Registrarse

Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi hijo de 11 años se masturba, qué puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 10 Dic 2010

Hola, yo tengo 12 años y tmb me masturbo. Es normal y me siento bien al hacerlo. Deberias hablar con tu hijo. Yo aveces tengo tension y eso me tranquiliza. A un niño le excita ver los genitales de las niñas asi que deberias enseñarle para que se tranquilice.

Invitado

Nota 15 Dic 2010

maria si es bueno acerse pajillas dile que siga ok da mucho gusto camilo cudo veas esto ablame ook

jfhd

Nota 01 Ene 2011

pues yo soy un padre modero por eso yo tambien pase por eso peroa mi hijo le dijo:que si quiere masturbarse cuando quiera :oops: :oops:

Invitado

Nota 22 Ene 2011

yo tengo 11 y me masturbo desde los 10 y eyaculo deste los 11es normal dejalo que le debe dar mucha verguensa que lo veas

franco barrios tejada

Nota 31 Ene 2011

yo me masturbaba desde los 11 años y eyaculaba sobre los calzones de mi mama hasta que quedo embarazada y ell piensa que el padre es mi papa pero soy yo que hagoooooooooo??????????

angel luis armacta taco

Nota 31 Ene 2011

yo era un niño de 12 años al que no le gustaba esto hasta que mis compañeros me dijieron que la masturbacion era algo rico al comienzo no les crei pero una ves que estaba en mi cole paso una maestra bien guapa entonces ahi fue mi perdicion por que comenxze a mas...... a cada rato en clases solo pensaba an tener sexo con ella le miraba el trasero bien hasta que mi maestro me pillo con una camara y ahi fue que me tire a un compañero el no era gay pero despues de que abuse de el se volvio gay ahora es el puto del salon se llama nestor fernando cañihua pari de peru arequipa de la institucion educativa juan xxiii circa

Sureño

Nota 07 Feb 2011

Malo? Bueno? Dios?
A ver, si una persona se masturba Dios se molesta?
Pues imamgino como se debe poner con las guerras, las violaciones, los robos, etc...!
Eso si debe ser preocupante para Dios, y no la simple, humana, natural y sencilla masturbación de un ser que esta empezando a conocerse.

No existe en la Biblia ni el mas minimo detalle que diga que una persona no se masturbe, a ver cuando dejan ya de manipular las Escrituras.

Y espero que no digan que lo dice indirectamente, la Biblia no es un libro de indirectas, sino que cuando prohibe algo lo hace con toda claridad, o no es asi?

Dios nos crea con una sexualidad rica, y posiblemente para darle un uso sano como a todas las demás cosas de la vida, eso si lo creo, pero sobre la masturbación en particular no existe nada que muestre que sea mala, ni la Biblia siquiera lo insinua en parte alguna, asi que si creen a sus dirigentes espirituales sin leer, al menos pidalen que revisen bien sus doctrinas, y dejen de enseñar doctrinas falsas, no vaya a ser que esas sean doctrinas de demonios.

Invitado

Nota 13 Feb 2011

hola yo me masturbo de los 10 años con mis amigos y me la hacen y los trajamos los mecos de cada uno de ellos y solo te dejan de chupar el pene hasta que se canse de mamar y de coger

anonimo

Nota 17 Feb 2011

yo me masturbo desde los 9 y tengo 12 y ya ayacule no es nada malo mi vesino tiene 10 y tambien ayacula :o :D :)

rocky II

Nota 19 Feb 2011

tranquila eso es normal se puede iniciar esa actividad desde los 8 años sin embargo es importante que el no sepa que tu lo sabes porque te coje

Dan

Nota 26 Feb 2011

mira tengo 13 y empeze a esa edad es normal tranquila has como si nada por que de seguro si algo llega a pasar te lo dira pero eso si atenta a sus amistades y a las paginas que ve

JAJAJDIOS

Nota 01 Mar 2011

...LOS MAS DEGENERADOS SON LOS PASTORES DEL SEÑOR..OSEA LOS CURAS Y PAPAS DEL LA IGLESIA, ELLOS SE MASTURBAN MAS QUE EL MISMISIMO DIOS..POR FAVOR...NO INCHEN HABLAR DE DIOS , SI POR DECADAS SE HABLA DEL PECADO Y LA CARNE Y POR MASTURBARSE, NO VOY A INCULCAR A MI HIJO CREER EN DIOS POR QUE NO SE MASTURBE..NO HABLEN WEBADAS POR FAVOR

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 10 Mar 2011

supongo que es una etapa normal de los hombres, te recomiendo hablarle mucho del tema, te recomiendo que le preguntes a un profesional a ver cual es la mejor forma de abordar el tema con un niño, hay una página muy buena donde puedes recibir orientación de un doctor profesional. https://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

mima

Nota 13 Mar 2011

holaa me gustaria que supieras que mi hijo empezó a los 09

Invitado

Nota 14 Mar 2011

Soy enfermero y estoy alucinado de las tonterías que leo.
María, la masturbación es algo totalmente normal y fisiológico sobre todo en la adolescencia y lejos de ser algo malo, es beneficioso para el organismo, así que mi consejo es que dejes a tu hijo tranquilo.

anonimo20

Nota 24 Mar 2011

tranquila yo unos compañeros nos masturbamos mutuamente yo se las hago a algunos y asi sucesibamente tranquila eso es normal dejalo pasar pero cuidale las paginas de imternat

anonimo20

Nota 24 Mar 2011

porfavor ayuda que hago ya no puedo dejar de hacerlo

:)

Nota 26 Mar 2011

Señora Maria P
Tranquila la masturbacion es algo natural y normal si quiere llevarlo al medico hagalo pero no lo haga sentir incomodo ni lo averguence ni muchos menos mal por hacerlo, las niñas cuando tienen la menarquia se les explica aunque antes se decia que era cosas del diablo ahora todos saben que es normal aunque para los fanaticos religiosos todo lo que sea sexual es malo, para su hijo es igual la masturbacion es algo natural y normal y asi lo lleve a practicar deporte el lo seguira haciendo si usted lo averguenza o lo hace sentir mal el creera que todo lo relacionado con el sexo es malo y mas adelante lo tendra que llevar al sicologo, tranquila todos los cuerpos son diferentes su esposo fue mas tardio que su hijo y no creo que dios se enoje con un niño de 11 años que se masturba y conoce su cuerpo cuando hay muertes en Japon y guerra en Libia, si existe, debe estar mas preocupado por otras cosas que por un niño que esta aprendiendo a conocer su cuerpo

:)

Invitado

Nota 28 Mar 2011

ola yo soy un chico de 19 años el problema que tengo es que ami me gusta masturbarme con la toallas femeninas y los calsones de dama y kisiera saber si es malo y tambien kisiera saber si me puedo komer mi propio semen

Invitado

Nota 02 Abr 2011

iio tengo 12 y me masturbo y eyaculo
y cuando veo a mi prima me dan ganas de aserle el sexo
que hago?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados