Registrarse

PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI TOMAS LA PILDORA DE EMERGENCIA

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI TOMAS LA PILDORA DE EMERGENCIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
JAZMIN

PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI TOMAS LA PILDORA DE EMERGENCIA

Nota 09 Jun 2010

BUENO PUES YO TENGO ALGUNAS DUDAS SI TOMAS LA PILDORA DE EMERGENCIA QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE QUEDES EMBARAZADA SI YA LA TOIMASTE :lol: :?: SOY ALGO IGNORANTE AL RESPEWCTO PORQUE NO TENGOM MUCHO QUE EMPEZE MI VIDA SEXUAL CON MI PAREJA Y TAMBIEN QUISIERA SABER CULES SON MIS DIAS FERTILES Y CUALES NO YO REGLO LOS 9 O 10 DE CADA MES ENTINCES CUALES SERIAN MIS DIAS FERTILES LES AGRADECERE SU AYUDA A TODAS GARCIAS CUIDENSE
]

Juanman

Nota 10 Jun 2010

Hola Jazmin, la efectividad de la píldora del día siguiente es muy efectiva. No se decirte cual es el porcentaje exacto, pero creo que era como del 99% o similar.

Sari

Nota 10 Jun 2010

La píldora del día siguiente o postday o de emergencia como quieran llamarla es efecvtiva hasta las 72 horas de haber tenido sexo... su efectividad va disminuyendo por ejemplo si la tomas el 1er día su efectividad será del 99 % , pero si la tomas en el 2do día sui efectividad será 80% y así... va disminuyendo- mejor te dejo la información sobre la Pastilla de emergencia:

https://saludisima.com/sexualidad/pastil ... siguiente/

lucreziA

Nota 22 Ago 2010

YO E TOMADO VARIAS VECES LA PASTILLA DE EMERGENCIA EZ CIERTO K KUANDO NO LA OKUPAS KE TE PASA

laura18

Urgenteee

Nota 23 Nov 2010

Holaa.. Tengo una pregunta, pues el dia 25 de octubre me vino la regla y me duro entre tres y cuatro dias... El dia 30 de octubre tuve relaciones en la madrugada del 31 de octubre mas o menos entre las 2 am, se rompio el condon y compre la pastilla de emergencia postinor el lunes 1 de noviembre.
El dia 6 de noviembre me bajo el flujo normal como si fuera mi menstruacion de mes y el 7 y el 8 me vino la cantidad que siempre me viene y tuve los flujos de cuando se esta llendo el 9 y el 10.
Mi pregunta es si puedo estar embarazada?
No tengo sintomas ni nada de eso.. Solo que estoy preocupada..
Por favorrr respondanme lo mas ante posible muchas Gracias..

monica 22

Nota 06 Feb 2011

hola mi nombre es monica estoy preocupada por que tome la pastilla de emergencia tres beses al mes y me repitió el periodo tres beses al mes y estoy preocupada por que no se si es periodo o ya es sangre normal porfa respondan me lo mas pronto posible gracias

karito

Nota 10 Feb 2011

si tome la pildora despues de tener relaciones y a los 5 dias me vino mi mestruacion pero se me adelanto hay posibilidad de embarazo?

Ar'

Nota 07 Abr 2011

Buen dia, si tuve relaciones un dia dspues de mi menstruacion, y ya tome la anticoncepcion de emergencia, puedo qedar embrzda? Dios los bendiga, mucha suert'

Invitado

Nota 11 May 2011

MARTHA PLISSS AYUDEMENME TUVE RELACIONES SIN PROTECION PERO ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA ME BAJO EL DIA 18 Y TERMINO EL 24 DE ABRIL Y TUVE RELACION EL 8 DE MAYO NO SE SI ESTABA EN MI DIA FERTIL

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 21 Jun 2011

LA PILDORA DEL DIA DESPUES, no es un anticonceptivo, si se toma 2 veces en un años es efectiva, pero si se utiliza cada vez que quieres ya no, CHICAS POR FAVOR ENTIENDAN, deben cuidarse al tener relaciones sexuales, utilicen 2 formas de anticonceptivos, el metodo del ritmo es confiable siempre que seas muy exacta en tus regla cada mes; deben tomar esta pastilla POSTINOL, dentro de las 12 horas despues de la relacion sexual para que sea efectiva, de lo contrario existe un alto riesgo de embarazo y eso llevara a algo mas dificil de entender, busquen aydua para planificar y miren a un medico si tienen dudas; cada vez que tomas la pastilla de emergencia debes tener flujo es normal, lo que no es normal es que continues con el flujo por tanto tiempo, el ciclo mestrual se altera puede retrasarse unos dias o adelantarse algunos otros... todo depende de como lo tome tu cuerpo.

polli

help....¡

Nota 09 Jul 2011

tomee cuatro veezez een lo qee va deel año paztiillaz del ziigiiente diia aun no eh reglado ii las ultimaz paztiillaz laz tome la zemana pazada aun no llega mii regla ii iia me preocupee. pueedo eeztar embarazada...? porrfa me urge la reezpueezta...:Z

Invitado

Nota 26 Jul 2011

pues yo la tome media hora despues y nada q me baja

Holly

Nota 26 Ago 2011

Hola!
Sucede que tuve relaciones sexuales sin protección el día 19 de mi ciclo menstrual, tomé a las 24hrs la pastilla de emergencia y 16 hrs después la 2da dosis, EL PROBLEMA ES que VOLVÍ a tener relaciones ese día esta vez con preservativo de barrera, mi pareja eyaculó y sorpresa se había desgarrado de una parte!!...lo poco que leí menciona que no protege la pastilla después de su ingesta...quedaré embarazada después de esto???..sólo faltan 9 días para mi regla!

novata

Nota 03 Nov 2011

he tenido relaciones 2 veces en el mes de otubre una no se si estaba en mis dias fertiles, pero me tome la pastilla de emergenci enseguida y despues mientras estaba en mis dias de mestruacion, y estoy muy preocupada porqe segun tengo entendido la pastilla no es siempre efectiva y me he stado sintiendo extraña, sera que me sugestiné... o sera algo ma???.... contesteen porfavoooooor!!

yaz

Nota 01 Dic 2011

tengo una duda.. el sabado tome una pastilla de emergencia! ya q tuve relaciones sin condon y asi mismo tuve ralaciones sexuales el martes sin proteccion? si me tomo la pastilla nuevamente tendre algun efecto secundario¡ plis necesito saber segun el calendario e toca que me baje el 3 o 4 de dic.

Miri

Re: PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI TOMAS LA PILDORA DE EMERGENCIA

Nota 06 Abr 2012

Hola k tal m gustaria saber si puedo kedar embarazada tomando las pastillas del dia despues 4 veces en el mes..!!! por favor necesito respuestas o si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales un dia antes de la menstruacion pero sin que mi enamorado termine agradeceria sus respuestas..!!!

Mirita

Re: PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI TOMAS LA PILDORA DE EMERGENCIA

Nota 06 Abr 2012

Miri escribió:Hola k tal m gustaria saber si puedo kedar embarazada tomando las pastillas del dia despues 4 veces en el mes..!!! por favor necesito respuestas o si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales un dia antes de la menstruacion pero sin que mi enamorado termine agradeceria sus respuestas..!!!

ARIANA LA BONITA

Re: PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI TOMAS LA PILDORA DE EMERGENCIA

Nota 26 Jun 2012

HOLA TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO EL SABADO A LAS 11 DE LA NOCHE Y ME TOME AHORA LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE COMO A LAS 10 DE LA MAÑANA KISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA O ESTOY TENSA X K VOMITO DIGANME XFA VOR

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI TOMAS LA PILDORA DE EMERGENCIA

Nota 26 Jun 2012

si tomas la pastilla del día siguiente dentro del tiempo adecuado que es 72 horas posteriores a la relación sexual, no debes estar preocupada porque esta pastilla suele ser efectiva para evitar un embarazo no deseado. Si tu la tomaste dentro del tiempo justo, entonces no puedes quedar embarazada porque estas evitando la fecundación.

Los vómitos pueden ser producto de la misma pastilla y no necesariamente por un posible embarazo, recuerda que no todos los organismo reaccionan igual.

Penelope

Re: PUEDES QUEDAR EMBARAZADA SI TOMAS LA PILDORA DE EMERGENCIA

Nota 21 Ago 2012

Si tuve relaciones en mi día de ovulación y después de 24 horas tomo la píldora del día siguiente puedo quedar embarzada

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados