Registrarse

Leucoplasia vellosa

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Leucoplasia vellosa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mario

Leucoplasia vellosa

Nota 19 Feb 2010

estimados amigos. En el foro antiguo la escribi, (asunto lengua blanca peluda), y se me indico la posibilidad de que fuera lecuoplasia vellosa. Tras informarme de ello me indicaron que se trataba de una enfermedad exclusiva del sida, por lo que quedé aterrorizado. Acudí a un dentista, quien me dijo que no era leucoplasia vellosa, sino lengua vellosa (no es lo mismo). Aun así me hice la prueba del VIH que dio negativa.

La leucoplasia vellosa suele aparecer en los lados de la lengua mientras que la lengua vellosa no es mas que el crecimiento de las papilas filiformes (como ve he estudiado...), y aparece en la cubierta de la lengua.

El dentista me explico que uno de los grandes problemas con las lesiones blancas en la lengua es que a veces son dificiles de distinguir. Por ejemplo a veces se confude una candidiasis con una lengua seburral, con aspectos similares.

En definitiva, que consiguió Vd que acudiera al medico, aunque con un fuerte susto, pero se lo agradezco. Veo que hay otros mensajes parecidos. Un consejo: Acudan la medico. es la mejor forma de salir de dudas.

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 20 Feb 2010

hola mario

te felicito pues es lo mejor que pudiste hacer, como te comente con anterioridad este medio limita el diagnostico y lo unico que puedo hacer es sugerir que acudas con un profesional, pues muchas manifestaciones orales son signos de enfermedades graves como el sida, pero no siempre para no causar panico o asustar por este medio

lo mas conveniente es sugerirte que acudas al medico ya que hay mucha gente que medica sin estar seguro o tener baseses para hacerlo ocacionando que las situaciones o enfermedades

se compliquen me da mucho gusto y te reitero mis felicitaciones por tu desicion
espero que sigas en contacto con el foro y si puedo ayudarte en algo sabes que cuentas conmigo
un saludo muy grande
sylvia

anonimo

Nota 16 Feb 2011

Y que paso ? Desaparecio o todavia lo tienes..... Alguien sabe si acaso tiene tratamiento ? ......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados