Registrarse

solo busco una familia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: solo busco una familia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2015

solo busco una familia

Nota 17 Nov 2015

hola¡¡ buenas tardes estoy en busca de una familia que desee un bebe en su vida estoy embarazada y no quiero tenerlo es niño pues solo a las familias que me interesen les diré mis motivos por el cual no lo quiero mi correo es marisolitasanta @ ********* soy mexicana delegación alvaro obregon y quiero conocer a la familia postulante para adoptar para tratar puntos en persona no viajo si quieren conocerme tendran que venir aqui gracias

Mensajes: 76
Registrado: 09 Jul 2013

Re: solo busco una familia

Nota 17 Nov 2015

Ola marisol b tardes me gustaria platikar contigo nosostros deceamos un bebe varon tienes whatsap

Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2015

Re: solo busco una familia

Nota 18 Nov 2015

hola marisol te envie mensaje privado espero que me puedas contestar

Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2015

Re: solo busco una familia

Nota 18 Nov 2015

Hola dios te bendice amiga mi esposo y yo estamos en espera de tener en casa a un bebe por favor llevamos ya siete años tratando de tener un bebe te prometo que amor y economicamente no le ara falta solo dime por favor ayudanos o dime a que numero te contacto y lo demas con ayuda de dios y tu tuya sera acomodado....

Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2015

Re: solo busco una familia

Nota 18 Nov 2015

Hola yo soy de Guadalajara Jalisco, tengo 34 años de edad pero no puedo tener hijos por problemas de salud, soy soltera y me encantaría me dieras la oportunidad de cumplir mi sueño
comunícate conmigo al mauroragl@*********

Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2015

Re: solo busco una familia

Nota 18 Nov 2015

sigo viendo familia para este bebe gracias

Mensajes: 10
Registrado: 14 Nov 2015

Re: solo busco una familia

Nota 23 Nov 2015

Marisol yo busco adoptar aquí en México, porfavor contáctame, buscamos una adopción legal. Mi esposo y yo tenemos un matrimonio estable y feliz, podemos darle lo q necesita.

Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2015

Re: solo busco una familia

Nota 24 Nov 2015

gracias de verdad

Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2015

Re: solo busco una familia

Nota 01 Dic 2015

Hola yo deseo adoptar. Albaro Obregón m queda como a 2 horas

Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2015

Re: solo busco una familia

Nota 01 Dic 2015

Yo deseo adoptar a tu baby me queda cerca tu dirección

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: solo busco una familia

Nota 02 Dic 2015

hola buenas tardes me interesa adoptar

Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2015

Re: solo busco una familia

Nota 02 Dic 2015

hola tengo 4 años de casada y no puedo tener bebes me gustaría poder comunicarme contigo somos un matrimonio estable

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: solo busco una familia

Nota 02 Dic 2015

5570819505 es Doyangel5 q es Cruzesita ESTAFADORA
Foro de Saludisima
Publicar una respuesta
Página 1 de 1
Karla buscando
5570819505 es Doyangel5 q es Cruzesita ESTAFADORA
05 Oct 2015
Amigas creo q hay q cambiarle el nombre al foro!!' Puras estafas aqui. No se dejen engañar, doy angel tambien pedia dinero por anticipado para el certificado de alumbramiento quedara a nombre de la mama y despensa. Q horror!!'

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: solo busco una familia

Nota 02 Dic 2015

Es la misma, el mismo numero, chequen los mensajes anteriores para q eviten caer en estafas, investiguen, busquen, pregunten antes de mandar dinero.

Mensajes: 10
Registrado: 14 Nov 2015

Re: solo busco una familia

Nota 02 Dic 2015

Hagan caso a karla, gracias a que ella descubrió esta estafa salí bien librada. Les dirá q no pide dinero solo despensa. Por favor Chicas no dejemos que nuestro deseo de ser madres nos cegué.

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: solo busco una familia

Nota 02 Dic 2015

Q bueno q t sirvio mi comentario Liliana de eso se trata alertar para q no caigan. Rectifico mi comentario, investiguen, pregunten, lean los mensajes anteriores y NO DEPOSITEN NADA, porque no hay garantias de nada.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados