Registrarse

Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lesly

Quiero tener relaciones sexuales pero no quiero salir embarazada

Nota 11 May 2010

Cuando se que estoy lista para tener una relacion sexual?????? Como me puedo cuidar,aparte del condon en el hombre, que otro metodo puedo utilizar yo que sea seguro, y que aparte no produsca cambios fisicos en mi persona, como eh oido que los anticonceptivos te sacan espinillas o te engordan etc.. Porsupuesto que mi familia no sabe, si no imaginate me matan, por que para ellos eso no esta dentro de las normas de la sociedad que yo debo de seguir...... Como le hago si quiero es algo que me gustaria experimentar, pero no quiero quedar embarazada...........................

Gracias

Fio

Nota 11 May 2010

pensa bien antes de tener relaciones con una persona que no estas 100 % segura si te ama, la primera vez es algo que nunca te vas a olvidar, hacelo si estas 100% segura que lo amas, una vez que lo haces no hay marcha atras, si lo amas de verdad y el te ama de verdad nunca te vas a arrepentir.
Con respecto a los metodos anticonceptivo lo mejor son las pastillas, es mentira que te engordan, ahora las han perfeccionado, imaginate que si fuera verdad el 80 % de las mujeres seria gorda, ademas es conveniente que por mas que tomes pastillas tu novio se cuide con preservativos por el tema del sida, nunca lo hagas sin él hasta que no sean un pareja estable y vos no estes 100% segura de que el te es fiel.
bueno espero haberte sacado algunas duditas, saludos

Lesly

Nota 11 May 2010

Gracias

flor

Nota 21 Sep 2010

Ola.... mi nOVio qiere tener relaciones sexuales pero a mi me da miedo quedar embarazada y aparte no me siento segura de tener relaciones todabia y me da cosa de dcirle q nO ??; sii el introdujo sus dedos en mi vagina amm me pudo aver roto el hime soy todabia virgen ???? espero su ayuda gRaciass =D

racsana

Nota 06 Ene 2011

pero si tu quieres tener relacionescon el aslo pero sienpre cuidandote con anticonseptivos y si tu piensas q el te pudo ronper situ viste un poco de sangre en tu trusa probablemente sii pero no tengas relasianes con el salo xq el quiere sino debe ser xqtu tanbien quieres ok chau bay cuidate

Invitado

Nota 19 Feb 2011

mira dime q ponerme para no salir embarazada

yoruan

Nota 19 Feb 2011

soi marisco pero no quiero tener relaciones con mi novio por q creo q voi a salir embarazadio

an0nim0

Nota 21 Feb 2011

ola km le ago para n salir embarazada soy virgen. GRAX

anonima...

Nota 27 Feb 2011

hola, tengo 13 años y con mi pololo tendremos relaciones sexuales, el tiene 23, pero no quiero quedar embarazada. ambos nos queremos mucho y quiero su ayuda. gracias.

Invitado

Nota 19 Mar 2011

OKEY GRACIAS

lokitaa

Nota 20 Mar 2011

ase una semana..iba atener relaciones sexuales kon mi eNAMORADO .. pero me dio uj gran temor en aserlo..k no lo izimos ..pero estado pensarlo en aserl..pero tengo miedpo en kedar embarazad kisiera saber..k puedo asr para no kedar emabarazada¡¡ xfavor ayudenme.....k puedo aser..¿?¿?¿?

m.p.a

Nota 22 May 2011

puer creo q tods tenms mied pero es nesesario contarselo a alguien que te entienda

beba

Nota 30 May 2011

cn respecto a la niña de 13 años q qiere tener relaciones cn uno tipo de 23 no me parece xq tus organs no estan muy bndesarrollados i esoo al momento de tener relaciones tal vez de caause una emorraria cmo le paso a una amigaa x querer hacer relaciones a temprana edad ella de 14 i el chiko de 21 i es muy arriesgados x el tamaño del pene del hombre a esa edad asi q piensalo bn .. te recomiendo q no lo hagas ahora si el te ama esperara un poko mas

beba

Nota 30 May 2011

cn respecto a la otra chika q le da miedo tener relaciones sexuales hay muchas formas de prevenr un embarazoo usaa el condon Duo es la mejor marca q hay.. ii x sii las mosca tomate una pastilla anticonceptiva cmo postinol es efectiva.. pero sii estas segura de q el te ama i tu lo amas hazlo ... suert

odalis

Nota 01 Jun 2011

Las relaciones sexuales ahí que tener mucha precausiones son muy ricas en hacerlo siempre y cuando tengamos una pareja estable y nos conozcamos bien no es bueno irse de buenas a primera siempre es muy importante esperar un tiempo mas y aun si se es virgen porque la mayoria de los caballeros le gusta enganar hacer lo que van hacer y irse eso de que te aman y estan loquitos es falso solo buscan el momento del placer y sastifacerse ellos ahí que pensar muy bien las para luego no tener arrepentimiento en la vida?

odalis

Nota 01 Jun 2011

Las relaciones sexuales ahí que tener mucha precausiones son muy ricas en hacerlo siempre y cuando tengamos una pareja estable y nos conozcamos bien no es bueno irse de buenas a primera siempre es muy importante esperar un tiempo mas y aun si se es virgen porque la mayoria de los caballeros le gusta enganar hacer lo que van hacer y irse eso de que te aman y estan loquitos es falso solo buscan el momento del placer y sastifacerse ellos ahí que pensar muy bien las para luego no tener arrepentimiento en la vida?

odalis

Nota 01 Jun 2011

Las relaciones sexuales ahí que tener mucha precausiones son muy ricas en hacerlo siempre y cuando tengamos una pareja estable y nos conozcamos bien no es bueno irse de buenas a primera siempre es muy importante esperar un tiempo mas y aun si se es virgen porque la mayoria de los caballeros le gusta enganar hacer lo que van hacer y irse eso de que te aman y estan loquitos es falso solo buscan el momento del placer y sastifacerse ellos ahí que pensar muy bien las para luego no tener arrepentimiento en la vida?

odalis

Nota 01 Jun 2011

Las relaciones sexuales ahí que tener mucha precausiones son muy ricas en hacerlo siempre y cuando tengamos una pareja estable y nos conozcamos bien no es bueno irse de buenas a primera siempre es muy importante esperar un tiempo mas y aun si se es virgen porque la mayoria de los caballeros le gusta enganar hacer lo que van hacer y irse eso de que te aman y estan loquitos es falso solo buscan el momento del placer y sastifacerse ellos ahí que pensar muy bien las para luego no tener arrepentimiento en la vida?

ASTRIDD

Nota 09 Jun 2011

MMM OLA ESTE MI ENAMORADO ME DIJO QUE QUERIA TENER RELACIONES Y ME LO A ESTADO PROPONIENDDO ASE TIEMPO Y PS EL SABADO FUI ASU CASA COMO CADA SABADO Y NO ABIA NADIE CASA YA PS NORMAL PERO ASI ENTRE BESOS Y ABRAZOS ME ENPEZO A TOCAR Y PS YO ME DEJE ESTABA PRESINTIENDO Q YA IBA A PASAR ALGO MAS Y PS ME ALSO EL POLO Y ASTA Q ME DESABROCHO EL CIERRE Y PS LO ECHE PA ATRAS Y LE DIJE NO PUEDO TENGO MIEDO PERDONAME PERO NO PUEDO Y ME SALI Y PS AORA ESTA MOLESTO CONMIGO Y PS PIENSO Q LA REGE PERO EN SI LO Q ME IMPORTA ES Q ME SIENTO COMO SUCIA POR Q ME DEJE TOCAR Y PS Y YO LE SEGI EL JUEGO PARA Q AL FINAL NO PASRA NAA Y SI ALGUN DIA TERMINO CON EL ME VA A VER COMO UNA MAS NO O NOSE PS NO SE Q AGO

nenita

Nota 17 Jun 2011

hola pz yo ya tuve relaciones con mi novio varias veces una vez no nos cuidamos pero me tome las pildoras pero no se q hacer xq apenas lo hicimos y no utilizamos ningun metodo anticonceptivo ... como me puedo cuidar para no quedar embarazada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados