Registrarse

Pelucas de svenson

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Pelucas de svenson" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jose1

Pelucas de svenson

Nota 27 Sep 2010

Hola , alguien sabe que tal estan las pelucas de svenson? He oido que no se notan lo mas minimo, y quisiera tener la opinión de alguna persona que la use.

Gracias

Armandi

Nota 27 Sep 2010

Ya veo que Svenson tambien se dedica a vender pelucas, se ve que el timo de la anticaida se les esta acabando.

que gentuza, son unos ladrones.

Tened cuidado amigos

yui

Nota 27 Sep 2010

las pelucas son patéticas

Jorge

Nota 27 Sep 2010

Si, no se notan pero requieren un mantenimiento. Van sujetas con una trenza, que te hacen en el pelo que conservas y con una especie de pegamento. Hay que sustituirlas cada cierto tiempo. Ten en cuenta, que el pelo que conservas, que quedará por debajo se ahogará bajo la peluca. A mi me ofrecieron una tras hacer un tratamiento laser regenerador ,que me costo un pastón,con 0 resultados ,por supuesto. Menudos pajaros estan hechos. Saludos

enrique manuel

Nota 27 Sep 2010

gracias por dejarme ver que tipo de centro es el de los amigos svenson, hace un par de dias me hicieron un analisis de pelo, estoy bastante perdido, pero ellos lo unico que quieren es sacarme un paston, agradeceria que me contaseis alguna experiencia positiva, mil gracias

Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2011

Nota 17 Feb 2011

Si, son unos ladrones, la verdad es que después de investif¡gar descubrí una empresita pequeña que se dedica a esto de las pelucas y me di cuenta de muchas grandes diferencias. Trato, costes, calidad... La web deja mucho que desear, como ya dije es una empresita humilde, un taller de artesanos del pelo, pero vale la pena hecrles una visita: www.newhair.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado