Registrarse

Ayuda en la cocina, para personas con poco tiempo.

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Ayuda en la cocina, para personas con poco tiempo." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2015

Ayuda en la cocina, para personas con poco tiempo.

Nota 16 Ago 2015

Hola buenos dias,
Vengo a presentarme soy nueva en el foro.
Me llamo Manoli, y quería compartir con vosotros mi experiencia, llevo ya 6 años trabajando como recepcionista en un hotel de Madrid, tengo dos hijas soy soltera porque mi pareja se quiso desentender del todo, y estoy trabajando a tiempo partido... lo cual no me da mucho tiempo para preparar la comida, y estar con mis hijas.

Así que estuve buscando una solución, algo que me ayudara a preparar la comida más fácilmente, como un robot de cocina, pregunte a unas amigas que ya tenían uno y entre la ayuda de mis amigas y buscando en internet encontré el adecuado para mi, podéis ver la página web donde me ayudaron a encontrar el robot de cocina que necesitaba en el siguiente enlace: RobotdeCocinaTop.com ahora dispongo de más de tiempo y ademas puedo preparar unas recetas de cocina que antes no me podía permitir por el trabajo que llevaban, y que a mis hijas les encanta :).

Espero que la página web que comparto con vosotros os ayuden a tener mas tiempo, y también que podáis disfrutar más de vuestra familia, ya que la cocina lleva mucho tiempo, sobre todo cuando vives sola.

Un saludo

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Ayuda en la cocina, para personas con poco tiempo.

Nota 10 Dic 2015