Registrarse

Ayuda en la cocina, para personas con poco tiempo.

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Ayuda en la cocina, para personas con poco tiempo." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2015

Ayuda en la cocina, para personas con poco tiempo.

Nota 16 Ago 2015

Hola buenos dias,
Vengo a presentarme soy nueva en el foro.
Me llamo Manoli, y quería compartir con vosotros mi experiencia, llevo ya 6 años trabajando como recepcionista en un hotel de Madrid, tengo dos hijas soy soltera porque mi pareja se quiso desentender del todo, y estoy trabajando a tiempo partido... lo cual no me da mucho tiempo para preparar la comida, y estar con mis hijas.

Así que estuve buscando una solución, algo que me ayudara a preparar la comida más fácilmente, como un robot de cocina, pregunte a unas amigas que ya tenían uno y entre la ayuda de mis amigas y buscando en internet encontré el adecuado para mi, podéis ver la página web donde me ayudaron a encontrar el robot de cocina que necesitaba en el siguiente enlace: RobotdeCocinaTop.com ahora dispongo de más de tiempo y ademas puedo preparar unas recetas de cocina que antes no me podía permitir por el trabajo que llevaban, y que a mis hijas les encanta :).

Espero que la página web que comparto con vosotros os ayuden a tener mas tiempo, y también que podáis disfrutar más de vuestra familia, ya que la cocina lleva mucho tiempo, sobre todo cuando vives sola.

Un saludo

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Ayuda en la cocina, para personas con poco tiempo.

Nota 10 Dic 2015

Hola gracias por compartir el aporte, en la actualidad se encuentran mucho este tipo de paginas que nos ayudan muchisimo y donde podemos encontrar lo que realmente necesitamos para ahorrar nuestro tiempo e invertirlo en nuestras familias. :D

Aprendiendo sobre content marketing

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados