Registrarse

Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me quiero quitar el DIU, es doloroso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Estefania

Me quiero quitar el DIU, es doloroso?

Nota 01 Mar 2010

Hola a todos, me tengo que quitar el DIU y me han dicho que me puede llegar a doler , evidentemente lo que quiero saber es si es doloroso quitarse el DIU, estoy muy asustada

Gracias

Reinalda

Nota 01 Mar 2010

Hola Estefanía, no deberías preocuparte tanto por el dolor, porque en realidad no duele quitarse el DIU. Vas a sentir lo mismo que sentiste cuando te lo pusieron.

El DIU debe quitarse con el período menstrual porque el cuello del utero está dilatado y es más fácil retirar.

Espero haberte ayudado, un saludo

Invitado

Retirar el diu

Nota 06 Abr 2010

HOLA SOY SUSANA, A MI ME LO SACARON HACE POCO, DUELE UN POCO PERO MI GINECOLOGA ME RECOMENDO TOMAR UNA HORA ANTES UN ANTIESPASAMODICO. A MI ME LO SACARON SIN ESTAR INDISPUESTA.....DUELE MENOS QUE CUANDO LO PONEN...SUERTE

gabi

Nota 24 Sep 2010

A MI TAMBIEN ME LO SACARON SIN ESTAR INDISPUESTA Y NO ME DOLIO PARA NADA!QUIERO SABER SI TRAE ALGUNA CONSECUENCIA GRAVE AL SACARLO SIN ESTAR INDISPUESTA?GRACIAS

MIMI

Nota 29 Oct 2010

HOLA QUE TAL QUISIERA PREGUNTAR QUE SI TIENE ALGUN RIESGO QUE NO ME HE REVISADO EL DISPOSITIVO LO QUE PASA QUE YO NO SIENTO EL HILO QUE SE DEBE SENTIR Y LA VERDAD QUE NO SI LO TRAIGO

Daisy

Nota 03 Feb 2011

Pregunta su primera regla con Diu cuanto duro yo tengo 2 mese es normal?

fab.

Nota 04 Feb 2011

yo estoy muy espantada mi ginecóloga trató de sacar el DIU hoy por que tengo sangrado constante, no encontró los hilos y me estaba doliendo mucho y dijo que me dolería muchisisimo más, me asuste y ella no quiso seguir dice que me lo tienen que quitar con anestecía. Diganme por favor si eso es correcto ayúdenme.

mire

Nota 14 Feb 2011

Hola a todas las que usen el DIU, retirenselo porfa es malisimo, cada sangrado pueden ser abortos.

rom

Nota 16 Feb 2011

hola se m cayo el diu el sabado por la mañana pero estoy sangrando k ago ya es martes y no se me a kitado no es mucho pero lo importante esk la sangre esta presente cuando tenia el diu me lastimaba muchisimo ayuda porfa

ginay

Nota 18 Feb 2011

hola,me boy a retirar el diu y quiero saber si me pueden colocar otro el mismo dia

Estelica

Retirada de diu

Nota 24 Feb 2011

Hola a todas, mi médico de cabecera me dió un número de teléfono para que llamara durante mi periodo, cuando llamé me dijeron que no era necesario tener el periodo para retirarlo. Me lo quitaron hace dos días y la verdad es que me dolió mucho, como un dolor de regla, pero mas intenso.

juana m

Nota 18 Mar 2011

hola tengo un mes y medio que ya no tengo relaciones mi esposo fallecio tengo el diu y me lo quiero retirar que ago sera doloroso y en que fechas es mas recomendable retirarlo

Sandra

Nota 27 Abr 2011

Hola chicas les comento que yo use el DIU por 8 años,me lo retiraron justo cuando estaba con mi periodo y ni siquiera lo sentí,a las amigas que usan este método les recomiendo que siempre se hagan sus chequeos médicos para saber que todo esta bien,suerte en todo.

Bye

ornella

Nota 30 Abr 2011

hola yo me tengo q retirar el diu,la ultima vez q fui a mi medico me dijo q no vio los hilos,como me lo retiraran?si alguna le paso nesecito orientacion,gracias :?

karlarocio

Nota 02 May 2011

me puse un diu hace poco mas de un mes y me lo van a retirar porque tengo demasiado dolor cuando camino o tengo intimidad.los colicos y sangrado despues de colocarlo me duraron 9 dias y tuve una infeccion.

cami87

Nota 09 May 2011

hola hoy me han intentado poner el diu pero la verdad es que del dolor no pudieron es normal que doliera tanto? estaba con la regla y todo y aun asi no pude aguantarme..... me dijo el doctor que seria por que mi regla es muy poca la verdad me a jod.... un monton tengo problemas de varices asi que no peudo usar ningun otro metodo anticonceptivo.... le a pasado a alguien? nose si intentarlo el proximo mes... me a dado mucho miedo.....

FABI

Nota 11 May 2011

YO QUIERO QUITARMELO LLEVO 4 AÑOS CON ELLA Y ESTAMOS PENSADO TENER OTRO BEBE, QUE TIEMPO DEBO DE ESPERARME PARA PODER EMBARAZARME

Invitado

Nota 17 May 2011

brenda ace un mes me puse el diu y me arrepiento pero melo recomendaron los doc despues del legrado no se lo pongan duele mucho yo me lo voy a kitar

Invitado

Nota 18 May 2011

yo me kiero quitar el diu ya voy a cumplir cuatro años con el pero quiero aber si me lo debo de quitar reglando o no!

SAMI

Nota 18 May 2011

QUIERO QUITARME EL DIU, PERO ESTOY ASUSTADA, PORQUE ME HAN COMENDATADO QUE DUELE,Y QUIERO SABER SI TENGO QUE ESTAR EN MI PERIODO PARA QUE ME LO PUEDAN QUITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados