

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 20 Nov 2014

Hola A todos y a todas!!! Yo me recontra opere con El Señor Dr Fabian Perez Rivera,es un señor cirujano con todas las letras,re copado,tiene muy buen humor y un equipo extraordinario....Q lastima del q habla mal de el,se nota q no lo conocio..
Yo lo conoci porq me queria eliminar un tatuaje,fui a verlo y ese mismo dia me decidi a operarme con el,me hise aumento mamario por detras del musculo y dermolipectomia a la misma vez...no sufri nada,ni dolor,ni moretones ni nada de complicaciones.
Es mas de vez en cuando paso a visitarlo a el y a su gran equipo de profesionales,q tambien fueron un importantisimo apoyo y contension la q recibi de ellos.
Hace una semana fue mi amiga y se hiso aumento mamario y todo salio perfecto tambien.
Y si me pregunta a mi si me volveria a operar,,,,les digo si

Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2015

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 26 Sep 2015

No entiendo porque inventan tantas pavadas. Yo me opere con el Dr. Fabián Perez Rivera. Es excelente, muy responsable. Y opera en sanatorios, no en clínicas de estética. Opera en Vicente López en un sanatorio con terapia intensiva, hematologos, etc. Y de hecho mi habitación era pegada a las de maternidad. Que fácil es ensuciar a alguien. Si alguien tiene duda puedo darle mis datos y experiencia. No tengo por qué mentir con algo así. Me da impotencia que la gente invente. Me opere en 2011 y fui a averiguar por otra cirugía esta semana y sigue operando en el mismo lugar. Casi todos los otros médicos que fui a ver, operan en CLINICA propia, de estética. Yo tuve mala praxis con la Clinica ByS que tanto nombran algunas famosas y encima me cobraron mucho mas. Perez Rivera me arreglo el mico que me habían hecho y por suerte hoy nadie me cree que me haya hecho tal cirugía. Además me regalo un día más de internacion, porque considero que no estaba aún para irme a casa y no estaba previsto. Y además pudiendo cobrarme mas por otra cirugía, se negó a hacerme un pros eximiendo diferente. Es muy frontal a la ha de decirte yo tal cosa no te la hago, eso no es necesario o te va a quedar mal. Y el otro día escuchaba que la secretaria le recordaba a una paciente, por tel, que tenía que tomar el antibiótico.... Por dios a ver de cuantos médicos hay este tipo de referencias?.

Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2015

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 26 Sep 2015

evaq escribió:Hola quisiera saber sí alguien se hizo lipectomia con el doctor fabian perez rivera quiero operarme con el pero necesito saber de alguna experiencia.

YO ME HICE MINIDERMOLIPECTOMIA Y LIFTING DE GLÚTEOS, HACE AÑOS, DADO QUE AL BAJAR MUCHO DE PESO, TENÍA EXCESO DE PIEL Y QUEDO SÚPER BIEN, AL PUNTO QUE NO SE NOTA, SE VE APENAS CONO UNA ESTRÍA, CICATRIZO RE BIEN. ANDA CON CONFIANZA, ESTAS EN BUENAS MANOS, ES HONESTO, RESPONSABLE, Y HACE POSGADOS FUERA DEL PAÍS, PERMANENTEMENTE. Los títulos están pegados en la pared y es cirujano plástico calificado, no tiene una especialidad diferente, como otros.Te lo dice alguien que se opero con 3 y el único que la dejo confirme y le arreglo bien el desastre que me habían hecho fue este. Por eso después de años, fui a averiguar para hacerme las Lolas, hasta ahora fue el único que no me ofreció 2 pelotas duras y altas de vedette.

Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2015

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 27 Oct 2015

YO ME OPERE 2 VECES CON EL. ESTA ÚLTIMA BAJO EL NIVEL BASTANTE, TANTO DEL EQUIPO CON EL QUE OPERA, QUE HASTA ME GRITARON, EL ANESTESISTA UN BRUTO, MAL CARÁCTER Y ME LARGO EL HITERO CON TODO. LA CLÍNICA MATIENZO ME PARCIO MEDIO PELO, NO ES MALa, PERO LA HIGIENE NO ES IGUAL QUE EN UN SANATORIO, HAY UN SOLO ENFERMERO, QUE ES EXCELENTE, pero uno solo. Limpian con poeta y no con lavandina, y siendo que recién operada no podes moverte mucho, el inodoro es bajito como para un niño. A mi esta vez me dejo bastante mal, ni las prótesis dan adecuadas a mi torso. Me cobro por segunda vez, mas cosas de las que me hizo, porque antes de pagar se anoto detalladamente por el y sus secretarias, que se me haría, y luego de operada el da a quien te acompaña un papel con lo que se te realizó..., CONSEJO: HACETE UNA SOLA COSA, A LO SUMO 2. DESPUÉS NO LE DA EL TIEMPO Y TE HACE LAS COSAS INCONPLETAS, TE DICE QUE ES PORQUE PERFISTE MUCHA SANGRE, ETC. Mejor asegúrate de que dedique el tiempo necesario a cada zona. Te dice todo si y después se olvida y quiere hacer cosas diferentes o menos cosas, por el mismo precio. El primer día me mando. Una médica que operó con el , con su secretaria y no vino a verme, Y las curas siguientes me las hizo su secretaria, que es intrumentista quirúrgica, es divina, pero no es médica, ni siquiera enfermera, el me dejo unas tetas espantosas quede salen de abajo de todo y son chatas arriba, lo que da aspecto de pecho de hombre, se lavo las manos y me mando a la secretaria. A lo sumo viene 5 minutos si hay que agregar puntos. Que en mi caso no habían puesto suficientes y tenía un pedacito de piel sin coser, lo que hizo ye por 4 días no parara de sangrar todo el día, y me decía que era normal.... No es mal medico, pero ahora en el afán de ganar mas y atender mas y mas gente, atiende 20000 consultas por día y a vos que pagaste 53.000 mangos, no te hace ni las curas y te manda a la secretaria, o a la maleducada de una tal María que opera con el. Después hay una gorda de su equipo que no se si es médica o enfermera pero también te trata súper mal en el quieofano. Tengo mas de 8 cirugías, porque tuve una enfermedad en los pies, y de estética 2 con el. Juro que jamás me trataron tan mal y de manes tan grosera, ni siquiera en la anterior cirugía hecha por el. Estoy helada, porque yo siempre lo defendí a muerte de los comentarios negativos y también de muchas mentiras que leí, como por ej, que operaba en clínicas ilegales. Pero si vi por ej como una cirujana ya vestida para opearte hasta con las telas en los pies, sin zapatos, iva y venia del quirófano a la entrada y le anotaba cosas a la recepcionista, como si nada, se supone que no podes tocar nada antes de operar. Y para rematarla mehoO la mitad de lo que me cobro y encima le hablo mal de mi a mi vieja. Diciendo que yo inventaba cosas de la cirugía no pautadas, cuando lo tengo escrito en una hoja por ellos mismos, y que le había gritado, total mentira. Pegue un grito porque el aestesista me puso en la mano, sin darme otra opción de lugar del barato, una aguja hiper gruesa, que hasta el enfermero se reía de lo bestia, y me largo el gotero del suero de golpe con todo, que siempre lo largan de a poco, y al gritar hay! Arde mucho, porque no lo aguantaba, me contesto de muy mala manera, bueno esto es así, aguanta.

Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2015

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 30 Oct 2015

TUVE ALERGIA A LA CINTA Y GASAS Y N ME QUISO ATENDER, ES MAS ME DIJ QUE HOY TENIA CIRUGIA QUE A SECRETARIA ESTABA A A MAÑANA Y ME DABA UN CERTIFICADO. AYER TUVE A HERIDA ROJA Y CALIENTE Y TUVE QUE AUTMEDICARME CN UN CORTICIDES Y UNA CREMA PARA PODER DORMIR DE COMO PICABA. HOY ME GRITO Y ME PEGO UN PORTAZO. JAMAS ACCEDIO A HABLAR CON MIGO DE MANERA CIVILIZADA. HACE AÑOS ME OPERE Y NO TRATABA ASI NI HACIA LAS CURAS Y SACABA PUNTOS LA SECRETARIA. CHICAS SI TIENEN QUEJAS VAYAN E COLEGIO MEDICO A FORMALIZARLAS. ES UN ANIMAL A LA HORA DE TRATARTE COMO PERSONA, DESPUES DE UNA CIRUGIA DE MAS DE 50.000 PESOS.........

Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2015

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 30 Oct 2015

TUVE ALERGIA A LA CINTA Y GASAS Y N ME QUISO ATENDER, ES MAS ME DIJ QUE HOY TENIA CIRUGIA QUE A SECRETARIA ESTABA A A MAÑANA Y ME DABA UN CERTIFICADO. AYER TUVE A HERIDA ROJA Y CALIENTE Y TUVE QUE AUTMEDICARME CN UN CORTICIDES Y UNA CREMA PARA PODER DORMIR DE COMO PICABA. HOY ME GRITO Y ME PEGO UN PORTAZO. JAMAS ACCEDIO A HABLAR CON MIGO DE MANERA CIVILIZADA. HACE AÑOS ME OPERE Y NO TRATABA ASI NI HACIA LAS CURAS Y SACABA PUNTOS LA SECRETARIA. CHICAS SI TIENEN QUEJAS VAYAN E COLEGIO MEDICO A FORMALIZARLAS. ES UN ANIMAL A LA HORA DE TRATARTE COMO PERSONA, DESPUES DE UNA CIRUGIA DE MAS DE 50.000 PESOS.........

Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2015

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 29 Nov 2015

ME HE PRACTICADO EN EL CORRIENTE AÑO 2 CIRUGIAS CON EL DR FABIAN PEREZ RIVERA Y LO CONSIDERO UNA EXCELENTE PERSONA Y UN EXTRAORDINARIO CIRUJANO PLASTICO.
CUENTA CON UN EQUIPO ALTAMENTE CAPACITADO Y DEDICADO 100% A ACOMPAÑAR AL PACIENTE ANTES,DURANTE Y DESPUES DE LA OPERACION.
JORGE OLSZAK DNI 8519186

Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2015

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 29 Nov 2015

NO ME MOLESTA ,QUE AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN CONOCER CON MAS DETALLE MI EXPERIENCIA CON EL DR(SR)FABIAN PEREZ RIVERA ME CONTACTEN POR ESTE MEDIO O EL QUE CREAN CONVENIENTE.

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2016

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 31 Ene 2016

Buenas noches me opere con el Dr. Perez Rivera este miercoles pasado tuve lipo de abdomen,flancos,dermolipectia de abdomen y levantamiento mamario.
Una cirugia genial y que requiere de amplia experiencia por la cantidad de zonas. El equipo super atento, la atencion excelente y ademas el poder elegir la clinica en que uno quiere operarse.
No se como fue las otras experiencias ,pero quede super conforme sobre todo en cuanto a la onda del profesional para resolver cualquier duda mia en horarios inadecuados.
Super feliz con los resuultados que de inmediato son notorios a pesar de que han pasado 3 dias. Loreta Florio Porto.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2016

Re: Cirugia estetica con Dr.Fabian perez rivera..alguien lo conoce???S.O.S

Nota 24 Sep 2016

Hola! No le recomiendo a nadie operarse con el Dr. Fabián Pérez Pivera. Tuve una experiencia malísima. Me operé de párpados hace cinco meses. ´No puedo abrir totalmente un ojo, es decir un párpado me quedó más caído. Muy feo. Reclamé y me respondió que si quería podía volver a operarme para corregirlo pero, pagando yo los costos! Increíble! No se hizo cargo de nada. Hasta la operación demostró mucho interés y amabilidad, luego cada vez más indiferencia. Sólo lo mueve el interés comercial. 0 profesionalismo. Por supuesto que de volver a operarme no lo haría con él. Nunca imaginé una respuesta así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado