Registrarse

Como curar el FORDYCE ?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Como curar el FORDYCE ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marco

Como curar el FORDYCE ?

Nota 11 Ago 2008

En el pene me salieron unas pequeñas bolas de color blanco, la verdad que no se de que se trata pero según e leído lo que tengo es FORDYCE, me da algo de miedo estas bolas pequeñas por que no quiero contagiar a nadie, no se muy bien como eliminar estas bolas pequeñas que tengo en el pene. Algún urólogo que me pueda dar consejos de cómo eliminarlo.

Uro

Son glandulas

Nota 12 Ago 2008

Pues es simple si es que son las glandulas de Fordyce, estas son glandulas emisoras de grasa, pero espera te aviso que le salen a todos los hombres o bueno a muchos y es normal no es algo malo ni que vaya a hacer daño a la gente.

Algo si importante es que no las debes de reventar por que estarias haciendote daño.

Otra es que si tu quieres sacarlas o algo asi, mejor ve al dermatologo por que eso se elimina via laser.

Juan Carlos

FORDYCE : Que es?????

Nota 08 Dic 2008

Fordyce son como unas bolitas blancas que te suelen salir abajo del pene, esas son bolitas comunes de grasa a todos no pasa, no intentes reventarlas o rascartelas por que podrias hacerte daño, asustarte no deberias es algo normal en nosotros ya que son bolitas d egrasa una especei de granitos debido a la grasa corporal en nuetro cuerpo y tambien a veces se debe al calor y al aseo, al menos eso es lo que me dijo un amigo mio acerca de esas bolitas blancas de grasa llamadas Fordyce. Mi amigo es Urologo y sexologo yo tenia esas bolitas y tambiene staba asustado el me vio y me dijo los que les estoy contando, bueno para eliminarlas podrias probar con unas cremitas que te rectaran en las farmacias pero lo que mas te aconsejo es que vayas a un dermatologo para que te elimine las Fordyce con un laser, asi te las quema y ya no tendras problemas y no te preocupes que no es nada doloroso.

Anonimo69

Nota 05 Jul 2010

Estos comentarios me acaban de solucionar un quebradero de cabeza, yo soy un sufrido de esto mismo, ya se que hacer, saludos

Pedrin

Nota 05 Jul 2010

Yo he estado leyendo en la wiki (tampoco sabía) y efectivamente yo también tengo eso, nunca me calenté en el por qué era, pero el saber no ocupa lugar

Por lo que he leido, no es algo que haya que tratar. No es maligno ni nada de eso. Adjunto una foto de la wiki para reconocerlo

Imagen

metal

Nota 19 Dic 2010

ui de verdad llevaba barios años asustado por eso, lo de decia a nadie por q me daba pena, pero descanso ya se q no es algo grave ni si quiera es una enfermedad.

Jose702

Nota 09 Ene 2011

No se imaginan el tiempo q tengo con fordyce y el dolor de cabeza q me daba cuando veía mi pene porq me daba mucha pena con las chicas, pero viendo estos comentarios me han aliviado una enormidad, muchas gracias por ayudar...!

Invitado

Nota 11 Ene 2011

hola,tambien con el mismo problema

hola

Nota 22 Ene 2011

oigan si las reviento que problemas me podria causar ???? este comectario fue el 23 de enero del 2011

gonza

Nota 14 Feb 2011

yo tengo el mismo problema y me gustaria saber si hay alguna manera de disminuirlo sin sirugias ni esos remedios carisimos de ante mano muchas gradias

Poroto

Nota 15 Feb 2011

¿Cúal es el nombre dela crema? para poder utilizarlos alguien lo sabe?

anonimo

Nota 15 Feb 2011

alguien me puede decir que enfermedad es cuando te sale un grano rojo en la parte baja del pene donde esta los bellos

0riq

Nota 26 Abr 2011

yo tengo el mismo problema pero ¿si las reviento,que pasa? solo tengo 13 años y tengo varios meses con este problema. ¿que me puede suceder si las reviento? ¿que tratamiento puedo utilizar? esoty muy preocupado cada vez ke veo mi pene
Espero y me ayuden bye XD

Amigo

Nota 29 Abr 2011

El grano rojo que te sale en los bellos probablemente es un grano normal como los de la cara, en un tiempo se te debería quitar, pero no lo molestes!!
Ya como han dicho, los granos de fordyce no son ninguna enfermedad, son algo normal en las personas; y no se deben molestar en absoluto porque podrían generar quistes o infecciones y eso si es un problema.
Y si tienes problema con tu pareja, habla con ella para que se de cuenta de que es algo normal y no le tenga asco.

Saludos

EYOOO..

Nota 16 Jul 2011

TENGO APENAS COMO AÑO IMEDIO Y ESTABA ASUSTADO PERO CON LO Q ACABO DE LEER Q DO MAS TRANQUILO E INCLUSO NO E TENIDO RELACCIONES POR MIEDO ACONTAGIAR AMI PAREGA PERO AHORA SE QNOES MALO MIL GRACIAS

dudoso

Nota 15 Ago 2011

me uno al club ajjaja, soy joven, me preocupa q tenga problemas por eso cuando este con una nena, uds que dicen o que recomiendan ??

mono

Nota 16 Ago 2011

esramos en lo mismo! lo tengo como desde los 12 y hasta ahora con 23 ,e vengo enterando de lo que es!

Cesar

Nota 15 Sep 2011

desde los 13 tengo este problema y hace unos meses supe qe era, gracias por la ayuda

Invitado

Nota 23 Sep 2011

invittado

Invitado

Nota 23 Sep 2011

pues yo ya tengo como 2 meses con esto y apenas supe lo que es pero yo me e reventado varias i te sale una especiee de cremitta blanca i disminuye su tamaño eso es grabe alguien que me digaa porfabor ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados