Registrarse

Hilos tensores en glúteos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Hilos tensores en glúteos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2012

Hilos tensores en glúteos

Nota 25 Oct 2012

Holaa! una forma muy buena para levantar y aumentar los glúteos...los hilos tensores chicas! llevaba tiempo investigando sobre el tema de los glúteos y tenía claro que implantes no quería llevar...
son muy buena opción...en un ratito te los ponen en la misma consulta...hace cosa de un mes que me los he puesto y estoy encantadísima, el cambio es evidente desde el primer momento, las molestias son mínimas durante los primeros días y cómo medida post operatoria sólo tuve que llevar una faja durante un mes y dormir un par de semanas bocabajo...
el glúteo está ahora más levantado y con más volumen aunque también estoy pensando en complementarlo con un poco más de relleno temporal para conseguir algo más de volumen

Desde mi experiencia os recomiendo esta opción para los glúteos, SUPERCONTENTA..!

Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2013

Re: Hilos tensores en glúteos

Nota 05 Mar 2013

Glúteos firmes y de volumen armonioso es un sueño que muchas mujeres queremos hacer posible. Usted, yo y toda la que esté dispuesta a pagar el precio por poseerlos sabe que para obtenerlos se debe hacer algo al respecto.

Supongo que se pregunta cómo se paga el precio para lucir glúteos perfectos. Muy sencillo: un nuevo estilo de vida puede ser la clave fundamental para que usted alcance sus sueños.

Créame que esto no implica que usted deba someterse a horas y horas de ejercicio diario o matarse de hambre comiendo sólo sopas y suplementos vitamínicos. No. Muy por el contrario, todo lo que usted tiene que hacer en buena medida, es sacar provecho de aquellos alimentos que consume habitualmente, evitar los que no le favorecen a sus glúteos e incluir aquellos que estimulan la formación de glúteos firmes y más grandes. De esta manera, usted puede usar la nutrición a su favor para desarrollar sus glúteos.

Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2013

Re: Hilos tensores en glúteos

Nota 28 Mar 2013

Lo peor que pueden hacer para tener unos gluteos formados es ponerse hilos tensores, o siliconas, etc.

Traten de solucionar ese tema en forma natural, yendo al gimnasio y hagan ejercicios. No se metan cosas en el cuerpo, por favor, quiéranse un poquito y no quieran estar siempre como las famosas de la television que dicho sea de paso, siempre le aplican photoshop!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2015
Ubicación: http://aumentarlosgluteosconejercicios.com/

Re: Hilos tensores en glúteos

Nota 18 Dic 2015

Hola!
:D
Los hilos tensores para aumentar los glúteos son una opción más y en efecto, ayuda a levantar los glúteos de forma rápida y sin pasar por una cirugía!! Pero tiene límites.

En la zona de los glúteos, comentan los expertos, los hilos tensores acaban venciéndose a los meses de colocados. De igual forma, constantemente se están produciendo cambios y mejoras por lo cual no me extrañaría que ya hayan mejorado esta cuestión.

Te dejo un artículo sobre los hilos tensores para glúteos

https://aumentarlosgluteosconejercicios. ... s-gluteos/

Suerte!
:D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados