Registrarse

cuidado con el doctor Ignacio Frade de Madrid

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cuidado con el doctor Ignacio Frade de Madrid" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2016

cuidado con el doctor Ignacio Frade de Madrid

Nota 06 Ene 2016

Hola a tod@s... os cuento que he tenido una experiencia horrible con el doctor Ignacio Frade. Me opere con el. No se fue de este médico que estudio en su día pero no se recicló. No sabe operar. Opera mal y rápido. Y de seguimiento pos operatorio nada. Dice que las clientas( las tontas que le damos de comer) somos muy pesadas. El quiso tener una amistad conmigo y no tuvo suerte. Incluso me decía si algún día cuando su esposa Rebeca lo echará de casa si yo lo dejaba dormir en la mia. Cosa que le he dicho que no. Dice que su esposa lo había echado como 80 veces de su casa.....por algo sera. Es una persona altanera y cree que se come el mundo y que sólo el importa. Mucho cuidado con este personaje. Va a sacarle la pasta a la gente y luego adiós. Lo peor de todo es que no opera bien...es pésimo cirujano y vive pensando en sus problemas personales. A mi me dijo yo mismo te duermo el día de la.cirugia y cuando entre en quirofano había un anestesista patético también, que me puso la vía en la mano y me tuvo que pinchar muchísimas veces dejándome la mano derecha casi sin sensibilidad. Un horror. Esto fue en Noviembre del año pasado en la clínica Funesanta en Madrid. No sabe ni lo que dice y miente mucho. NO me explico como este tipo de personajes no están presos.....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado