Registrarse

Ya tengo padrinos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya tengo padrinos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Ya tengo padrinos

Nota 05 Ene 2016

Hola y tengo padrinos para mi hija son xharlotte y su familia. Muchas gracias

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Ya tengo padrinos

Nota 05 Ene 2016

Gracias Amalia sera un honor

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Ya tengo padrinos

Nota 17 Ene 2016

Que padre buen dia

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Ya tengo padrinos

Nota 18 Ene 2016

Malia dio a la bba a alguirn mas en adopcion ya no seremos sus padrinos x favor ya no mas mensajes en este post

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya tengo padrinos

Nota 18 Ene 2016

Así es la bebe ya nació y sus papas serán janett Villegas y su esposo

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Ya tengo padrinos

Nota 18 Ene 2016

xarlothe ...No sufras Dios sabe por que hace las cosas y tu no sabes que tiene preparado para ti...solo es cuestión de paciencia y mucha fe.te envio un fuerte abrazo y deseo que muy pronto encontremos lo tanto anhelado ...Suerte !!!

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Ya tengo padrinos

Nota 18 Ene 2016

Gracias

Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Re: Ya tengo padrinos

Nota 19 Ene 2016

Por esta razón es que nadie ya en las biológicas, al parecer hacen un trato con una persona y no lo mantienen siempre casualmente sale otra que u ofrece mas dinero, o no se que ,con tal de quedarse con la adopción, y es tan frecuente que hace dudar si realmente hubo una adopción , si la que llego de improvisto realmente llego y no fue solo un engaño de una "supuesta mama biológica" .Las adoptivas realmente buscamos una adopción y hemos estado dispuestas a todo, sin embargo, a mas de una nos han engañado así nuestra confianza sobrepase los limites de la racionalidad.
Hoy recibí una hermosa noticia que no me esperaba, hace meses que busco en instituciones distintas a DIF pues como les he contado en mi estado DIF esta plagado de corrupción y apesar de el esfuierzo de realizar todos los engorrosos tramites por mas de un año y medio la respuesta fue un rotundo NO, busque en https://www.filios.org/ en vifac en todo lo que encontre a la mano y en la red, incluso amigas conocidas en un par de ocacuines decidieron darme a sus hijos en adopcion y al final desistieron, hoy al llamar a vifac, me dijeron que estoy con ellos en lista de espera desde el 22 de diciembre de 2015, que tenia que ser paciente pues la lista es grande y los niños pocos, pero esto amigas es una esperanza real, y no una ilusion vana, como las que desgraciadamente hemos tenido muchas aqui, intentenlo por otro medio, hagan llamadas, salgan a la calle, a sus DIF estatales, a vifac, a filios, no nos quedemos sentadas frente al computador , esperando que llegue una buena biologica real, porque que bueno que existan y aalgunas se les haya cumplido su sueño , por que eso es como sacarse la loteria, lo normal, lo real, es que nos sigan estafando como a muchas, solo por nuestro infinito deseo de ser madre, y a las biologicas igual, existen instituciones de ayuda, muchas, si tienes tiempo de entrar a internet, hechale una miradita a la pagina de vifac, igual y ahi te ayudan mas, claro en el caso de que realmente estes embarazada y quieras dar a tu bb en adopcion. Y a las estafadoras, que Dios te bendiga mi cielo, y que jamás nunca estes en la situacion de la gente a la que has estafado, pero como dice una compañera, esta vida es como el restaurant, NADIE SE VA SIN PAGAR LO QUE DEBE.

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya tengo padrinos

Nota 20 Ene 2016

Yo escogí lo mejor para la bebe que son jannet Villegas y si esposo. Viajaremos en algunas semanas a Torreón para hacer todos los papeles. A jannet mucha gente la conoce y pueden corroborar

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya tengo padrinos

Nota 20 Ene 2016

Y otro es que no xharlotte no jannet me han dado un peso

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Ya tengo padrinos

Nota 20 Ene 2016

Cual es el nick de Janet en esta página porque hay muchas Janet quiero saber la afortunada porque por el nick es que la. Conocemos por este medio

Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Ya tengo padrinos

Nota 20 Ene 2016

Hola buena noche yo soy janett y ps en efecto yo no le he dado ni un peso a amalia y ps les comento q acaba de decirme amalia q ya se arrepintió q no dara a la bb en adopcion y se quedara con ella nosotros estamos tristes y muy desilusionados pero bueno ps ella esta en todo su derecho de quedarse con su bb despues de todo es de ella y siempre los bbs estaran mejor con sus mamis pero yo no dejo de sentirme triste pese q x fin ya lo habiamos logrado y tendríamos un angelito en casa ni modo asi es la vida a siesque ps seguimos con nuestra busqueda mamis otra ves aqui esperando a nuestro angelito

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Ya tengo padrinos

Nota 20 Ene 2016

Que fuerte janett pues realmente si no estaba segura no debió de ofrecerlo ni a ti ni ala otra chica pues realmente es lamentable muchas mujeres dan a su bebe en adopción molestas por los esposos y luego cuando vuelven con ellos se arrepiente y no dan al bebé pues ami y otra chica le paso eso y no puedo creer que prefieran un hombre que aún hijo porque si te pones a ver si no hubiera vuelto con el esposo lo hubiera dada que horror pues ánimo es duro pero hay que seguir avanzado hasta encontrar lo deseado

Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Ya tengo padrinos

Nota 20 Ene 2016

No tengo esposo señora. No la Di porque me enamoré de mi nena. Sólo eso tenerla en mis brazos verla oírla me hizo reflexionar que puedo enfrentarme al mundo por ella

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Ya tengo padrinos

Nota 20 Ene 2016

Te felicito amalia pues es de humanos refleccionar y bien chicas pues a mi no me ofresio darla en adopcion me ofresi qa cuidarla como madrina nunca como mama x eso segui buscando una adopcion jamas leanlo bien Amalia jamas me pidio ni un centavo a diferencia de otras y no es por defenderla he eatado aqui por mucho tiempo y quien me conoce sabe q digo la verdad si se arrepintio y es cincera ponganse en el lugar de ellas como madre biologica cuanto tiempo lo sienten al bb al mirar sus manitas, ver sus ojitos sentir su respiracion junto a su corazon al amamantarlos eso enamora a cualquiera si a las q no podemos gestar uno propio nos enamora el verlos cuanto y mas a ellas q los llevaron en el vientre .
Lo unico q nos queda es esperar DIOS sabe cuando nos tocara ser padres.
Y si no chicas dicen q al q Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos
Tenemos mucho amor por dar dejemos de lado el no se pudo y vamos por un si se puede y lo conseguiremos animo saltarin o janeth veras q si se puede

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Ya tengo padrinos

Nota 21 Ene 2016

Xharlotte felicidades por tu nobleza en este caso, y en efecto se que ella buscaba madrina desde siempre, lo que me molesta es porque si encontro padrinos luego sale que no que ya la va a dara en adopcion, no seria mas logico que si ya serian uds los padrinos y ella decide que lo dara en adopcion, que fueran uds los padres? porque buscar si se supone confiaba en uds?, porque decir un dia que tu seras la madrina y al dia siguiente que no lo seras,que ahora la mama sera janeth, no se si te diste cuenta con la dureza que respondio cuando hablaste del nombre de la niña, pero en lo particular es de muy mal gusto. Yo estube a solo dias de adoptar un bebe y la mama se arrepintio con una ecografia 4D donde lo vio como era, no critico que amalia se hubiese arrepentido al verla, solo critico que antes de verla ya habia dado muchos motivos para desconfiar, aca hay que abrir los ojos, no creer en pajaritos preñados. He hablado con 4 persoans en total que se ha arrepentido, y las 4 se que eran sinceras, nunca ilusionaron a nadie, siempre hablaban claro de no estar seguras, de ellas se que tres nunca pidieron nada a nadie, la otra pues no se. Pero uno aca va conociendo a las personas, sabes quien es sincero y quien no, este foro me ayudo mucho a conocer el cmportamiento humano, ese es otro de los motivos por los cuales no termino de irme jejeje. Pero bueno, se que Dios premiara a las que hagan bien, a las que hagan mal pues el sabra que hacer. Suerte y bendiciones... Ah por cierto, si estuviera tan ocupada con su hija de solo dias de nacida no creo que entrara tan segudio al foro a responder, si fuera yo pasara la pagina, me olvido del foro y sigo con mi vida, pero en fin es su vida, ella decidira que hacer con ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados