Registrarse

Que pena

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Que pena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Dic 2015

Que pena

Nota 10 Ene 2016

Que pena ver todo lo que pasa en este lugar no se ni como se le llama a este tipo de cosas no den tanto dinero ayuden sólo con algo considerable ni aun conociendo a las mamas ya no hay que confiar al 100 porciento

Mensajes: 71
Registrado: 08 Dic 2015

Re: Que pena

Nota 10 Ene 2016

Jajaja..si tu eres verdad porque no con testas los msjes?...te he escrito y nomas no...

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Que pena

Nota 10 Ene 2016

La mama q este interesada te vaya conocer y así te ayude con tu urgencia, ootq su tanto te pesa la criatura dejasela al gobierno ya q nadie te ayuda, y así dejas de hunilkarye por dibero

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Que pena

Nota 10 Ene 2016

Ahora resulta las biologicas se humillan por dinero, y las adoptivas por que se humillan por un bebe???

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Que pena

Nota 10 Ene 2016

Eso es ddnparte y parte hacen las cosasal, hace poco leía q una volvió a ser estafada por Maria Eulalia, pero no se si por su necesidad de ser madre no vio las malas señales, pero vi q también pago por alg chueco, para q la bb saliera a nombre de ella, como si fuera su hija biológica, pienso q ella tiene mucha culpa también, pues eso es falsificación de documentos algo ilegal, por lo menos acá en colombia lo es, Y tu tienes razón acá hay unas que quieren dar lastima para ver si lea dan un bebe , de rodó hay en la viña den arñor,

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Que pena

Nota 10 Ene 2016

Bueno muy de acuerdo contigo criss, aca no hay santo por quien rogar, lo peor es que caen y caen y siguen en lo mismo. A veces el desespero de ser madres las lleva a hacer lo que sea, pero creo que cada quien es responsable de sus actos, y si se paga por cometer un delito no se puede entonces restregar el delito de la otra persona,,, ayer comentaba a favor de blucila, hoy no puedo defenderla pues cometio un delito que es delito en su pais Mexico, en el tuyo Criss Colombia, en el mio Venezuela, y en cualquier pais del mundo, se esta usurpando la identidad de otra persona y es un delito penado, si empiezan mal no podian esperar que todo saliera bien....Por otro lado y aca no dire nombre , pero quien fue sabe que es con ella.... Alguien publica que le manden mensajes privados y resulta que le envian el mensaje a la biologica y a mi, preguntando que cuanto necesita, si uno ofrece dinero es obvio que te pediran dinero, es mas facil esperar que pida si va a pedir y ver si uno esta dispuesto a dar, y mas tomando en cuenta que es una persona experta en ser estafada, creo que debe ser una de las mas estfadas aca incluso... Pero bueno cada quien actua como quiera, pero ya bajenle con el cuento de las estafas, que aca creo que nadie le pone revolver a nadie para que de dinero, aca el que dio lo hizo a riezgo, y si algo es riezgoso y lo hacemos es nuestra responsabilidad... Saludos Gina y saludos Criss, hoy nos encontramos las tres aca. esto se pondra bueno tal vez

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados