Registrarse

Ya no quiero ser alcohólica!!! ¿Qué puedo hacer?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Ya no quiero ser alcohólica!!! ¿Qué puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Norma Romero

Ya no quiero ser alcohólica!!! ¿Qué puedo hacer?

Nota 18 May 2010

Soy alcohólica y necesito de tu ayuda. La verdad es que en este momento no sé como comenzar porque es muy difícil para mí aceptar que soy alcohólica. No sé como hacer para dejarlo y vivir una vida normal, siempre que dejo a los pocos días vuelvo a tomar. Necesito de tu ayuda.

Paco

Nota 18 May 2010

Hola norma el primer paso de tu recuperación ya lo has dado lo principal es reconocer que eres adicto a algo y que tienes un problema,yo por mi parte debo decirte que hasta hace tres años era politoxicomano adicto a la heroina y la cocaina aparte del hachis etc..

y puedo decirte que el alcoholismo es igual es lo mismo que una drogodependencia es problema aparece cuando te das cuenta que no controlas tu voluntad, cuando te dices a partir de tal dia dejo de beber o de drogarme y llega ese dia y te buscas cualquier excusa para posponer la decision de abandonar ese habito,quieres dejarlo pero va pasando el tiempo y te das cuenta que sigues igual o peor.

A todos nos cuesta admitir que se es adicto a algo pienso que esta dificultad es debido al ego personal pero te felicito por este pequeño pero gran paso que as dado y toma conciencia de lo que has hecho has pedido ayuda, aunque haya sido en este medio tan anónimo empiezas a darte cuenta que tienes un problema

Norma es muy importante que pongas fin a la situacion por la que estas pasando debes tomar fuerzas y acudir a un centro social de ayuda allí te encontraras con gente con el mismo problema que tu y con profesionales cualificados para poder ayudarte; Mira norma no trates de engañarte diciendote que lo vas a dejar por ti misma,eso es imposible tu problema es muy serio y es imprescindible un apoyo medico,psicologico y familiar la recuperacion es muy larga y dolorosa pero es algo por lo que vale la pena luchar
Bueno que te deseo lo mejor que tengas mucha suerte y ánimo que la vida es muy bonita y todo tiene solución
Un cordial saludo

A.A

Nota 18 May 2010

Querida norma tienes que ir a un centro para alcoholicos y informate alli te dan una informacion muy completa de esta emfermedad y si no tienes bastante preguntales ellos te atenderan encantados animo y saludos

Magaly Medina Rodríguez

Nota 18 May 2010

Hola norma quisiera poder hacer algo por ti pero para esto se nesecita de tu colaboracion el todo no es reconocerlo quiero ayudarte. Te doy mi mail para que me escribas y podamos platicar al respecto.

Mi nombre es magaly medina rodriguez
y mi correo electronico es

guesnaly @hotmail .com

espero y me escribas me interesa ayudarte.

paK0

Nota 04 Feb 2011

no es tan grave, ni para que pienses que se te cierra el mundo,ni nada por el estilo....no eres la primera ni la ultima.....solo te aconsejo que acudas a un grupo de Alcohólicos Anónimos....si funciona he!!!!

Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Mare Nostrum

¿Por qué no puedes dejar de beber alcohol?

Nota 06 Feb 2011

La mayoría de los alcohólicos hemos intentado dejar de beber cientos de veces, pero siempre hemos vuelto a la senda del Alcohol.
Entonces, ¿porque nos resulta tan difícil dejar de beber alcohol?
Al beber alcohol nuestro cuerpo produce acetaldehído, la mayoría de el la eliminamos pero una parte que no descomponemos se combina con la dopamina en el cerebro y produce la THIQ y esta se une a un receptor opiáceo. Esto ocurre en la zona donde una neurona transmite un mensaje a otra. Y ya se queda con nosotros para siempre. Esto sólo sucede en los cerebros de los alcohólicos y no en el resto de bebedores de alcohol. De ahí que unos pueden beber normalmente y nosotros no. Y de ahí que unos puedan dejar de beber alcohol cuando quieran sin problemas y nosotros los alcohólicos no.

lucky

Nota 27 Abr 2011

norma yo tambien soy alchoolica y tengo que dejarlo pero no puedo empese a tomar desde el viernes me tome como 10 botellas de halchool y asta hoy deje de tomar pero me siento muy mal mi curpo me pide mas alchool pero tngo que dejar de tomar me siento bien mal y lo peor esque el viernes buelvo a tomar porque soy bartender y ay vevo gratis

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Ya no quiero ser alcohólica!!! ¿Qué puedo hacer?

Nota 28 Jun 2013

Cuando se piensa en alcoholismo, siempre se lo relaciona con personas con graves problemas de alcohol, dejando fuera una parte importante de las dificultades medicas y sociales producto del consumo de bebidas alcoholicas.

Si quieres ayuda sobre el alcoholismo ingresa a:
https://www.milagroparaelalcoholismo.com
Última edición por jorgealan86 el 09 Sep 2013, editado 1 vez en total

solitaria:-(

Re: Ya no quiero ser alcohólica!!! ¿Qué puedo hacer?

Nota 15 Ago 2013

Soy alcolica tengo 32 anos como comebse nolose pero no kiero seguir siendo alcolica cuando amanesco temblorosa nerviosa deprimida no kisiera existir y me digo a mi misma k estas asiendo y buelse sabado y sigo tomando k ago ayudenme

Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2013

Re: Ya no quiero ser alcohólica!!! ¿Qué puedo hacer?

Nota 17 Sep 2013

Sin ningún compromiso puedes ponerte en contacto conmigo un cordial saludo.


wwwpsiquiatraonline.net
Puedes unirte en Facebook Horacio Watman solicita amistad un cordial saludo

Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2013

Re: Ya no quiero ser alcohólica!!! ¿Qué puedo hacer?

Nota 17 Sep 2013

Sin ningún compromiso puedes ponerte en contacto conmigo un cordial saludo.

EMMANUEL MTZ

Re: Ya no quiero ser alcohólica!!! ¿Qué puedo hacer?

Nota 18 Sep 2013

Hola! Mirá, ayudar a un alcohólico sin que se de cuenta es bastante difícil. Creo que hasta que la persona no asume su adicción y busca una manera de pelear contra ella, todo lo que hagas será sólo tu esfuerzo. En estos casos lo que más ayuda es hablar, hablar y hablar.El alcohol está tan aceptado socialmente que es difícl asumir cuando se cruza esa delgada línea entre tomar una copa en una comida con amigos y perder el control de tu vida por él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados