Registrarse

Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Engorda o Adelgaza la levadura de cerveza??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
CLAUDIA / Argentina

levadura de cerveza

Nota 24 Ene 2011

Yo creo que es tan buena la levadura que cada cual la use para lo que la necesite. El flaco para engordar y el que no quiere engordar tambien. Sabiendola consumir. O antes de comer o despues. Tengamos en cuenta que es excelente!, para la piel, el stress, el insomnio, el cabello, las uñas. Yo consumo levadura y los resultados son fantasticos. Suerte!! No duden en hacerlo. :D

PAULITA

Nota 25 Ene 2011

YO LLEVO TOMANDO UN BUEN TPO LA LEVADURA DE CERVEZA Y ADELGAZÉ EN VEZ DE ENGORDAR QUE ERA MI FIN,DE HECHO PERDÍ TODA LA GRASA Y CARNE DE MIS POMPIS!!TENGAN CUIDADO SI LA QUIEREN TOMAR CON ESE PROPÓSITO,YO CREO Q DEPENDERÁ DE COMO LO ASIMILE EL ORGANISMO DE CADA UNO..

Invitado

Nota 29 Ene 2011

Hola,a todos les informe ke si engorda las tomo hace mas de un año y si he visto resultados pero tienen ke hacer ejercicios sino no veran resultados minimo dos horas de ejercicios o mas yo pesaba 42k y ahora peso 52k mis piernas se ven de maravilla de verdad vale la pena.. se toma despues de cada comida haci veran resultados y muy buenos..mucho ejercicioooO

evelincita

Nota 01 Feb 2011

bueno ya cumplire 1 semana de tomar levadura pero con todos estos comentarios me confunden, x k otros dicen k se engorda y otros dicen k enflaquesen nose la verdad solo k yo fui ala farmacia para comprar vitathon y me dijeron k si kiero aumentar masa muscular tome levadura de cerveza...x eso lo estoy tomando pero espero subir de peso... o nose si alguien conoce otro producto o forma de subir de peso digame x fas ...

germany

Nota 07 Feb 2011

hola...
bueno segun lo que he escuchado puedes adelgazar o engordar o seguir con tu peso constante, todo depende de cuando la tomas, si quieres engordar debes tomar al menos una pastilla media hora despues de cada comida, serian 3 al dia... si quieres adelgazar debes tomarla media hora antes de cada comida, y si quieres seguir como estas debes tomar la pastilla a la hora de la comida....

miquel

Nota 13 Feb 2011

olas..la levadura de cerveza se toma despues de cada commida para engordar pero solo una.. y q pasa y las tomo dos..

leon

Nota 14 Feb 2011

holas
la verdad es q te da hanbre y al darte hanbre comes y al comer engordas, conclusion si engorda te lo digo x q mis 2amix q tomaron
la levadura engordaron ojo engordaron el trasero y pecho,osea eyas tomaron para aumentar
ponpis y levantar pecho y yo se los aseguro si aumemtaron y yo lo toy toMando para masa moscular ya q voy al gimnasio suerte chau.

Parutesia

Nota 17 Feb 2011

Juanito: si tu piel se ve hermosa, pelo brillante, no tienes estres ni insomnio, capaz podrias seguir tomandola por esa razon, y buscar otra cosa para subir de peso... Ahora que barbaro lo HORRORES de ortografia que se ven

Invitado

Nota 26 Feb 2011

juanito todo depende si lo tomas antes o despues de comer

Claudia Pizarro H

Levadura de cerveza

Nota 02 Mar 2011

Tengo un amigo que tomó levadura de cerveza en polvo, es mas efectiva para los que quiren adelgazar, él bajó muchísimo, ya que, estaba con sobrepeso y demasiado, las pastillas no las recomiendo, porque, no hacen mucho efecto, pero les digo la levadura en polvo es mejor, una cucharada de té por lo menos 4 veces al día con jugo o un yogurth como gusten, y verán que bajarán de peso,..yo empecé a tomarlas y me siento bien,..

diana carreño s.

Nota 06 Mar 2011

hola estoy en el guimnasio pero si tomo levadura de cerveza m puedo engordar o como me la tomo no quiero engordar quiero estar en forma quiero q mi cabello se m coloq bonito y mis uñas y piel q hago para todo esto gracias 5 de marzo del 2011 ayudamen x fa con la verdad acradezco todod los consejos

de la vall d'uixo

Nota 15 Mar 2011

aver la levadura engorda o no? y cuando es mejor tomarla? antes o despues de las comidas??

Tinati

Nota 06 Abr 2011

Hayyy encerio la estoy tomando ace 2 dias y quiero saber si antes de las comidas adelgasa rta por favr tds hablan de engordar y yo quiero saber de adelgazar heejh

karito

Nota 07 Abr 2011

hola, yo estoy tomando la levadura de cerveza pero solo bajo de peso y yo quiero engordar porfa,ayudenme quiero subir unos kilitos solo peso 39 y tengo 15añitos ¡que orario debo tomar¡ me pueden indicar otro medicamento para engordar respondanme porfa

Sofía =S

Nota 07 Abr 2011

hola, yo he estado buscando y me gustaria saber si es verdad que la levadura en polvo t sirve para bajar d peso, y como habria que tomarla, yo necesito bajas 10 kilos, ademas me ayudaria muxo las propiedades k le aporta al cabello, piel, etc, pero no puedo engordar, necesito ayuda ya que si empiezo a tomarlas no quiero terminar mas gorda de lo que estoy =S

nat

Nota 09 Abr 2011

no se engorda... pero si quieren verse con mas cuerpo... se debe tomar 2 despues de cada comida (no se preocupen no hace daño es un producto natural q hasta las embarazadas toman)... pero ojo... tienen que hacer ejercicios... ejm.

despues del desayuno... esperas 15 minutos... te tomas 2 (una hora despues vas al gym)trata de no sudar mucho... descansa en repeticiones...

haces lo mismo con almuerzo y cena.... claro q ya no haces ejercicios... solo te tomas las pastillas despues de cada comida...

la levadura... ayuda a q te de apetito... pero tomandola como digo!!!.. siu las tomas antes de las comidas... no servira!!.. recuerden ejercicio es fundamental... la levadura te aumenta la masa muscular... no desesperes...

yo las tomo asi.. y funciona... al inicio me preocupaba porq no senttia nada.. pero ya llevo 2 semanas y q bien va... el musculo crece

percy

Nota 09 Abr 2011

haber como es otros dicen que ENGORDA y otros que ADELGAZA, ya pues ponganse de acuerdo para que sirve, por que estoy un poquito subidito de peso y mi novia me increpa casi a diario y por eso a veces como una sola vez al dia(ALMUERZO)desayuno y la cena solo yogurt y la cena una mazamorra, pero igual me mantengo asi y no logro bajar de peso. ya pues diganme, o a donde debo recurrir??
gracias por sus respuestas no quiero perder a mi gran amor, por que la amo con alma, mente, corazon y vida. okis.

Sofía =S

Nota 11 Abr 2011

si se toma antes de cada comida quita el apetito o no???

Invitado

Nota 12 Abr 2011

mmmm.... a mi tampoco no me engorda!!! y solo me tomo pa eso... yo creo que depende del organismo xq una amiga q estaba tomando sis e engroso..

GINO

Nota 18 Abr 2011

TENGO 22 AÑOS Y NO PARESCO,PARESCO DE MUCHO MENOS EDAD POR MI FISICO, TODA MI VIDA E SIDO DELGADO , POR MAS QUE COMO Y COMO NADA NO ENGORDO PERO BUENO ESE TAMPOCO ES MI OBJETIVO , LO QUE DESEO ES SACAR MASA MUSCULAR , ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados