Registrarse

Perdí firmeza, una de las causas será que tengo celulitis?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Perdí firmeza, una de las causas será que tengo celulitis?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cris_beauty

Perdí firmeza, una de las causas será que tengo celulitis?

Nota 11 May 2009

He logrado perder los kilos que deseaba pero me he dado cuenta que mi piel ha perdido firmeza, en las piernas principalmente, quizás se deba a que hace ya varios años que convivo con la celulitis, he realizado muchísimos tratamientos pero no he obtenido resultados positivos. Mis amigas me aconsejaron que me apunte a un gimnasio, pero por razones de trabajo son imcompatibles, y los fines de semana quiero dedicarles el tiempo a mis hijos, o salir a disfrutar de un paseo, en fin. He leído sobre la plataforma vibropower, pero necesitaría que si alguien ya dispone de ella que me comentara cuáles han sido sus resultados, y quizás me animo a comprarla!!!. un saludo.
Cristina

Sandra

Nota 18 Ago 2009

Hola,
Seguramente bajaste de peso sin hacer ejercicio, obviamente si tu piel pierde la firmeza es más probable que te salga celulítis o de que aumente.
Lo mejor para evitar la celulítis dicen que es tomar agua, y hacer ejercicio.
Las mujeres por defecto sufrimos de este mal que nos aqueja llamado "celulitis".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados