Registrarse

Rejuvenece 20 años comiendo sano

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Rejuvenece 20 años comiendo sano" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2015

Rejuvenece 20 años comiendo sano

Nota 04 Nov 2015

¿Qué pasaría si te dijera que puedes disfrutar de una piel tersa y saludable sin visitar a un médico? Que puedes disfrutar de la lozanía de tus 30’s hasta los 50 y más allá?

Mejor aún, que todo esto puedes conseguirlo en apenas 28 días sin enormes inversiones de dinero…

¿Seria fantástico, no es así?, y ¿qué pasaría si te dijera que puedes lograrlo probando nuevas y deliciosas recetas a la vez que disfrutas de un relajante masaje?

Quizás a los 20, poco reparamos en rutinas para el cuidado de la piel, pero una vez cumplidos los 30, esas incipientes marcas de la edad nos hacen dar otra vista al espejo en busca de un método que nos permita lucir siempre bellas.

Hoy te quiero presentar a una mujer que pese a sus 50 años, aún luce como una hermosa jovencita que atrapa la miradas de cuantos hombres la ven, y se trata de la autora de “La biblia para una Piel Super Sexy” Belinda Benn, una australiana gurù del Fitness y de la alimentación sana, rebela no sólo sus secretos para lucir de 20 pasados los 50, sino como alcanzar un estilo de vida más consciente sobre todo aquello que hemos pasado por alto cuando estamos carentes de amor propio.

Su plan contempla una rutina de masajes, un plan de alimentación de acuerdo a cada edad (ya que las fluctuaciones hormonales son realmente importantes para la salud y bienestar de la piel), trucos para eliminar los efectos del estrés en la piel y una sencilla rutina de ejercicios de tonificación.

El plan de la "Biblia para una piel super sexy" es una propuesta que encuentro bastante completa e innovadora, ya que además de ser fácil de seguir, propone alternativa tras alternativa ¿quièn no quisiera tomarse el tiempo de hacerse un masaje en casa? bueno...esta es un motivo ideal para llevarlo a cabo, ya que aprenderás cómo realizarlo tu misma, mejorando con ello la circulaciòn y por lo tanto el aspecto general del rostro.

Para tener màs informaciòn sobre el plan de alimentaciòn y como acceder a este plan de rejuvenecimiento sin bisturí, ingresa a:

https://marcodicalderon.com/piel-super-s ... inda-benn/

Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2015
Ubicación: Bilbao

Re: Rejuvenece 20 años comiendo sano

Nota 04 Nov 2015

Hombre, tanto como 20 años no se yo... :lol: :lol:

De todas formas, es una información muy interesante.

Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015

Re: Rejuvenece 20 años comiendo sano

Nota 04 Nov 2015

Hello ! Me ha parecido que se trata de comprar ¡OCHO LIBRITOS y UN VIDEO! y que siguiendo los consejos dados ¡Rejuveneceré nada más y nada menos que 20 años! :shock:
I can't believe it!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2015

Re: Rejuvenece 20 años comiendo sano

Nota 12 Nov 2015

20 años? jeje, vaya exageración para vender creo yo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado