Registrarse

desde el alma ruego a dios por un hijo(a)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: desde el alma ruego a dios por un hijo(a)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

desde el alma ruego a dios por un hijo(a)

Nota 28 Sep 2014

Con m corazón y mi alma ruego a dios por un hijo(a) lo amaremos, y haremos una persona de bien mamis biológicas les ruego se pongan un poquito en nuestro lugar

Nosotras como mamás del corazón haremos hasta lo imposible por criar y educar a ese ser q llevan en el vientre dennos la oportunidad de ser mamás hay quien es estamos en este foro no por q las instituciones no nos quieran si no por el tiempo q conlleva algunas otras por q no tenemos los recursos para pagar muchos miles de pesos para someter nos a tratamientos q quizás no funcionen o no nos garantizen q tendremos lo mas preciado para nosotras un angelito q llene de luz y de amor nuestros hogares q nos haga mas fuertes pero sobretodo q nos de la dicha de ser padres

Les suplico mamis biológicas pónganse del otro lado del lado nuestro y entenderán la dicha del regalo q nos harán el cual viviremos agradesidos

Un beso xharlothe
Última edición por xharlothe 190182 el 18 Nov 2015, editado 2 veces en total

Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2014

Re: desde el alma ruego a dios por un hijo(a)

Nota 09 Nov 2014

Mandenme correo a rocio.beltran a@o********** y hablamos

Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2014

Re: desde el alma ruego a dios por un hijo(a)

Nota 09 Nov 2014

Oye.rocio beltan tu adoptas y tambien das en.adopcion.ocomo te eee leido y cuando dan en.adopcion. dices q te contacten y si quieren adoptar tmbn.como esta eso???

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: desde el alma ruego a dios por un hijo(a)

Nota 14 Abr 2015

Aun en la busqueda

Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2015

Re: desde el alma ruego a dios por un hijo(a)

Nota 20 Abr 2015

Hola !! Me da gusto leerla tengo un mes de embarazo. No quiero abortar pero tampoco puedo tenerlo, solo pido que me ayuden durante el embarazo y el parto para traer sano al bebe. Soy seria y estoy preocupada por que no se que hacer soy de mex si le interesa esto aca

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: desde el alma ruego a dios por un hijo(a)

Nota 09 Nov 2015

Solo Dios sabe hasta cuando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados