Registrarse

Tengo la piel irritada despues de la depilación laser

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Tengo la piel irritada despues de la depilación laser" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Janeth

Tengo la piel irritada despues de la depilación laser

Nota 23 Feb 2009

Hola estoy preocupada, por que me he hecho una depilación laser y los resultados no me gustan muhco por que mi piel ah quedado como irritada con puntitos rojos, como si me hubiera rasurado, alguien del foro que se haya hecho una depilación laser porfavor cuentenme sus experiencias :(

Minerva

Nota 24 Feb 2009

Hola, se que debes estar muy preocupada, porque es tu primera seción no? bueno eso que te ha pasado ahora es normal, en la primera seción es cuando te quitan mas vellos y es por eso que la piel puede quedar un poco irritada pero en poco tiempo estaras bien y esos puntos que dices desaparecerán ya verás no te preocupes mucho, y suerte con la siguiente seción, saludos!

Sandy

Nota 18 May 2009

Hola, yo también estoy en tratamiento de depilación con láser y llevo 4 sesiones. Con las primeras sesiones también tuve dudas por que me salían puntitos rojos muy pequeños y además de la piel reseca y un poco irritada. Pero con el paso del tiempo ha mejorado la condición de mi piel y no he tenido más esos puntos. Sólo la resequedad continua pero la puedo controlar con una buena crema humectante y tomando agua.

Pero he escuchado que los resultados varían de acuerdo a tu tipo de piel, así que si tus molestias perduran por mucho tiempo sugiero que veas a un dermatologo.

Suerte!

Invitado

Nota 05 Ago 2009

Parece que para verse bien antes tenemos que vernos o sentirnos un poquito mal...lo digo porque despues de cada tratamiento siempre uno piensa que los resultados estarán a penas termiandos estos, cuando en realidad uno tiene que tener un poquito más de paciencia...

Tranquila todo saldrá bien, es el precio por verse bien :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados