Registrarse

Adoptó recién nacido o apuntó de nacer no importa sexo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adoptó recién nacido o apuntó de nacer no importa sexo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 08 Mar 2015

Adoptó recién nacido o apuntó de nacer no importa sexo

Nota 19 Jul 2015

Buenas tardes mamitas por favor tomenme en cuenta, no soy quien para reprocharles, respeto sus motivos, solo quiero me den la bendición de tener a un bebé que llene de ilusión mo hogar. Ofrezco a poyo a la madre y no estoy comprando solo se me hace justo que también apoyemos a esas madres que tienen aún que recuperarse y muchas con demás hijos y sin trabajo. Las escucho mamitas ya sea por aqui o por privado. También quisiera a aclarar para que no haya malos entendidos yo publique de un pequeñito que se está dando en adopción una mamita. Tiene dos añitos, el porqué no lo adopte yo? Honestamente quisiera vivir esa faceta de desvelos, cambio de pañales que toda mujer sueña, no por otro motivo. Sin más agradezco sus amables atenciones y cuenten conmigo mamitas biológicas por favor.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Adoptó recién nacido o apuntó de nacer no importa sexo

Nota 20 Jul 2015

Esa etapa es muy bonita fedra pero a veces es bueno detenrnos a pensar si es ese el bebe que Dios tiene destinado para uno? a veces las oportunidades se presentan y las dejamos pasar. Espero este no sea tu caso, pero si algun dia te vuelve a pasar piensalo a ver. Suerte

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Adoptó recién nacido o apuntó de nacer no importa sexo

Nota 20 Jul 2015

yo me interrogué, es cierto Dios no nos dio la oportunidad de tener dentro de nuestro cuerpo un bebé y después verlo crecer. Pero hubiera salido ganando dos veces, criar uno de 2 y si llegaba el bebé DOBLEMENTE BENDECIDA. Pero hay muchas variantes a considerar, Suerte a todas.

Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2015

Re: Adoptó recién nacido o apuntó de nacer no importa sexo

Nota 04 Nov 2015

fedra si aun estas esta interesada en una adopcion mandame mensaje ami correo coralpink2015@********* okey

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado