Registrarse

Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2012

Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 14 Dic 2012

Hola saben de alguna mascarilla que haga ver la piel más bonita joven y radiante.

Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2013

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 04 Ene 2013

No utilizes mascarillas hay cosas mucho mejores.
Lo más importante es nutrir y regenerar bien las células de la piel desde el interior al exterior, existen productos que utilizan el sistema NTC junto con la tecnología nanosolve, sistemas que no encontrarás en otros productos del mundo. Su eficacia está altamente demostrada y sus efectos son muy rápidos a través del sistema que utiliza.

Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2013

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 17 Mar 2013

Las mascarillas son un complemento perfecto para mejorar la textura de la piel, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural está en mi perfil de este foro, espero lo veas dando click a mi nombre, saludos.

Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2014

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 21 May 2014

Una amiga logró blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Ella cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

El blog donde existe el tratamiento esta en mi perfil.

Se los recomiendo.

Saludos.

Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2014

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 04 Ago 2014

Con semen, yo te ayudo ;)

Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2014

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 17 Ago 2014

race te recomiendo trtara tu piel no solo con cremas sino que también de manera interna como por ejemplo con el aceite de onagra puesto que trabaja a nivel celular y ayuda a la generacion de protaglandinas, esto hace que tu piel permanesca hidrata y se vuelva mas fuerte a demás de prevenir el envejecimiento en los tejidos. te recomiendo visitar https://aceitedeonagraweb.com/componentes/ para investigar mas de sus propiedades


https://www.youtube.com/watch?v=jLAjQI6lRJI

Mensajes: 33
Registrado: 09 Ago 2014

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 09 Sep 2014

hola! la sabila es muyyyyyy buena, yo llevo 3 noches y desde la primera vi cambios para las manchas estrias. licue sabila, aceite de oliva, aceite de coco, medio limon y listo! me la unte, me la deje todaa la noche! muuuyyyyy buena!!!! eso si ni se te ocurra tomar sol con esta! bañate muy bien en la mañana antes de salir!
suerte ; -)

Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2014

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 10 Sep 2014

la mejor manera es siempre la natural como la fusion de miel yogurt y limon pero solo se utiliza de noche.

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2015

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 06 Ene 2015

Hola amig@s, yo utilizo la mascarilla de clara de huevo. Es una forma completamente natural de dar luminosidad, cerrar poros y nutrir la piel.

Es una receta de belleza de las mas antiguas que se conoce. Debe tener alrededor de 2500 años mas o menos y viene de la época donde las emperatrices chinas querían esta espectacular mente bellas, y para ello utilizaban la clara de huevo batida sobre la cara y cuello.
Ah día de hoy se sigue utilizando por que funciona de maravilla.

Se trata de batir el huevo casi a punto de nieve y aplicarlo sobre cara y cuello. Dejar actuar durante 15 o 20 minutos y retirar con agua templada y seguido de agua fría para cerrar el poro.

Como es una mascarilla totalmente natural, se puede aplicar 3 o 4 veces por semana.
Espero que os resulte útil y ya me comentareis los resultados.

Abstenerse si eres alérgico al huevo.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 22 Ene 2015

Hola,

Yo soy una adicta a las mascarillas de BEAUTE MEDITERRANEA sobretodo la MASCARILLA FACIAL ENERGETIZANTE EFECTO HIELO Imagen, hace mucho que me cuido el rostro y sin duda por su precio y sus efectos me quedo con estas. Antes siempre realizo una higiene facial, una pasada de tonico y la exfoliación, porque sino sigues los pasos asi ponertela directamente no arreglas del todo ni se ven bien los resultados.

Espero que te haya ayudado

Saludos

Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2015

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 07 Feb 2015

Hola muy buenas mascarillas, me gustan porque mantienen nuestra piel suave y radiante, te recomiendo la sabila es lo mejor para cicatrizar y miel o azucar con limón en las noches muy buen exfoliante.
Saludos!!

Mensajes: 562
Registrado: 08 Sep 2014

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 08 Feb 2015

Y para la rosacea de la cara saben algún remedio natural?

Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2015

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 26 Feb 2015

Hola, lo único que te hará lucir más saludable notablemente será una exfoliación de rostro y labios, ya que nuestra piel acumula residuos de maquillaje, del polvo etc. Y es necesario limpiarla para que esté fresca y renovada, en https://www.1001consejos.com/exfoliantes-para-labios/ hay algunas recetas para ello, saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2015

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 04 Mar 2015

Hola muy buenas recetas para compartir con nuestras amistades, si conosco una muy buena azúcar con limón se mezcla y la aplican durante 15 minutos es una exfoliación que renueva las células, la deja muy suave deben realizarla una vez por semana.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 09 Mar 2015

Hola muy buenas recetas para compartir con nuestra familia, si conosco una muy buena fresas con azucar se mezcla y la aplican durante 15 minutos es una exfoliación que renueva las células, la deja muy suave.
Saludos!!

Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2015

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 21 Jul 2015

Prueba con las Mascarilla de SunSonne y luego te aplicas su crema reguladora , al menos para mi me funciona. Para la limpieza diaria usa la locion limpiadora de Uriage . espero haberte ayudado

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2015

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 11 Ago 2015

UNA MASCARILLA MUY EFECTIVA QUE NUTRE TU PIEL ES LA DEL BANANO TINEN PROPIEDADES QUE HUMECTAN TU PIEL LO HACES DE LA SIQUIENTE MANERA LO ESPICHAS EN BOL HASTA QUE TENGAS UNA PASTA HOMOGENEA LUEGO APLICAS Y DEJAS POR 20 MINUTOS LO RETIRAR CON AGUA TIBIA ESPERO TE GUSTE

______________
PENSANDO EN LA linea de vida

Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2015

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 12 Ago 2015

hay mucha informacion en el mercado pero lo que te recomiendo personalmente es que utilices miel, miel real, no procesada, hay que tener ojo con eso, ya que tiene un ph parecido al de la piel no lo maltrata y es anticeptica




saludos



___________________________________________________
la salud primero pterigion
Última edición por archerarkan el 10 Sep 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2015

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 05 Nov 2015

Hola! la mejor forma de lucir màs radiante es comenzando un estilo de vida que involucre pasos sencillos pero extremadamente beneficiosos para tu salud, por ejemplo:

-Reducir el estrès: ya que se genera cortisol y esto afecta la apariencia general de tu piel.
-Alimentarse balanceada e inteligentemente, con elementos ricos en vitamina E y àcido hialurònico.
-Consumir 8 vasos de agua al dìa
-Exfoliar tu piel regularmente para acelerar su regeneraciòn y asì sacar a relucir su brillo interno.
-Retirar todo el maquillaje antes de dormir, ya que esto puede envejecerte hasta 10 años en un sòlo mes.

Aqui te dejo este link con màs informaciòn sobre las exfoliaciones naturales en casa, mascarillas y formas de alimentaciòn ricas en vitamina E:

https://marcodicalderon.com/exfoliacion-antiarrugas/

https://marcodicalderon.com/trucos-antiarrugas/

Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2014

Re: Saben de alguna mascarilla para lucir más radiante?

Nota 12 Nov 2015

mira la mascarilla de miel yogur y limon ya que da brillo y humecta el cutis, mezcla unas gotas de limon, media taza de yogurt y 2 cucharadas de miel, dejala por 20 minutos y enjuaga con agua fria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado