Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ago 2012

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Nov 2015

Vale, muchas gracias!!!!!

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Nov 2015

buenos días a todas!

a las que os habéis operado deciros que tengáis paciencia, esto tarda unos meses, poco a poco la cicatriz se ablanda, y el efecto corcho va desapareciendo, así como la inflamación. se va asentando con el tiempo. estoy felíz con los resultados, por que desde hace muchos años me los veo naturales.

yo me operé a mediados de junio y todavía en el labio de abajo tengo un poco de acorchamiento. al ppio me agobié mucho, pero todo es cuestión de tiempo y de no obsesionarse.

dentro de unos días me hacen un retoque, en el labio de arriba, apenas perceptible, pero el doctor es muy perfeccionista, y en cuanto me marcó la zona que ha de retocar yo también lo vi claro.....

así que ánimo! si necesitáis o queréis hablar o consejos aquí estoy

besitos!!!

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Nov 2015

Hola Lo y Mar! Gracias por los ánimos y por ofrecer tu consejo, llevo un mes y medio operada y me gustaría saber cuando se quita esa sensación de agujitas pinchando como si tuvieses una ampolla, con sensibilidad muy rara.Es como si la silicona q ha quedado me estuviese dando reacción.
Y tengo un picor en la nariz q no sé si a alguien le pasa, he leído cosas de reacciones auto inmunes y me he agobiado, porque desde hace años tengo urticaria y también tengo anticuerpos contra el tiroides y también anticuerpos contra las células parietales del estomago. Afortunadamente los órganos tiroides..estomago están bien aún. No sé si se debe realmente a los biopolimeros.

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Nov 2015

Ah se me olvidaba, animo con el retoque, ya nos contarás. Bs

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Nov 2015

Gracias por los consejos, Sandrab. Que es eso de la bolsa de guisantes? te lo llevaste a la clínica o es que se le llama así a las bolsas de hielo que tienen en las clínicas?

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Nov 2015

Es que es muy practica la bolsa de los guisantes congelados porque se adapta mejor a la forma de la boca y duran bastante fresquitos, pero bueno q las bolsas de gel de las farmacias q se meten al congelador son muy prácticas, porq las reutilizas más.

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 16 Nov 2015

Pues ya me retoqué la semana pasada. De momento lo tengo muy hinchado y no puedo valorar como quedará, y el post operatorio lo llevo bien porque esta vez me ha abierto menos y llevo menos puntos. Ya iré contando si veo algún avance.

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Nov 2015

Pues ánimo, que valiente has sido!!Te quedará perfecto. Yo no pienso volver a retocarme nada me quede como me quede, quizá porque estoy todavía en esa fase en que la cicatriz no baja, voy estando más cómoda pero muy poco a poco. La radio frecuencia no me parece que haga nada, y el último día me la pusieron más tiempo y más fuerte y he estado con los labios más hinchadillos. Creo q no me haré más sesiones. Voy a intentar acordarme de masajearlos más que decís q eso va bien. Bs.

Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Nov 2015

Mi experiencia con La Doctora Vega

La operación fue hace 3 añós. Fui para quitarme la silicona del labio inferior y superior.

Acordamos primero la del labio inferior. Tuvo que operarme dos veces. Y HA QUEDADO MUY MAL!!!.

La primera interveción fue nefasta, no se notó nada. Y la seguna me ha dejado el labio totalmente hundido y la silicona que se ha desplazado debajo del labio hacia la barbilla, por lo que me ha dejado lo que comunmente se llama bifa, es decir toda la silicona está acumulado bajo el labio y tengo una expresión rarísima.

Le pedí que me hiciera un tercer retoque y me contestó que como ahora es otra zona debo pagar la operación de nuevo. Se puede ser menos Soy de fuera de la peninsula y tuve que desplazarme las dos veces en avión y tren ida y vuelta. y el resultano no ha sido nada positivo. No os la recomiendo para este tipo de intervención.

Evidentemente la del labio superior ni me lo planteo.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Nov 2015

Cada vez que leo este tipo de experiencias me descompongo, la verdad. Gracias por advertir sobre esta doctora. Creo que la tuya no es la única experiencia negativa que se cuenta en el foro sobre esta mujer. Como tienes pensado solucionar lo que comentas del labio inferior? Vas a operarte con otro medico? Muchos ánimos

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Nov 2015

Noviembre. Que no te haya ido bien con esta doctora no quiere decir que la operación en sí no sea una buena opción. En este foro hay muchas chicas que han quedado muy contentas, y si te fijas en famosas como Celia Blanco verás que el cambio ha sido muy positivo. Yo que tú no me rendiria y buscaría a otro profesional. Y no te desanimes, algunas nos hemos tenido que operar hasta cuatro veces, no siempre quedas bien a la primera.

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Nov 2015

Menuda faena que te hicieron Noviembre, no sé ni cómo te atreviste a pedir un tercer retoque si te salió tan mal las dos primeras veces. Yo saldría corriendo. Yo solo me he operado una vez de los dos labios y estoy contenta porque han mejorado mucho.. Y ni loca me animo a repetir.
1983 que tal vas valiente??

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Nov 2015

De momento me lo veo mejor que antes, sobretodo cuando hablo que ya no se me ve el labio tan abultado y artificial. Sólo llevo dos semanas operada pero no creo que baje mucho más. A la semana ya tenía el labio normal como si no me hubiese pasado nada y ya pude volver a mi rutina.
No me quedará tan bien como a mí me gustaría pero creo que no lo tocaré más salvo para quitar una bolita que me ha quedado.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Nov 2015

Hola, una pregunta. Cuando habláis algunas, de cremas y geles para bajar el hinchazón o ablandar la fibrosis de la cicatriz, son para el interior de la boca....? O os la poneis por fuera....( zona bigote) si alguna me pudiera decir el nombre de alguna.Gracias....

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Nov 2015

Roy Lo que se dice bajar la fibrosis.. Ya me gustaría, q estoy probando de todo!! Hasta ultrasonidos!! Pero bueno a mí lo q mejor me va es Repavar regeneradora gel q se puede aplicar en mucosas ósea dentro de la boca también , de hecho aún no me he intoxicado y me aporta mucha flexibilidad, y luego está gélidina gel pero esto es medicamento corticoide, me lo he puesto también por dentro algunos días y no me hace nada asiq pasó q tiene más riesgos que beneficios! Que tal estas? Te has operado hace poco?

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Nov 2015

1983 cuanto me alegro de que te haya ido tan bien, en una semana ya tenerlo bien!! Qué suerte, supongo q al no ser mucho y ser un retoque se soluciona antes, yo hay zonas q están genial sin fibrosis pero donde me hurgó más lo tengo peor

Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Nov 2015

Muchísimas gracias Sandra!! Probaré...
Yo hace dos semanas me retoque un lado en el que se me notaban dos bolitas en la zona del bigote...y ahora tengo una bola.....supongo que por el hinchazón.... pues noto que me duele....

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Dic 2015

Yo cuando habláis de bolitas no me entero, supongo q es porq lleváis otro material distinto al q llevo yo, quizá lo q llamaban artecol? Lo q yo llevaba y me queda aún son biopolimeros de silicona, y esto se ve como zonas de más relleno zonas menos..más q bolitas son bolsones, abultados..jeje q pena la nuestra;)mejor reír no?
Bueno Roy decirte q si lo tienes dolorido e hinchado tendrás q consultar al médico lo de ponerte gélidina porq al tener corticoide está desaconsejado si hay posibilidad de q haya algo de infección. Con él repavar no hay problema.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Dic 2015

Buenos días Sandra, Gracias se lo diré al el....!
Yo llevaba Bioalcamid....desde hace unos 10 años....al principio ha ido saliendo con pinchazos....y cortecitos pequeños, pero con el tiempo...seguro que ha quedo material, por entre los tejidos y se han hecho duros....
Comente en una ocasión, que en un lado del labio superior, hice infección, y tuve "la gran suerte" que al hincharse y tener que "rajar un poquito...(ni puntos) salió todo...pero el otro lado... sigue dado guerra....
Ahora.. no se vosotras... pero los labios secos y con picor desde siempre....

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Dic 2015

Buenos días a todos!!

cómo van esos post-operatorios? yo me operé de los dos labios a mediados de junio. los de arriba en seguida me curaron y además apenas tuve sensación de hormigueo y demás. sí lo tuve y hoy en día sigo teniendo pero muy muy poco en los de abajo. ánimo y no os desesperéis, los labio poco a poco vuelven a ser los de antes de ponernos la m******** que nos metieron.

yo en unos días como ya os dije me hago un pequño retoque en el labio de arriba, algo sin importancia, desde luego ya por estética. pero mi cirujano es bte profesional, y ya que estamos... pues que me los deje perfectos!!
por supuesto no me cobra...

os mando todo el ánimo del mundo, no os desesperéis xq de verdad esa sensación pasa. procurad no darle demasiada importancia y darle tiempo al tiempo, y a los que os ha ido mal con algunos doctores os recomiendo que busquéis a otro, que los hay muy buenos y profesionales.

esto tiene remedio!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados