Registrarse

ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
isalin

ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 12 Feb 2011

Hola, el 22 de enero de 2011 me hice el aborto con Cytotec, 4 vaginales y 2 vía oral. A las 4 horas empecé a botar mucha sangre y bote un coagulo algo grande. Duré manchando como 2 días sangre color rojo vivo, después lo que manchaba era sangre color marrón y muy poco. Pero hace como 5 días, el 8 de febrero empecé a sangrar mucho, como si fuese mi menstruación! Pero algo exagerada y he botado muchos coágulos!! Cada 2 horas me tengo que cambiar de toalla sanitaria. Y me dan dolores de vientre algo fuertes que los calmo con alguna pastilla. De verdad no se si todo salió bien. Me dicen que estoy botando lo que queda, pero no lo se. No me ha dado fiebre, solo dolor de vientre. Me baja mucha sangre. Necesito saber de alguna experiencia parecida que me cuente su anécdota por favor! Se lo agradezco, gracias!

SOLANG

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 17 Feb 2011

HOLA AMIGA ISALIN YO TAMBIEN ABORTE DE 5 SEMANAS
Y JUSTO COMO LO DICES ME PASO AMI
AHORA SOLO ME VIENE DOLORES EN LOS OVARIOS Y AVECES EN MI VIENTRE LO CALMO CON PASTILLAS TAMBIEN CUANDO EM APLASTO MIS PECHO ME SALE UN LIQUIDO CHIKITO
PERO EL DOCTOR EM HA DICHOQ TENGO QUE HACERME SI O SI EL EXAMEN TRASXVAGINAL Y TENGO Q HACERMELO .... PORQUE NO VALLA SER Q AUN ESTE EL FETO DENTRO MIO ESE EXAMEN ES PARA DESCARTAR QUE HAYA EXPULSADO TODO ME ENCANTARIA Q ME BRINDES TU CORREO AMIGAAAAA

isalin

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 22 Feb 2011

dame el tuyo!! y te agrego ya mismo

naye

Nota 01 Jul 2011

ola poesamahora mismome pasa lomismo pero lo ke me preocupa eske yo boto muchos cuagulitos y poes am todavia tengo varios ascos y estome susedio porke mi marido me golpeo y poes yo no sabia soy muy peque tengo 15 años y no se que aser sera que si esthube enbarazada ayudenmeporfa :cry:

Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2011

Nota 25 Ago 2011

hola chikas!!!!!!
como les fue!¡???? q les sucedio al final????

varmaf

Nota 09 Sep 2011

Hola, ayer me entere que tengo 5 semanas de embarazo y no estoy segura de querer tener un bebe, estaba pensando en la posibilidad de realizarme un aborto inducido (creo que asi se dice), me gustaria saber si es posible realizarlo... gracias

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Nota 06 Dic 2011

@ISALIN,SOLANG, NAYE: lo que sucede aki es k podria ascegurar k hay restos del feto o plasenta dentro de uds, y en su primera menstruacion despues del tratamiento su cuerpo estara tratando de sacar esos restos, de no poder hacerlo solo podria traer infecciones, por eso es muy importante que 3 dias despues del aborto vayan hacerse una ecografia

@VARMAF:si es posible hacertelo en casa con un 99.4% de efectividad y muy seguro si sigues las instrucciones al pie de la letra pasate por este post: https://foro.saludisima.com/manual-para- ... otec-t3623

Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2012

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 25 Oct 2012

Hola, tengo 17 años, y tengo 40 dias de embarazo voy a tomar 2 paastillas oral y 2..... por alguien me puede decir si es seguro? tengo miedo... cualquier caso porfavor comunícate conmigo... ayuda por favor

Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2013

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 09 Ago 2013

hoigan chicas, yo me practique un aborto inducido con 4 pastillas cytotec 2 por la boca y 2 por la vagina. pues me vi muy mal con el sangramiento y no recomiendo que otras chica lo haga porque deja consecuencia hoy en dia quize tener un bebe y tuve un aborto expontanio de 6 semanas de verdad estoy muy triste pero esas son las consecuencias que me dejo las cytotec ahora tengo que esperar 2 años para tener un hijo..

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2013

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 13 Ago 2013

ola noc q hacer mi novio y yo jugamos cn nuestras partes y el introdujo un poco su pene en mi vagina pero no me penetro ni tampoco eyaculo pero tengo miedo que como se mi primera vez pueda qedar embarazada????? :shock: ya que lei q si el se le salio un liqido q es antes d la eyaculacion ay q probabilidades de q qde embarazada y qiero saber q tiempo se espera pra acerm un test pra comprobarlo

Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2013

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 04 Nov 2013

Pues yo probé y me fue muy mal, pero no por el cytotec, si no porque mi embarazo era ectopico, se me rompió una salpinge y fui a parar al hospital por un shock hipovulémico, ahora lo he vuelto a usar y todo muy bien, claro con solo unos días de retraso y confirmando mis sospechas, yo recomiendo que no se las traguen, introduzcan las 4 pastillas humedas, ya sea con su saliva o con agua, son mas efectivas tomadas, después de unos días acudan a hacerse una valoración ecografica para descartar que hayan quedado residuos, aclaro que yo ya tengo dos hijos y no quiero más. Suerte!!!

Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2014

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 04 Ago 2014

hola mira tengo 4 semanas y en mi pais es ilegal el aborto
Quisiera saber que debo hacer, comprar el misotrol? que me aconsejan?

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 05 Ago 2014

No lo abortes. Dale la oportunidad a tu bb. De vivir, Dios quiere ayudarte. Solo clama a el y El t respondera. Dios t bendiga

Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2014

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 12 Ago 2014

hola señoritas espero no haber molestado a ustedes pero necesito ayuda pero recien me doy cuenta que tengo 5 semanas de embarazo con que seria bueno inyeccion o pastillas para abortar ayudenme por favor necesito ayuda

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 13 Ago 2014

ninaMayke escribió:hola señoritas espero no haber molestado a ustedes pero necesito ayuda pero recien me doy cuenta que tengo 5 semanas de embarazo con que seria bueno inyeccion o pastillas para abortar ayudenme por favor necesito ayuda



hola, yo aborté con zacafemyl y fue muy rápido y fácil

Mensajes: 79
Registrado: 28 Jun 2014

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 13 Ago 2014

Hola. No lo abortes. Dios t puede ayudar a cambiar tu vida. El no t juzga solo quiere q tu le permitas entrar en tu vida. Dtb

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2015

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 06 Ene 2015

hola chicas soy de Argentina y hoy a la mañana me entere que estoy embarazada de 5 semanas. la verdad no estoy preparada para tener un bebe y quiero hacer un aborto sin dañarme. tengo miedo pero por que nose que tomar necesito que me aconsejen por favor...

Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2015

Re: ABORTO CON 4 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 20 Sep 2015

Ola tengo 4 semanas de embarazo.
Quiero abortar con pastillas.
Peto me da un poco de miedo...
Es seguro???
Ayuda por favor

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: ABORTO CON 4 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 21 Sep 2015

Danielaoliva94 escribió:Ola tengo 4 semanas de embarazo.
Quiero abortar con pastillas.
Peto me da un poco de miedo...
Es seguro???
Ayuda por favor



Estás justo en el tiempo menos complicado y más económico de un tratamiento con zacafemyl, busca este medicamento.

Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2015

Re: ABORTO CON 5 SEMANAS DE EMBARAZO. SALDRÍA BIEN TODO?

Nota 21 Sep 2015

Si te encuentras en una situación delicada y necesitas ayuda, no dudes en llamar, Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2016 a la vista.
No lo dudes, enviar un sms al 092 56 18 53.
Compre Misoprostol Cytotec vencimiento 2016, 092 56 18 53, en Uruguay.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados