Registrarse

Me conectó a las 7 pm hoy

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me conectó a las 7 pm hoy" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2016

Me conectó a las 7 pm hoy

Nota 10 Ene 2016

Si alguien quiere mensaje armé

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Me conectó a las 7 pm hoy

Nota 10 Ene 2016

Que bien !!!

Mensajes: 57
Registrado: 30 Dic 2015

Re: Me conectó a las 7 pm hoy

Nota 10 Ene 2016

Edwin 500 ten cuidado,que hay muchas estafadoras he comprobado wue aquí en este foro es difícil encontrar quien te de. En adopcion un bb,es casi pura gente aprovechada.oooooojoooooo no depositen dinero ni den dinerooooo

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Me conectó a las 7 pm hoy

Nota 10 Ene 2016

Gracias por prevenirme... yo ya tengo un buen tiempo aquí sé cómo se las gastan y si no les das dinero se ofenden,se enojan,te insultan,te engañan y te califican de traficante y no se de qué más cosas,muchas aca tienen mucho lengua para estarte diciendo una sarta de cosas y al final quieren hacer su voluntad y si caes te ven la cara...por eso a tener cuidado !!! gracias Almayes.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Me conectó a las 7 pm hoy

Nota 10 Ene 2016

Creo que ella aca no esta poniendo que necesita algo como para preguntarle que que necesita... Creo que es mejor esperar ver como es todo antes de ofrecerle o insinuarle que se le dara lo que ella necesite. Es un consejo, creo que no importa el tiempo en el foro si no aprende de las experiencias anteriores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados