Registrarse

BIOLOGICAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BIOLOGICAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

BIOLOGICAS

Nota 04 Nov 2015

Hijas cuantas veces les he dicho, que vayana a dejar asus bebes a una institucion en la que de verdad se compruebe que la familia adoptante es realmente apta, x dios.

Mucho tiempo sin entrar a hablar a este foro, pero aqui ando de vuelta, gracias aquellas que me escriben, no a todas les caigo mal x decir la verdad.

Les repito si no quiere. Que les pase nada vayan a una institucion.y evitence ser maltratadas, ninguneadas por gente aqui que dice adoptar y no cumplen con ni un requisito para ser aptos.

Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2015

Re: BIOLOGICAS

Nota 05 Nov 2015

Le mande mensaje privado

Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2015

Re: BIOLOGICAS

Nota 05 Nov 2015

Pero incluso en esos lugares sufren y a veces no los dan en adopcion. Por eso si realmente se ama a un hijo es Mejor meditar y analizar a las familias. Si ninguna cumple con lo que uno necesita para el bebe, lo mejor es que el bebe este con su mama. Lo digo como madre que soy, mi situacion es dificil pero tampoco dejare que mi niño sufra por eso mejor me lo quedo.

Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2015

Re: BIOLOGICAS

Nota 05 Nov 2015

hola lei lo que publicaste y te pregunto que haces en este foro?para que estas aqui?por que no entiendo tu objetivo !!lo unico que comprendo que hay madres biologicas buscando una buena familia para su bebe otras buscamos adoptar y poder cumplir el sueño de ser madres y vos que,,,?si no buscas ninguna de estas cosas no podes criticar de esta forma porque aqui hay personas de bien que no entienden tu prejucio ,entonces de corazon te pido que entres a otros foros tal ves de cocina donde realmente sepas de lo hablas porque es muy facil opinar sin ponerse en el lugar de otro y gracias por los consejos pero eso dejalo a los amigos y familia!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: BIOLOGICAS

Nota 05 Nov 2015

Bueno te cuento beatriz, en parte le doy la razon a gina, pues aca hay muchas mujeres que quieren adoptar pero la verdad dan mucho que pensar, creo que hay que estar apto, yo en lo particular adopte y la verdad si estoy apta o no no lo se, solo mi hija lo sabra decir a su momento, hago lo mejor para lograrlo pero no existen las mamas perfectas. Asi como tambien he visto de mamas que han adoptado y no estan conformes con el hijo que le toco... han habido casos de mamas que devuelven a los niños por x o y motivo. Recuerdo que una no queria que nadie adoptara a un bebe porque era especial, era hidrocefalico, si uno quiere un hijo y Dios se lo da debe aceptarlo tal como venga, criticarla me ha costado bastante, la mujer ha deseado mucho mal a mi hija solo por no estar de acuerdo en que un niño especial es una carga, o una maldicion como ella misma lo definio..... Ella adopto y fijate, eso es estar apta? creo que no, mujeres como ella no creo que deberian adoptar aca, mas sin embargo ella resulto apta para adoptar a su niño por las vias legales, ahora busca adoptar por este medio por su inconformidad ya que aca puede escojerlo... Por eso te digo que en parte estoy de acuerdo, ella adopto un niño de una casa hogar y fijate su modo de pensar. Lo cierto es que aca hay muchas que quieren todo facil, y criar a un hijo no es facil, si no estas apta para buscarlo y hacerte cargo de el y la mama mientras llega creo que no estas apta para criarlo. Esta semana de verdad me sorprendio el mensaje de diana de colombia quien decia que ella queria adoptar pero que le tenian que llevar al niño a su casa, que la mama biologica se endeudara o vendiera sus cosas y despues ella le pagaba pero que ella no le daria dinero para que le llevar un hijo a la puerta de su casa. Eso es estar apta? ella es del foro, crees que es justo eso?. Di mi opinion y me insulto. Aca hay muchas injusticias, tanto de un lado como de el otro, lo que pasa es que las adoptantes no ven eso, aca solo se ve los defectos de las biologicas, y si denuncian a una todas salen a decir que es verdad, pero cuando denuncian a una adoptante todas salen a defenderla. Esa es la realidad, Ginaa sabe que no es de mi agrado en su totalidad, pero sabe que cuando tiene la razon se la doy, y todas la critican por decr lo que dice, pero creo que aca hay libertad de pensamiento, y si ella piensa de ese modo se le debe respetar, aca nadie sabe sus motivos, asi que nadie debe decir que todo lo que ella dice esta mal.

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: BIOLOGICAS

Nota 06 Nov 2015

Mira, ENFERMA MENTAL, ¿qué loca más grave que tú te dio esa niña? que te detiene un policia y no tienes identificación sobre ella.¿ Realmente eres una madre? una mamá se ocupa de su hijo y no está chismorreando en todos los mensajes. Te metes con gente de México, Guatemala, Buenos Aires etc QUE SABE BURRO DE FRENO
Y no le das lo fundamental a tu niña AMOR DE MADRE y pensándolo bien es mejor que duerma y duerma porque si copia la conducta psicótica tuya va directo al MANICOMIO. Y ESPERATE sentada porque ALGUIEN DE TU FAMILIA TE SALDRA ESPECIAL Y TE ACORDARAS DE MI Y LO SUFRIRAS.
La psicopatía te hace repetir como una bebé ...AH PERO YO ADOPTE DOS VECES y UNO SE ME MURIO _Y me parece ridículo que lo tengas de discurso ELECTORAL porque ni le diste un tetero a ese bebé. ERES UNA CASTRADA NO SOLO PARA PROCREAR SINO PARA TENER VIDA SOCIAL,INTELECTUAL, AFECTIVA, SEXUAL PORQUE ERES SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA Y TE VAS A MORIR ASÍ.Todo lo indica las horas, los días que dedicas a esto.
OTRO MARTIRIO QUE NO TIENES UNA LOCHA para ponerle el apellido a la pobrecita niña, y los pocos proyectos yyyyyyyyyyyyyyyyy que arquitectónicos no te dan para pagar BUHONEROS para los pañales. Y déjame decirte que tengo 4 sueldos y la ayuda de mi padre Y LE DOY A MI HIJO LO QUE ME DA LA GANA. Tu llorando por tus ñames.
Tu rabia nació porque era tu potencial competidora porque tengo preparación, Y ADEMAS SI sé lo que es madre y el Estado Venezolano después me da el niño por tribunales (si me da la gana), no como tú que no puedes pagar para colocarle el apellido. Métete en una taguara de ACADEMIA para que aprendas a ser madre Y NO LE DES TUS PASTILLAS ANTIPSICOTICAS A LA NIÑA PARA QUE SE PASE DURMIENDO y no viva, no sé case, no sea sana y te deje LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: BIOLOGICAS

Nota 06 Nov 2015

A esto me referia jejeje, escribia ahora y sabria que responderia de una vez.... Ella esta pendiente de todo lo que hago.... COMPETIDORA? de que? yo no compito con nadie, yo soy lo que soy y tengo lo que tengo,,, si me importa si tienes 4 sueldos y tu papa aun te mantiene pies no, yo no tengo sueldo, tengo una empresa, constituida, con proyectos propios, no depndeo de nadie, ni de papa ni de esposo ni de gobierno, envidiar yo a una maestrica? por Dios... Olvidaba el consultorio, tampoco alli recibe sueldo mi esposo, es DUEÑO tanto del nombre como de la oficina.... No quieras ser mas que te falta mucho jejeje, me acuerdo tanto de carmen con lo que sales de una vez a ladrar jejeje. Y te informo. A mi hijo no le di un tetero porque estubo 20 dias en una incubadora, comia por sonda, acaso te burlalras de eso? no le di tetero pero le di amor, porque a pesar de no haberlo llevado en mi barriga ni haberle dado un TETERO lo quize y quiero como mi hijo. Ah y estoy segura que mi hija llevara mi apellido antes que el tuyo lleve el GUILLEN, no necesito pagar abogado tramposo, ya al cumplir los 3 años comienzo el proceso de adopcion conjugal, y por ser mi esposo el papa BIOLOGICO segun pratida de nacimiento, y tener la patria potestad y la madre renunciar a todos sus derechos y cedermelos el proceso es casi que automatico, eso te dara mas envidia. Pero bueno, solo mencione un caso de una persona para quien su hermano especial y todos los niños especiales son una maldicion y sales tu a que todos sepan que eres el personaje... Por cierto, desde que parte del mundo estas? ah u me extraña mucho algo, dices que tienes 4 sueldos, aun te pagan aun habiendote ido del pais hace tantos meses? no se supone debes reninciar si no trabajas?

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: BIOLOGICAS

Nota 06 Nov 2015

Ah y por cierto si DIOS me da a alguien especial en mi familia, con gusto lo recibire, con gusto lo atendere, y con gusto le dare amor como a cualquier persona se le puede dar, el ser especial para MI no hace menos a nadie. Par mi no es una maldicion, asi como tu misma decias que tu hermano era la maldicion de tu mama. Asi como dices que tu hijo quedo LOCO de la casa hogar y lo tienes en psiquiatra y por eso quieres adoptar a otro a quien si lo puedas moldear a tu imagen.... Lastima por tu hijo, eso es ser IDONEO? Vez a lo que me referia Beatriz. Y ya veras todo lo que viene, le pondre una rosario a la niña porque de seguro vienen las balas es para ella. Esa mujer si se puede llamar asi es una escoria. Saludos al costurerito por cierto

Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2014

Re: BIOLOGICAS

Nota 06 Nov 2015

Y esta no era la señora adinerada que se habia ido del pais, que tenia visa y todo? Señora de verdad no entiendo como ud es tan baja de meterse con unos niños inocentes, y mas con un angel que esta en el cielo.
Pienso en lo que ud dice, y si caralgue repite un llamado por usted discurso electoral, y que habla de su hijo y ni siquiera le dio un tetero entonces usted no es madre, ya que usted, ni tetero, ni pañales ha cambiado.
Usted adopto un niño grande. Y mejor que todas aca sabe como es la situacion en el IDENNA.
Creo que deberia limpiarse su corazon porque de verdad esta mal señora.
Cada vez que la leo me da pena que la gente sepa que usted es Venezolana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados