Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lupita

Nota 30 Ene 2011

ayuda porfavor !!!!

no se cuantos dias me tengo k obtener del sexo antes y despues de mi regla !!!!
me ´preocupa demaciado no kiero tener bebes por aorita =(
les agradesco de antemano su respuesta !!!...

sakura

Nota 05 Feb 2011

hola resulta que me puse el DIU(dispositivo intra uterino) pero se me corrio y ahora no se si estoy embarazada la relacion la tube el 29 y 30 de enero cuando debo hacerme la prueba de embarazo y que tan probable es estar en embarazo
gracias

gusanita

Nota 08 Feb 2011

hola tengo una duda la penultima vez q me bajo fue el 19 de diciembre del 2010 y de ahi me volvio a bajar el 25 de enero del 2011 y termino mi regla el 30 de enero y tuve relaciones el 6 de febrero q posibilidades hay de q qede embarazada?????plisssss xfavor ayudenmeeee y a los cuantos dias me puedo hacer la prueba de sangre???

ady

Nota 09 Feb 2011

Hola tuve relaciones el dia 3 de febrero mi ultima menstruacion fue el 28 de enero y la prueba de sangre me la hice el dia 8 de febrero cual es el riesgo?

ady

Nota 09 Feb 2011

El resultado de la prueba fue negativo?

mariana oliva

Nota 16 Feb 2011

hola tube relaciones hace 4 dias fue mi primera vez.me duele mucho mi vagina.tengo 17 años.ahorita estoy votando un flujo amarillo sin mal olores,tengo miedo xq no nos cuidamos no se si me penetro total q he sentido muchos cambio desde lo ocurrido.quisiera sabes cuanto tiempo voy a star votando este flujo..?y si es normal votarlo¿xq no sangre ni nda...me duele todo mi cuerpo.me hice una prueva de embarazo y salio negativa.espero su respuesta x fa.

xime

Nota 02 Mar 2011

ola mi ultima regla fue el .06/02/11 y tuve relasiones el 23/02/11 puedo estar embarasada tengo mucho miedo ayudenme :cry:

xime

Nota 02 Mar 2011

ola mariana oliva y ya le dijiste a tu mama

anahi =D

Nota 17 Mar 2011

hola tube relaciones con mi pareja el 11 y 12 de marzo y queremos tener un bb a los cuantos dias despues puedo saber si quede embarazada =D

lulu2709

Nota 19 Mar 2011

ola tuve relaciones sin proteccion y se vino en mi mi ultimo periodo fue el 5/03/2011
y la relacion fue el 15/03/2011 me dura 5 dias y mis ciclos son de 32 dias ???????? help!!!!!

stefany

Nota 20 Mar 2011

Hola necesito ayuda, xqe mi periodo me vino el 2/3/2011 y tube relaciones los dias 13/3/2011 y 15/3/2011 y las eyaculaciones fueron echadas dentro estoy super nerviosa necesito que alguin m saque de la duda d cuantos dias debo esperar para hacerme la prueba d embarazo y que me de total seguridad y no arroje un resultado incorrecto

Invitado

Nota 25 Mar 2011

quisiera q me ayudaran pues tengo 15 años y tengo 10 dias de retreaso
y no se si estoy embarazada pues tuve relaciones hace 1 mes
porfavor ayudenmeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

itzel izelita

quiero saber si estoy emb arazada

Nota 25 Mar 2011

pues la verdad quisiera q me ayuden con sus respuestas
pue hace 1 mes tuve relaciones y no me ha bajado y tengo
10 dias de retraso

lixa

Nota 27 Mar 2011

mi periodo fue le 12 de marzo del 2011 y tuve relaciones con mi novi el 24 de marzo y kiero embarazada pero ya kiero saber a los cuanto dias despues de que tube coito me puedo hacer una brueba para saber si estoi embarazada o no? ayudame porfa y cual prueva es la mas confiable??

LUCI

PREGUNTA

Nota 29 Mar 2011

QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA MI PERIODO FUE EL 09/03/2011 Y TUBE RELACIONESEL 21/03/2011 Y EL27/03/2011

YO...!!

Nota 02 Abr 2011

hola..!
necesito saber cuantos dias despues de tener relaciones puedo saber si estoy embarazada tengo mucho miedo no usamos proteccion y siento que mi novio me hecho todo es 100% que quedo embarazada?? porfiis contesten lo antes posible

guay

Nota 05 Abr 2011

buuuenas!!ayudenme xfavor,tuve relaciones en mis dias fertiles,lo icimos dos veces,la primera vez usemos condon xro la segunda vez eyaculo entro de mi,hay posibilidades de embarazo?kontesten xfavor,muxas gracias

Invitado

Nota 05 Abr 2011

me puede kontestar alwien xfavoooooooooooor

Invitado

Nota 06 Abr 2011

hola tengo una duda enorme!!! el dia 23/3 tuve relaciones con mi novio el eyaculo afuera y el dia 26/3 me bajo la regla pero muy poco desde ese dia siento q me mareo y tengo baja la presion..estoy embarazada????

una

Nota 06 Abr 2011

te puedes quedar embarazada en la segunda eyaculacion si estas en tus dias fertiles?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados