Registrarse

Menopausia conoceis el producto Phyto soya?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Menopausia conoceis el producto Phyto soya?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2009

Menopausia conoceis el producto Phyto soya?

Nota 20 Ago 2009

Hola a tod@s.
Yo tengo un problemilla, bueno es una duda y queria consejo de vosotras.
Resulta que desde hace una cosa de un mes sufro de sintomas de menopausia, claro con todo esto me ha entrado una ansiedad brutal, de por si, yo que me iba de vacaciones en septiembre tuve que adelantar mis vacaciones por que no me encontraba nada bien, a parte tambien tengo insomnio y unos sofocos que lo paso fatal, me han comentado que para aliviar estos trastornos, me tome isoflavonas de soja, entoces me han recomendado unas capsulas de Phyto Soya, entoces mi consulta es que si alguna a probado este producto y si me lo recomienda, he leido por internet que estas capsulas son buenas y queria consultarlo con vosotras, solo espero que alguien me pueda ayudar, no tomare nada hasta que que me contesteis.

Muchas gracias y un saludo

Rosario

Nota 20 Ago 2009

Un familiar cercano está tomando estas cápsulas, por lo que tengo entendido es una de las medicinas naturales más recomendadas a nivel mundial, además no es causante de cáncer en las mamás, ni del útero, además no afecta nuestro peso. Hay que tener en cuenta que es recomendado para las muejeres que están en este proceso y tiene más de 8 sofocos diarios.

Realmente es de muchas ayuda para nosotras las mujeres, además ahora noto que este familiar, ya se queja de sofocos, y su caracter es mucho más relajado, ya no anda alterada, pues este es uno de los síntomas de las mujeres ue pasan por este proceso menopáusico...

A pesar de que sea buena y que no cause ningún efecto secundario, siempre es recomendable consultar un médico.

Frida

Nota 25 Ago 2009

Cuando las mujeres adultas entramos a esta etapa de la menopausia, solemos tener dificultad al domir, sufrimos de ansiedad y ya los mencionados sofocos; hasta ahora no he probado el famoso phytosoya, pero he tenido comentario de muchas amigas que han pasado por esta etapa y por lo que dicen es realmente bueno.
Estuve averiguando un poco antes de tomarlas, pues recien estoy entrando a esta etapa, y por lo que leí aparte de ayudar con estos síntomas menopáusicos, tambien ayuda a las personas con osteoporosis, nosotras las mujeres perdemos mucho calcio, bueno este producto te aydua a retener el calcio en tus huesos.
Asi que estaría bien tomarlo.

CAOLLMA

MANOPAUSIA

Nota 09 Oct 2009

HOLA, YO HACE AÑO Y MEDIO QUE TENGO LOS SINTOMAS DE LA MANOPAUSIA.TENIA TANTOS SOFOCOS QUE NO PODIA NI CONTARLOS. LO QUE YO ME TOMO ES UN PRODUCTO NATURAL QUE TE ELEVA EL SISTEMA INMUNOLOGICO,EN UNOS NIVELES EXTRAORDINARIOS, AL HACERSE MAS FUERTE TU PROPIO SISTEMA,PUEDE COMBATIR LAS ENFERMEDADES QUE TE VIENEN, SE LLAMA BELLE VIE, es un producto natural que sirve para prevenir los problemas ginecologicos de la mujer, tambien tomo otro producto para el sistema nervioso y la verdad, no tengo ningun mal humor, duermo bien.En fin me encuentro fenomenalmente, pues siempre me habia asustado pasar por esta etapa, ya que me habian hablado muy mal de los sintomas que te ocasionaba este proceso.
Para comprar este producto, lo unico es que necesitas un codigo, yo vivo en Barcelona, donde esta la oficina y lo compro directamente de fabrica y asi me resulta mejor de precio. Pero si no vives aqui, llamando por telefono y dando el codigo te lo envian donde quieras. Investigar el producto merece la pena.
Si necesitais alguna aclaración nu dudeis en contactar conmigo.
un abrazo a todas y que lo paseis lo mejor posible.

Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2009
Ubicación: Barcelona

caollma

Nota 09 Oct 2009

Hola de nuevo, no me habia registrado, pues soy nueva aqui, y me gusta compartir sensaciones, pues siempre se aprende algo de cada persona.
Espero poder charlar con todas vosotras,y compartir sensaciones,en algún momento.
un saludo

loli

Nota 03 Nov 2010

desde que me extirparon los ovarios y la matriz de eso hace 9 meses tomo boltin pero sigo teniendo sofocos y el medico me aconsejo ayudarme tambien con phyto soya y me va muy bien

Invitado

Nota 13 Ene 2011

anita parraga quisiera saber cuanto tiempo hay que tomar este medicamento de phytosoya es temporal la toma o es para toda la vida

Guisella

Nota 17 Feb 2011

Este medicament es muy bueno ,lo tome y la verdad que Gracias a la phyto soya estoy bien ,me lo receto mi ginecloga ,lo que sentia era fatal pero ya estoy bien

Invitado

Re: QUIERE SABER QUE TIEMPO DEBE TOLMAR LA PHYTOSOYA

Nota 18 Abr 2012

Invitado escribió:anita parraga quisiera saber cuanto tiempo hay que tomar este medicamento de phytosoya es temporal la toma o es para toda la vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados