Registrarse

Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ALEJANDRA CASTELLANOS PLI

Tengo 14 años y tengo estrías, por favor... Ayúdenme

Nota 18 Feb 2010

Hola, tengo 14 años y tengo estrias en mis gluteos, vientre y baja espalda.

Me siento bastante mal con esta situación ya que aveces pienso que me he de ver fatal con trage de baño, y aveces me deprimo mucho.

Por favor si alguien sabe de algún tip o consejo dígamelo.

Gracias.

Dalia Torres

Nota 18 Feb 2010

hola mi nombre es Dalia tengo 21 años y tengo estrias en mi espalda arriba de los glutios y brazos y busco su ayuda atravez de este medio ya que estoy un poco desesperada por esta causa ojala y alguien me pueda ayudar, y tengo otro problema en mis accilas tengo opaco como si estubiera sucio y no se como limpiarme esta area ojala alguien me pueda decir de algun tratamiento ya que estoy proxima a graduarme y me quiero poner un vestido escotado, se los agradeceria enormemente. Soy de Mexico gracias!

maarta

Nota 06 Jun 2010

No se me han quitado pero creo que van a mejor con gel de aloe vera o aceita de almendras dulces

SOFI

Nota 10 Ago 2010

Hola tengo 16 años, desde mis 13 años me empezó a salir estrías en los glutios y pierns, estoy desesperada deje de usar traje de baño por las estrías y estoy muy desesperada... en estos momentos haría lo que sea con tal de quitarme ests estrias.! ayúdenme por favor.. :? :( :cry: [/img]

Andreea

Nota 27 Ago 2010

yo también tengo 14 años tengo estrías desde hace un año y no se me quitan ni siquiera con cremas vichy ni con aceites...necesito ayuda...

saidys

Nota 06 Oct 2010

hola tengo 18 años me empesaron a salir estrias a los 12 años en los glutios luego a los 17 me empesaron a salir en la espalda y en las axilas de la parte de atras quisiera que me ayudaran esto es deprimente porfis me miro en el espejo y pienso que nunca un hombre se fijaria en mi si me viera asi

lolis

Nota 29 Dic 2010

tengo 14 años y tengo estrias en los brazos casi a lado de las axilas, en las piernas, en las rodillas, y en las caderas..estoy desesperada solo tengo 14 años y no estoy gorda ke ago!! porfevor ayudenme!!!

SASHA

Nota 20 Ene 2011

yo tambien tengo 14 años y igual no se que hacer estoy muy delgada pero me desespero porque igual ciento que me e de ver mal con todo lo que me ponga yo las tengo en las piernas y cadera pero es orrible tenerlas :(

loreniux

Nota 22 Ene 2011

dicen que hechadose clara de huevo y dejandolo secar
luego lo enjuagas con agua fria
haciendo eso regularmente puedes eliminar las estrias...

Invitado

Nota 02 Feb 2011

yo tengo estrias en mi trasero como si hubiera dado aluz tengo 14 años

Invitado

Nota 02 Feb 2011

tengo 14 años tengo estrias en mis brazos y traseros por millones parezco una cebra soy flaca y no engordado y cada vez me salen ful estrias y esto es muy vergonzoso porque no puedo usar traje de baño he probado de todo pero este sigue peor necesita ayuda rapida...........!!!!

x

Nota 04 Feb 2011

Yo Tambie´n tengo , nunca fui gorda y tengo estrias en los gluteos. :(

Nataliaaa

Nota 28 Mar 2011

Holaaa tengo 13 años, y tengo estrias en las caderas y en los muslos, y me daaa un monton de rabiaaa xq las demas no tieenen y pueden lucirsee pero yo que hago con estas estrias... son horriibles! y cuando vaya a la playa cn amiigos? qee verguensaa :S:S

Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2011

Nota 03 Jun 2011

Eliminar las estrias es una realidad

¿Te mantienes lejos de la playa o buscas excusas para no ponerse un traje de baño?

¿Estás buscando una solución sencilla pero eficaz para eliminar las estrías?

Las estrías son muy comúnes, pero que se convierten en un problema realmente importante cuando no te permiten disfrutar de tus actividades favoritas o vestirse con ropa especial.



¿Por que, salen las estrías ?:

Hay varias teorías en cuanto a lo que específicamente crea estrías. Algunas autoridades afirman que son el resultado del rápido estiramiento de la piel, mientras que otros creen que puede ser el efecto de un cambio hormonal. El hecho es que ambas teorías son correctas.

Estas cicatrices se producen cada vez que hay una ampliación rápida de la piel, como se observa en el embarazo, el crecimiento muscular, la pubertad, y cualquier otro tipo de aumento de peso. Esto a su vez produce un cambio en las hormonas, y todo conduce a la cicatrización de la capa media de la piel.

Una de las primeras señales del desarrollo de estrías es la aparición de manchas rojizas o moradas. Estas líneas, tarde o temprano se desvanecen y se sustituyen por las marcas blancas clásicas. Las estrías pueden aparecer casi en cualquier lugar en el cuerpo, Pero las más comunes son a lo largo del vientre, muslos, pechos, brazos y piernas.

Las estrías tienen un aspecto desagradable y feo, es por eso que todo el mundo quiere deshacerse de ellas tan pronto como sea posible, especialmente cuando aparecen en las zonas del cuerpo como el vientre, los hombros y axilas.

La aparición de las estrías del vientre es muy común en casi 75-90% de las mujeres embarazadas. Estas estrías y cicatrices aparecen en mujeres de entre 2 y 3 trimestre del embarazo. Durante esta etapa, la piel de todo el útero sufre una tensión extrema por el crecimiento del bebé y las mujeres experimentan fluctuaciones en los niveles hormonales del cuerpo. Estos dos factores dan lugar a roturas y daños de la elastina y fibras de colágeno subyacente, proteínas que forman el tejido conectivo, en la dermis de la piel. Como resultado, la piel pierde su elasticidad, lo que finalmente conduce a la formación de estrías. Irónicamente, estas cicatrices no desaparecen incluso después del nacimiento del niño.

En las mujeres, las estrías también tienden a aparecer debido a determinados medicamentos de uso prolongado como los esteroides.

Estrías de alrededor del estómago, incluso se puede desarrollar en los niños y adolescentes, debido a los cambios hormonales y al crecimiento del cuerpo, que ocurren durante la pubertad.

La formación de tejido desgarrado alrededor del abdomen también se produce debido a un aumento de peso excesivo y la acumulación repentina de las grasas, que a menudo es provocado por un consumo excesivo de comida chatarra, y la falta de actividad física.

Aparte de estas razones, la historia genética de la persona también tiene un papel que desempeñar en la aparición de estrías.

No todo son malas noticias, tambien hay tratamientos eficaces

La prevención de la cicatrización durante el embarazo es posible a través de una dieta y actividad física regular. Las mujeres embarazadas deben consumir una dieta rica en nutrientes que contiene y con menor cantidad de grasas. Esto va a ser beneficioso para la madre e incluso para el bebé.

El ejercicio es muy importante ya que favorece la circulación sanguínea en el cuerpo, esto ayuda a las células de la piel respirar mejor e incluso mejora la elasticidad de la piel.

Un hecho importante acerca de las estrías es que la eliminación de las estrías es difícil. Sin embargo, existen diferentes remedios disponibles para el tratamiento de las estrías alrededor del abdomen. Algunas de ellas incluyen la terapia con láser, la microdermabrasión, masajes, y la cirugía para eliminación de estrías.

El uso de cremas es otro método efectivo para deshacerse de estas marcas. Estas cremas suelen tener proporciones equilibrada de ingredientes como el aceite de emú, Vitamina E, Vitamina A, ácidos grasos Omega, la manteca de cacao, y el colágeno, que son conocidos por tener una acción reparadora en la piel, y por supuesto propiedades curativas.

El uso regular de estas cremas en el vientre puede aligerar las marcas y si se utiliza a tiempo puede prevenir la aparición de estrías del vientre en absoluto.


envíame un email a:

[email protected]

y te orientare en lo que te haga falta.


Para más consultas visita

https://www.mejorartufigurarapidamente .es/

Carol Ruiz

Estrias

Nota 10 Jun 2011

Hola!
Lo que esta claro es que hay que cuidarse desde antes... pero siempre hay cosillas que te ayudan a disimularlas. Yo tambien tenia estrias y ahora se puede decir que casi no se ven y lo mas importante no me han vuelto a salir! mi remedio ha sido Gyneoil y si buscais en la red, podeis ver un cupon descuento en Promociones, Club Gynea que es su laboratorio.
Espero k os sirva como a mi.
Carol

roxi

Nota 13 Ago 2011

tengo 15 años y tengo la nalga pero soy flakita y tengo un cuerpo espectacular pero me da verguensa ponerme traje de baño ..

roux

Nota 13 Ago 2011

tenngo 18 años ace unos dias ib a acer mi primera vez y cuando el chico me estaba kitando la ropa no kiso acer nada pork tenia el cuerpo lleno de estrias y los senos q ago ... mi nombre es rosa virginia hernandez ramirez y necesito ayuda soy de republica dominicana ¡¡¡¡ayundenme porfa¡¡¡¡ esto es muy deprimente..

Lupiitah

Nota 17 Ago 2011

cuand voy a la piscina o a la playa me da verguenza pork estoy gorday me salieron estrias en la barriga y en los gluteos algun remedio casero para kitarlas? graxxx :P

auxilio

no se que hacerr

Nota 13 Oct 2011

tengo estrías y son muy rojas, tengo en las caderas hace algunos meses y me dan mucha verguenza, ahora me están saliendo en las piernas y no se que hacerr XD

Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2011

Nota 16 Oct 2011

Bueno, hay varias formas de afrontar el problema de la celulitis. Como ya sabeis aparece por diferentes causas. Los tratamientos pueden variar según el tipo y la localización de la celulitis pero...lo que SIEMPRE,siempre siempre funciona... es el ejercicio físico específico para este problema y una forma de comer lo más natural y equilibrada posible.
Procura que como mínimo tu dieta sea un 50% de verduras, legumbres y frutas frescas. Alimentos frescos y naturales, que hayan crecido lo más cerca de donde tu vives, porque lo creas o no, tu cuerpo los asimilará mejor. Las proteinas que sean de pescado azul y de carnes limpias. La forma de cocinar: hervido, plancha...evitar FRITURAS.
Otro punto que debes saber es que TU eres la mujer más MARAVILLOSA del universo, con celulitis o sin celulitis. Todo el mundo te quiere a TI como eres!
Si os interesa conocer más sobre este tema decídmelo y os ampliaré información.
También podeis consultar mi página de fitness y salud aplicados a la belleza corporal:

www.remedioparalacelulitis.com

PD: Y recuerda una cosa...lo más importante...: TU ERES UNICA y estupenda, con tus virtudes y defectos. Las virtudes se pueden potenciar y los defectos se pueden corregir. Con voluntad conseguirás lo que te propongas.

Anna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados