Registrarse

Doy 1.000.000 de ayuda

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy 1.000.000 de ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 66
Registrado: 21 Jul 2015

Doy 1.000.000 de ayuda

Nota 26 Oct 2015

Ya me cance de esto así que seré directa me han robado muchas veces la última fue Sandra patricia campos mahecha quien hasta yo misma acompañe en el y hospital y le envíe dinero mientras la bb estaba en incubadora y ella ni corta ni perezosa lo vendía y ofresia a otras mamas ya reuní.OS vídeos fotos y de.as por que esa ladrona le quitó a varias así
Entonces basada en eso soy franca deseo adoptar un bb no me importa el sexo que sea ojalá en bogota colombiano yo voy por el y a la persona que me lo entregue en el momento que lo haga le doy ayuda económica un millón sólo cuando lo tenga en mis manos este es mi wasap 3188554748 de frente sin tapujos y ya no más mentiras si se pudo se pido sino mi dios vio como ayude de corazón a bbes así sus mamas hallan sido de lo peor y si no seda que pueda ser mama bueno ya que dios dira

Mensajes: 66
Registrado: 21 Jul 2015

Re: Doy 1.000.000 de ayuda

Nota 26 Oct 2015

No lo estoy comprando sólo reconozco los gasto de la mama biológica y si me van a pedir a medias por todo prefiero dar un toal para ser clara y que no me roben mas

Mensajes: 16
Registrado: 25 Oct 2015

Re: Doy 1.000.000 de ayuda

Nota 26 Oct 2015

Te deje mp y soy directa ven por ella y es tuya no saldras del hospital sin ella ya como tuya, solo pido que tu vengas porque no se de do de eres pero se que eres directa y yo tambien pido dinero y tu das sabemos como estan las cosas y ya

Mensajes: 66
Registrado: 12 Jun 2015

Re: Doy 1.000.000 de ayuda

Nota 27 Oct 2015

Juanyg2 escribió:Te deje mp y soy directa ven por ella y es tuya no saldras del hospital sin ella ya como tuya, solo pido que tu vengas porque no se de do de eres pero se que eres directa y yo tambien pido dinero y tu das sabemos como estan las cosas y ya

Ponte a trabajar cuando nazca tu hij@.
Nada justifica que pidas ayuda económica.
Eso no es mirar por un hijo eso es mirar por tu bolsillo.
Pena me das.

Mensajes: 16
Registrado: 25 Oct 2015

Re: Doy 1.000.000 de ayuda

Nota 27 Oct 2015

Pena tu que opinas sin conocer no eh parado de trabajar y buscar trabajo aunque ande con la panza y no no veo por un hijo porque sencillamente nunca lo vi como tal y aun asi eh tenido los controles medicos y alime tacio mas o menos adecuada para que nazca yo no pedi el niño y no lo quiero (es niña) pero tampoco lo iba a matar igual decidi mal en no matarlo pero no podia no porque me interese sino porque es una vida y pues ya a la otra cuando me quiera insulta o demas que la vdd no me importara mucho pues lo hace directamente y con conocimie to de causa ok que yo a nafie ando juzgando ni ando de metiche yo me ocupo de lo mio y asi deberia hacer usted

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Doy 1.000.000 de ayuda

Nota 29 Oct 2015

Valee creo qie ya ella y la señora estan siendo directas... Ya es cuestion de ellas lo que hagan... No es asunto de nadie mas.... creo que la jusgas a ella por pedir, pero no jusgas a la otra por ofrecer sin que le pidan. Seamos equitativos

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Doy 1.000.000 de ayuda

Nota 08 Nov 2015

Omg la verdad si ellas deciden solo keda respetar y si es super dificil pero no inpocible yo salgo adelante kon mis tres bb el ams peke ya kumplira su añito y nome rajo pero se respeta su decicion ojala ke amvas lleguen a un acuerdo xel bien dela nena

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Doy 1.000.000 de ayuda

Nota 08 Nov 2015

Omg la verdad si ellas deciden solo keda respetar y si es super dificil pero no inpocible yo salgo adelante kon mis tres bb el ams peke ya kumplira su añito y nome rajo pero se respeta su decicion ojala ke amvas lleguen a un acuerdo xel bien dela nena

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados