Registrarse

Si el pene esta erecto y no eyaculan, les duele?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si el pene esta erecto y no eyaculan, les duele?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lisa

Si el pene esta erecto y no eyaculan, les duele?

Nota 11 May 2010

Hola! tengo 18 años, y soy virgen, pero mi novio insiste mucho en que tengamos relaciones, pero no estoy segura llevo 7 meses con el, y ya eh estado con el, pero nunca ah penetrado, me duele cuando me mete el dedo, y el dice que no me mojo mucho. La verdad tengo miedo y no se que hacer??? no se si me va a doler o si no voy a poder?? que hago?.

Tambien tengo otra duda... es cierto que cuando un hombre esta muy caliente y su pene se carga de espermas y el no se biene, en un dado momento le pueede doler.. quiero decir que si cuando al hombre se le para a fuerzas se tiene que venir para que no le duela.......... o no?
Muchas Gracias

Dania

Nota 11 May 2010

lo que realmente debes preguntarte es si tú deseas tener relaciones sexuales, no te preocupes por el tema de que él quiere y qué tu eres virgen. Tarde o temprano perderás la virginidad. Por lo que cuentas ya has iniciado los juegos sexuales, ¿por qué no ir a más?

Es muy normal que te duela cuándo te introduce el dedo. Esto sucede porque estás muy tensa y no lubricas bien. Puedes solucionarlo alargando los preliminares, y en el caso de que aún así no lubriques, existen lubricantes que harán más fácil la penetración. Eso si, siempre has de estar relajada y con deseo de tener relaciones, porque de lo contrarío puede ser muy molesto y doloroso.

Suerte

Lisa

Nota 11 May 2010

ania mil gracias por conestartme... La verdad es que no estoy 100% segura de que quiera tener relaciones con mi novio, y menos ahora que eh dudado mucho sobre lo que realmente siento por el. pero igual me inquieta saber: si el no se viene, le duele después?

Dario

Nota 11 May 2010

Lisa, no tienes por que hacerlo, date a respetar, eres una muchacha valiosa, ¿por que permites que te meta el dedo?
¿Sabes lo que hacen los hombres? Consiguen lo que quieren y luego se van.

Si no quieres quedar embarazada NO TE METAS EN PROBLEMAS!!!

Karolina

Nota 11 May 2010

Querida amiga no permitas que tu novio profane tu cuerpo que es un templo y esta reservado para el hombre que va ser tu esposo, no desesperes, aun estas muy joven y lo unico que conseguiras permitiendo que te toque es que te denigre con sus amigos, porque la mayoria de los hombres cuentan lo que hacen y mas a sus amigos.

Una no puede andar por ahi pasando de hombre en hombre, porque lo unico que encontraras es un gran vacio.

En cuanto al dolor que le da a tu novio en el pene, que vea el mismo como lo resuelve, pero que no te utilice para satisfacer sus necesidades sexuales, que vaya y se pegue una buena sobada.

Teresa

Nota 11 May 2010

Para Dario y Karolina: Creo que sus ideas son muy anticuadas, además no todas las personas piensan como ustedes, por el contrario, cada uno es libre de experimentar con su sexualidad, pero siempre con cuidado, cuidandose... si la muchacha desea experiemnatr con su novio dejenla, no quiere decir que si se acuesta con el vaya a casarse con el o que el se vaya... la decision la toma ella... Sus opiniones pueden causar daños psicológicos y este foro es para darnos consejos... esos rollos son muy machistas y muy de iglesia... osea sorry, no! pero los tiempos son otros.

Teresa

Nota 11 May 2010

Me gusta la respuesta de Dania

Pepe

Nota 11 May 2010

bueno, averigua BIEN e informate sobre metodos anticonceptivos, porque sin tomar la pastilla puedes quedar embarazada y ese es un gran problema. No tengas relaciones sin estar bien informada sobre anticoncepcion.

Saludos.

pabloo

Nota 17 May 2010

es verdad q duele muucho cuando me ercto y no eyaculo

jessica

Nota 18 May 2010

pues ami parece no te dejes meter el dedo.por que nunca sabes si esta limpio su dedo.me refiero a semen o algo por el estilo niña y pues si aun no quieres tener relaciones..no lo hagas todo asu momento.y con la persona que creas conveniente ademas estas muy chica aun para eso.y pues.animo ya vendra el bueno. mientras informate y lleva una vida trankila y divertida

Rolando Rivarola

Nota 28 May 2010

La verdad nena, es que tu inconciente NO QUIERE TENER NADA CON ESE CHICO TUYO, eso es muy cierto por eso te pones dura, te duele o no lubricas, etc. sabes la primera experiencia Vviene sola, no hay que forzarla, cuando estes con alguien con quien realmente te sientas a gusto, tu mismo subconciente te lo va decir, te vas a lubricar solita, con un solo beso, con una caricia sobre tu ropa, con u apreton, eso es asi, ahi sabras que ya puedes hacerlo, pero tienes que estar preparada para no tener sorpresas a la primera, debes saber cuando hacerlo, y por supuesto con proteccion, asi es chiquita. Sobre que a nosotros nos duele cuando estamos muy exitados, es cierto, pero nos pasa cuando derrepente estamos "ad portas" de tener una relacion, estamos muy exitados y de pronto que pasa algo y se corta todo, al rato te queda doliendo los testiculos "¡¡¡De madre!!!.. como dicen los mejicanos" asi que la solucion es tirarte una masturbada a 200 por hora o te buscas una amiga que te ayude, si pasa eso con tu amigo que se la corra, eso no te debe obligar a tener relaciones "Terapeuticas" OK?, asi no es. Bye

cataplina

Nota 27 Jun 2010

Me quedé con la duda, de si a un hombre le duele mantener prolongadamente una erección... Y aunque dan buenos consejos sobre la sexualidad...Esta creo que desición de cada uno de nosotros, por lo cual uno lo debe hacer por motivos propios y de nadie más.

ceci

Nota 06 Sep 2010

Bueno en realidad pregunte mucho sobre eso y pues si a la mayoria les duelen las bolitas...jaja pero que importa lo bueno se hace espera...no creo que este bien lo que hace el novio de ella, la presiona para que tengan sexo con eso del dolor es una decision propia ni preguntes cando llegue esa persona especial solo te vas a entregar y ya...osea sin dudas ni nada solo nervios que es lo normal y si no vas a tener sexo con el mejor no dejes que te meta dedo ni mano ni nada es una raya luego...

IDANYE

Nota 08 Feb 2011

HOLA SUCEDE QUE CUANDO HABLO CON MI NOVIO DE COMO ES EL LARGO O GRANDE DE EL PENE Y LA VULVA EL SE EXCITA MUCHO,EL ME DISE Y ME PREOCUPA QUE CUANDO SE EXCITA Y TIENE ERECCION LE DUELE EL PENE.... SERA CIERTO''' OTRA PREGUNTA EL SINTE ORGASMO EN LA ERECCION???'

faby

Nota 22 Feb 2011

hola yo soy una chica de 18 años y soy virgen y amo a mi novio..solo tenemos 3 meses pero te dire algo el hombre llega hasta donde la mujer lo permite debes de amarte tu cuerpo no es objeto sexual al contrario es un templo sagrado,aun estas a tiempo de parar algo de lo que no estas segura AMATE Y VALORATE..hacer el amor es una cosa sin posiciones ni penetracion de dedos solo expresion de amor y ternura de ambas personas el sexo es quitarte la gana como sea..deverdad no hagas algo que no kieras...

Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2011

Nota 24 Feb 2011

hola, creo que el momento de tener relaciones debe ser estando de acuerdo y concientes los dos , no dejes que nada ni nadie te presione, los varones tenemos un nivel mas alto de hormonas y por lo general siempre estamos dsipuestos a tener sexo y las chicas lo hacen mas emotivo y no tan fisico, si te quiere que te espere

Invitado

Nota 18 Abr 2011

Hola sobre tu pregunta es falso que a los hombres nos duela si nos quedamos a la mital y no eyaculamos, es simplemente una pequeña incomodiuçidad por la presión del semen al querer salir eso si estamos apunto de eyecular pero eso se pasa en un momento. si no estamos apunto de eyacular pero estamos erectos no hay incomodçidad alhguna. si te dicen que les duele y tienen que espulsarlo es falso algunos hombres utilizan ese pretexto para obligar a la chica a terner sexo no te dejes engañar

Invitado

Nota 05 Jul 2011

hola invitado... mira yo no soy virgen y decide dejar de tener relaciones hasta casarme, el problema es que si me duele y demaciado la ingle cuando me excito y con el tiempo comienza a dolerme tan solo con besarme con mi novia, el dolor viene luego de orinar y es insoportable, por lo tanto no digas que no duele porque puede ser verdad. lo otro es que a la joven le recomiendo no tener relaciones sexuales, hasta que este segura con quien va a hacerlo, lo mejor es que sea solo con una persona porque te evitas tantos problemas, como el embarazo, las enfermedades, el respeto entre otros y hoy en dia no se valora como deberia, te lo digo por experiencia, es un error apresurarse.

Invitado

Nota 08 Ago 2011

HAS LO QUE MI AMANTE... LLEGA VIRGEN DE ADELANTE...POBRE EL FUTURO MARIDO... POBRE CACHAFÁS... SI CREE QUE FUE EL PRIMERO Y NO VE EL DE AHI ATRÁS...

Enseñanzas

Nota 04 Oct 2011

Hola, tengo 20 años y me eh identificado bastante con los comentarios. Tengo una novia de 18 es virgen, y creo que no esta segura de entregarse a mi... Al principio por decirlo de alguna manera fastidiaba con la idea de tener relaciones, ya luego me confeso que era virgen y empeze a tomarlo con calma, no queria arruinarlo todo por mis deseos. Tenemos 2 meses y ultimamente nuestra relacion sexual relativamente ha mejorado, nos tocamos y hablamos mas libremente, pero aun asi ella no quiere, y me ha dicho que si le provoco. Ayuda. PDT: A menudo sufro las consecuencias de mis dolores, y no es mi culpa ni de ella, solo que es muy hermosa y la deseo :)
¿Sera que quiere esperar mas tiempo para ver si soy el ideal?
¿Sera que no le provoco, y me ve como un enfermo sexual?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados