Registrarse

Sólo es quien tenga la voluntad y la confianza

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Sólo es quien tenga la voluntad y la confianza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2015

Sólo es quien tenga la voluntad y la confianza

Nota 25 Nov 2015

La mamá que me ofrezca y pueda enviarme urgente la cantidad de mil pesos juntos o como sea are trató con esa persona y esque de verdad me urge nisiquiera tengo con que comprar ropa de bebé y si alguien de aquí de este foro tiene corazón y desea enviarme por favor ropa de bebé o leche llque sea lo agradesere les paso mi dirección para que puedan asermelo llegar no importa si es ropa usada o nueva mi beba acaba de nacer uno tengo nada ayudenme urge quien diga yo te ayudó yo prometo ayudarle ssin pedir nada después

Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2015

Re: Sólo es quien tenga la voluntad y la confianza

Nota 26 Nov 2015

hola nena te mande mensaje privado contestame por favor

Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2015

Re: Sólo es quien tenga la voluntad y la confianza

Nota 26 Nov 2015

yo te ayudo nena solo contéstame por favor el mensaje privado

Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2015

Re: Sólo es quien tenga la voluntad y la confianza

Nota 27 Nov 2015

Todo es mentira esta chica es estafadora antes estaba registrada cm Zoe...y segun su bb ya habia nacido...el numero que me dio es el mismo que me habia dado hace cm 2 meses y solo me estafo. Ya se lo dejo a cada quien si quieren regalar dinero a vividoras

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: Sólo es quien tenga la voluntad y la confianza

Nota 27 Nov 2015

si se ve solo con lo que habla lo que es nada mas x Dios porque existiran mujeres asi ah ???

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados