Registrarse

busco beb@ en adopcion en venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco beb@ en adopcion en venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

busco beb@ en adopcion en venezuela

Nota 22 Nov 2015

hola somos una pareja solida q después de tantos tratamientos medico no hemos conseguido nuestro sueño de ser padres , ahora la única opción q tenemos es adoptar un bebe ,esperamos q alguna chica se ponga en contacto con nosotros ,pueden mandar numero para wasap ,somos de caracas , buscamos en toda Venezuela ,estamos a la disposición de quien desee

Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

Re: busco beb@ en adopcion en venezuela

Nota 23 Nov 2015

marialourdes10 escribió:hola somos una pareja solida q después de tantos tratamientos medico no hemos conseguido nuestro sueño de ser padres , ahora la única opción q tenemos es adoptar un bebe ,esperamos q alguna chica se ponga en contacto con nosotros ,pueden mandar numero para wasap ,somos de caracas , buscamos en toda Venezuela ,estamos a la disposición de quien desee

Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

Re: busco beb@ en adopcion en venezuela

Nota 25 Nov 2015

marialourdes10 escribió:hola somos una pareja solida q después de tantos tratamientos medico no hemos conseguido nuestro sueño de ser padres , ahora la única opción q tenemos es adoptar un bebe ,esperamos q alguna chica se ponga en contacto con nosotros ,pueden mandar numero para wasap ,somos de caracas , buscamos en toda Venezuela ,estamos a la disposición de quien desee

Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

Re: busco beb@ en adopcion en venezuela

Nota 26 Nov 2015

marialourdes10 escribió:hola somos una pareja solida q después de tantos tratamientos medico no hemos conseguido nuestro sueño de ser padres , ahora la única opción q tenemos es adoptar un bebe ,esperamos q alguna chica se ponga en contacto con nosotros ,pueden mandar numero para wasap ,somos de caracas , buscamos en toda Venezuela ,estamos a la disposición de quien desee



aquí seguimos con esperanzas de que alguna madre nos ayude a cumplir nuestro sueño

Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

Re: busco beb@ en adopcion en venezuela

Nota 01 Dic 2015

sigo de la búsqueda de ese pedazo de angel

Mensajes: 56
Registrado: 20 Nov 2015

Re: busco beb@ en adopcion en venezuela

Nota 02 Dic 2015

seguíamos. buscando bebe ,no importa sexo ,lo vamos a querer con todo el amor del mundo ,ojalá encontremos una mama que nos quiera dar la oportunidad que la vida nos a negado,esperamos. de corazón que ese día llegue

Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2015

Re: busco beb@ en adopcion en venezuela

Nota 02 Dic 2015

Buenas tardes mi nombre es denisse .. Soy de Ecuador y tengo ya 6 meses d embarazo por motivo de fuerza mayor no puedo con mi futuro bebé soy madre soltera y ya tengo mellizos de 3 años ... Esperando me respondan gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados