Registrarse

Deseo adoptar en colombia

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Deseo adoptar en colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 29 Oct 2014

Deseo adoptar en colombia

Nota 03 Sep 2015

veo pasar los meses los días y los años y aun no hay una mamita en este foro que me brinde la oportunidad de ser mama, me duele porque desde que dije que no daría dinero a cambio de un angelito es como si todas las mamas que desean dar en adopción se desaparecieran del foro es triste pero aun no pierdo las fuerzas y día a día busco esa mamita que me brinde la oportunidad.
aquí en Colombia es muy complicado adoptar pero aun así deseo adoptar de esta manera buscando en este foro pero por los medios legales con los papeles en regla y todo
porque es tan difícil hallar a una mamita que desee brindarle una mejor vida aun angelito solo pido honestidad porque yo se que en este foro hay mujeres honestas por favor si alguna se coloca la mano en el corazón aquí dejo mi whatsapp para que me escriban por favor denme la oportunidad 3205131177 soy de barranquilla y a la mamita que desee darme la oportunidad de ser mama si viene a barranquilla le doy un boleto de regreso a donde se encuentre y si es cerca de barranquilla yo misma iría con mi esposo para hablar y conocernos y si es caso ayudar a la mamita biologica
Dios conoce mi corazon y el conoce mi deseo
Dios los bendiga enormemente

Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2016

Re: Deseo adoptar en colombia

Nota 21 Ene 2016

Hola señorita te puedo ayudar, por favor deseo que se comunique

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados