Registrarse

Ayuda sobre Finasteride-Ginecomastia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Ayuda sobre Finasteride-Ginecomastia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alfonso

Ayuda sobre Finasteride-Ginecomastia

Nota 19 Feb 2010

Finasteride-Ginecomastia AYUDA!!!

Alguien ha experimentado ginecomastia tomando propecia o proscar?
Yo si.

Alguien tiene una solucion para tomar finasteride sin que me vuelva a salir ginecomastia??

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Peter pan

Nota 01 Mar 2010

O dejas de tomar proscar o vas al gimnasio... es imposible eludir ciertas reacciones a este fármaco

gumille

Nota 01 Mar 2010

Peter Pan, y estas seguro de que ir al gimnasio impide desarrollar ginecomastia???? lo dices porque estas seguro de ello o es una suposicion?? te agradeceria que nos contases si lo que dices es verdad y por qué es asi. Yo estoy muy preocupado con el tema.

Alfonso, puedes contarnos que sintomas notaste? o simplemente te has dado cuenta cuando la ginecomastia era evidente a la vista. Creo que es importante que lo digas para ayudarnos a detectar el problema lo mas pronto posible si llegamos a sufrirlo tambien.

Muchas gracias por anticipado.

freedom

Nota 01 Mar 2010

Dicen q tomando aceite de lino se quita la ginecomastia

Alfonso

Nota 01 Mar 2010

Sintomas:
Bultos duros proximos al pezon
Grasa localizada en esa zona
Dolor o escozor en los pezones
Pezones inchados
Pectoral en forma de tetilla

Respecto al aceite de lino:
No es tan facil, la verdad es que para mi fue imposible quitarla con eso y dudo que sirva ni siquiera para prevenirla.

Mike

Nota 01 Mar 2010

Ya va esperemonos un momento , el hecho de que una persona o hasta 10 pudieran sufrir ginecomastia, no quiere decir que sea una norma, esta droga esta muy estudiada y nisiquiera posee porcentajes minimos de casos aislados de ginecomastia. chequea mas bien otros habitos alimenticios, uso de esteroides, tipologia corporal, etc.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Ayuda sobre Finasteride-Ginecomastia

Nota 01 Nov 2015

Hola!

Mira, generalmente cuando se trata de efecto secundario de medicamentos lo que se hace es buscar un reemplazo de ese medicamento que no produzca como efecto secundario el crecimiento de los senos en hombres.

La ginecomastia es el crecimiento de la glándula mamaria, eso es tejido glandular mamario. Cuando hay crecimiento de tejido adiposo, o sea grasa, se trata de una pseudoginecomastia. Esta patología es muy común en hombres obesos o con sobrepeso. En estos casos, SÍ se utiliza el entrenamiento físico para reducir el tejido adiposo (grasa) de los senos y así eliminar la pseudoginecomastia.

Si se trata de una ginecomastia los tratamientos son con fármacos y/o con una cirugía para sacar el tejido glandular mamario.

Dejo un buen sitio con info sobre la gine para quienes estén pasando por un caso similar

https://eliminarginecomastia.com/

Mucha suerte!
:wink:

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Ayuda sobre Finasteride-Ginecomastia

Nota 05 Ene 2022

Ahora puedes comprar tus medicamentos en línea con la mayor comodidad. Utiliza el buscador para encontrar una amplia variedad de medicamentos, productos de belleza e higiene personal aqui en este link: http://medicineronline.net/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados