Registrarse

Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Yo cuando hable de malestar es psicológico también.

Mensajes: 15
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 20 Nov 2015

Me lo puse en 2004/aproximadamente

Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2016

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 25 May 2016

Hola a tod@s,

Llevo días leyendo todos los mensajes sobre este tema.
Llevo bioalcamid en los surcos nasogerianos. He notado que en el lado derecho en la parte de arriba hay un encapsulamiento que está más grande y como inflamado. En el otro lado como bolitas pero no inflamadas y más profundas.

He visitado a FBlanco y me lo quitaría pero por dentro. Me preocupa cómo puede hacerlo si está tan arriba , como puede llegar por dentro... Si alguien se lo ha hecho con el .. Y ha sido así, agradezco me pudiera informar un poco . A Ambarina y Salinas que hace mucho que no os leemos, os lo habéis retirado al final? A tod@s mil gracias por vuestros testimonios que tanto nos ayudan en nuestra decisión de acabar con este problema que nos está amargando ...

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 25 May 2016

Hola! Yo sigo con ello. Si FB te ha dicho que te lo puede quitar por dentro es que puede. A mi lo que me preocupa de la operación es que queden como hendiduras o hundimientos en la parte donde está el producto. Y en vez de abultamiento, se vea el efecto contrario. Me imagino que no quedaría tal mal como con el producto porque sino no operaría pero tengo ese miedo y de momento sigo igual, aunque si los granulamos se empiezan a notar más, tarde o temprano tendré que hacer algo porque es un tema que me afecta.

Nos cuentas!!

Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2016

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 25 May 2016

Gracias por tu respuesta Salinas.
Te entiendo perfectamente, es mi miedo también.. Pero creo que hay que quitarlo, ya que cuando se inflama el proceso no va a ir a mejor.. Y después para quitarlo será peor cuanto más inflamación exista y los tejidos estén más afectados. Después iremos poniendo soluciones a lo que vaya surgiendo.. Pero imagino que si hemos quitado la mayor parte del producto, las reacciones serán menos .. Y soluciones siempre hay.. No tenemos muchas salidas. Si el producto ha comenzado a reaccionar hay que quitarlo cuanto antes mejor.. Yo por el momento no lo tengo demasiado inflamado, pero el lado derecho veo que la inflamación llega cerca del ojo, y si empeora me preocupa. No quiero estar con esta preocupación mucho tiempo. Me paraliza un poco el verano, por si tengo que estar en casa por complicacion, si supiera que en unas semanas puedo salir .. A lo mejor me lo haría cuanto antes.. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y experiencias. Os iré contando

Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2016

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 04 Oct 2016

Holachicas.
Al.final me he decidido y he cogido cita con fernandezblanco para q me valore.
No tengo mucho pero estoy harta de darle vueltas y mirar foros asi q despues de leer a laura 74 mi tocalla. Ya me he lanzado el 28 nov tengo mi cita. Luego ya vere cuando me opero pq tendre que mirar cdo cojer vacaciones. Pero lo importante es q la decision esta tomada. Voy desde fuerade madrid asi q palizon de viaje pero si voy voy al mejor.
De hecho igual hago cono laura y aprovecho y hago minilifting
La chica de la consulta me ha preguntado q como habia conocido al dr y le he dicho q x un foro..y se ha echado una risita en plan si hay.muchas chicas q medicen lo mismo.
Me ha gustado el trato y la atencion me ha buscado un.buen hueco xa ir y volver en el mismo dia
Por cierto he leidoelmensaje deadela50 poniendo mal lo dellaser de clinicaplanas

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 14 Oct 2016

Me alegro de que hayas tomado la decisión. Yo todavía estoy en ello, más que nada porque si voy y me dice que sí es para operarme.Y es ese miedo a la operación lo que hace que siga igual.

Muchos ánimos y nos cuentas!!!

Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2016

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 26 Oct 2016

Si Salinas.
Ya te contare como.me ha ido la primera consulta con fernandez banco

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 29 Oct 2016

Hola Laura40b,
En el mensaje Extracción silicona labios. No planas, de este foro, una chica cuenta su experiencia con el laser. Muy mala, por cierto.

Por si quieres echar un vistazo.

Saludos

Este mismo mensaje lo he puesto en el foro de reducción de labios por si lo lees antes.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 29 Oct 2016

Una pregunta, el producto lo tienes sólo en los labios o también en los surcos. Es que no lo tengo claro.

Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2016

Re: Extracción relleno permanente surcos nasogenianos

Nota 30 Oct 2016

Por si les sirve mi experiencia:

Hola, por si les sirve mi experiencia yo me quité infiltración en labio superior en clínica Planas Madrid el año pasado 2015 y me vendieron la moto de que tenían una forma de cortar novedosa, que es punto por punto, no quitar en línea, con lo que me han dejado el labio con bultitos como un cordón en línea, porque se queda la marca, es mentira que sea mejor lo digo porque cobran una pasta y luego te dejan el labio como en cordón por coser punto por punto. Mucho cuidado porque se aprovechan del nombre, cobran una pasta por una intervención que no dura ni 20 minutos, con anestesia local, y saben perfectamente que no están quitando cien por cien la silicona, cobran por una supuesta mejora estética, y ya.
Además me he enterado por otras afectadas que están cobrando una pasta por pinchar trigón para reducir zona de labio exterior inferior, con los efectos secundarios que ocasiona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado