Registrarse

Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Olga García

Mi esposo me maltrata verbalmente, me siento muy mal

Nota 10 Jun 2010

De nuevo yo, es que estoy desesperada, llevo 2 dias sin comer, porque tengo el colesterol muy alto y aqui en mi casa a nadie le importa, y solo compran comida para freir, por favor necesito trabajar para salir de esta casa, no puedo aguantar mas, vivo encerrada, mi marido me maltrata de palabras, me hace sentir peor cada dia, se que debo dejarlo, pero no tengo a donde ir, por eso quiero que me ayuden con el trabajo, sere excelente trabajadora, por favor contactenme, si no consigo pronto un trabajo, no se que pasara, no se que hacer, me siento perdida, nadie me ayuda.

Diana

Nota 10 Jun 2010

olga si puedes tienes que irte de la casa.
no tienes una amiga un familiar cercano que tenga intenciones de ayudarte.
cuando dices que sos exelente trabajadora no especificas que haces??
te deseo lo mejor y que puedas salir de esta.

Eli

penas entre dos son menos

Nota 02 Jul 2010

Espero que ester mejor yo paso mas o menos lo mismo cada vez que peleamos me bota de su casa que nisiquiera es suya aun si no del banco y que yo ayudo a pagar solo que el gana mas que yo me dice palabras irreproducibles y al rato mew dice que me quiere que no podria estar sin mi pienso que esta loco yo yano lo quiero solo que no se cuanto daño le hare a mis hijos con una separacion

rosa

Nota 09 Ago 2010

hola soy una mujer de 24 años de edad, estoy viviendo con un hombre desde hace mas de 7 años tenemos un bebe de 5 años yo fui feliz en un tiempo con el, aguante muchas cosas pero siento que ya no puedo mas el dice que soy una maldita perra que no sirvo para nada y amenaza con matarme cada vez que yo le digo que si vuelve a pegarme lo voy a denunciar-
por favor necesito que alguien me ayude que debo hacer

ema

Nota 02 Sep 2010

he pasado muchas amarguras con mi esposo y aun lo sigo amando, he tenido problemas de tiroides y hormonales y un dia me dijo que yo le daba muy poco sexo, empezo a arrreglarse mas inclusive le llegue a pintar el pelo, solo hasta ahora recapacito, lo encontre haciendo una cita con una mujer por el chat, inclusive tenia paginas de anuncios buscando mujeres, cuando lo cache me golpeo muy duro, sin embargo yo no le contaba a nadie, tengo 44, me empece a sentir vieja, inservible, sin el amor de el, y en una angustia todo el tiempo, agarre el internet y me meti a un foro y me hice amiga de un muchacho, me empece a divertir, el sabia que yo era casada y que no hiba a haber nada con el, pero el siempre insistia en conoserme, nunca llegamos a nada, el dia que mi esposo se entero me volvio a golpear y me corrio de la casa, me fui algunos dias, pero acabe por creer en el y volvi al peor infierno de mi vida, ya que se la pasa maltartandome verbalmente cada que puede, y ya no se que hacer, me siento muy sola y necesito platicar con alguien, esto no se lo puedo contar a mi familia ¿que hago?[/code]

ema

Nota 02 Sep 2010

se que muchas se sienten solas como yo, apesar de estar rodeadas de gente que nos ama, pero no podemos contarle nuestros "secretos" por llamarle de alguna manera, sabemos dentro de nosotras lo que debemos hacer, pero nuestros hijos y su seguridad estan primero que nuestra propia dignidad, y si no tenemos los medios para salir adelante sin nuestro esposo es frustrante y pensamos que mientras las aguas esten tranquilas quizas valga la pena continuar.
Me es dificil aceptar que ya no soy aquella jovencita que inspiraba amor a mi esposo y que todos los hombres sean iguales. Por favor necesito amigas.

Guerrera

Nota 04 Dic 2010

hola, no c que decir, creo que ustedes estan peor que yo,
yo tenia mi novio y hace unos meses decidimos vivir juntos, no c avces siento que el no me quiere lo suficiente, pero lo amo demasiado y m duele mucho su ausencia, aveces pienso ya en dejarlo y hacer mi vida como antes, sola sin tantos problemas, ademas de que el me reprocha cada ves que puede el no haber sido el primero en mi vida, yo hable de eso con el y no le importaba pero ahora ya salieron los peros, ayudenme por favor, vivimos en una casa que su familia renta porque no es ni de llos, pero siempre que discutimos me corre, me insulta es de lo mas humillante ya no c que hacer, tengo 22 años, creo que tiene a otra chica, en fin no se creo q esta loco cuando peleamos me dice feo, y despues se arrepiente y dise q no lo deje y hace cosas que me dan lastima y vuelvo a creer en el, pero ya no puedo mas no c que hacer la verdad, otra es q e tratadado de dejarlo pero no puedo amenaza con materse si me voy de su lado, me busca y no me deja en paz hasta lograr lo q quiere, me dice que tiene miedo de que yo lo deje, por alguien mas que soy muy bonita y q puedo encontrar a otro chico que tenga que ofrecerme y no como el que es un vale v..., aveces pienso que se siente asi porque hace unos dias se entero de que pues su mama vendio su casa y pues se quedaron en la calle, quisiera apoyarlo pero no c como, ya no c ni que penzar

magnolia

Nota 09 Feb 2011

hola amigas yo amo a mi esposo pero cuando le digo muchas cosas que le reclamo por celos se enoja y me dice que no sirvo y me corre de su casa y los dos nos damos golpes y despues me dice que lo perdone y lo perdono que hago

maria del carmen

Nota 15 Feb 2011

hola les cuento que yo pase por lo mismo,por lo tanto me identifico,les cuento que mi vida cambio y continuo casada con la misma persona lo que les voy a decir muchas de ustedes se van a negar creerlo lo mismo senti yo .comiensen por cambiar ustedes como?
hoy tenemos un medio increible que es el internet yi comense tratando de encontrar porque me pasaba esto. entendi que debia curar mi falta de amor propio les recomiendo el libro de loisa hay "sana tu vida " lo puedes descargar gratis traten de encontrar su media naranja , no es un hombre , es encontrarte con tu propioyo y desde ese momento la angustia de no estar sola se ira aunque ustedes no lo crean el hombre que esta alado de ustedes comensara a ser diferente el secreto es comensar a amarnos a si mismas

Leslie

Nota 16 Feb 2011

Hola a todas pues me encuentro en la misma situacion que ustedes. Vivo con mi novio el no me corre ni me pega pero es muy celoso no le gusta que hable con nadie. Yo trabajo, tengo mi propio carro, etc. Osea tengo mis medios para mudarme e irme de su lado pero no lo hago porque estoy embarazasa de el y tengo 3 hijos de mi ex matrimonio. Ay veces que quisiera largarme y dejarlo pero lo amo. Solo tengo una amiga. Yo le pido a Dios que el cambie y que ya no se tan arrogante, celoso y posesivo.

Ema aqui tienes una amiga, echale ganas y que Dios te Bendiga.

janeth

Nota 22 Feb 2011

hola trabajo con victimas de violencia y a ellas las ayudo sin emabargo yo soy victima de maltrato psicologico y tengo dos niños y no soy capaz de dejarlo necesito ayuda gracias

Invitado

Nota 23 Feb 2011

mira te aconsejo no seas loca sal de ese lugar antes que te maten y saldras pero en un ataud

Invitado

Nota 23 Feb 2011

no seas tonta sal no quieres que te maten yo al igual que tu sufri mucho maltratos pero no aguantes yo he perdido una pierna mi marido me pegaba demasiado me celaba con todos y no quiero que te pase lo que pase

LILI

Nota 21 Abr 2011

BUENAS TARDES LA VERAD QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR...TENGO DIEZ AÑOS CON MI PAREJA, TENEMOS 2 NIÑAS UNA DE 8 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO Y MEDIO... EL PUNTO ES QUE YA LA CONVIVENCIA SE HA HECHO CADA DIA MAS INSOSTENIBLE E INAGUANTABLE. ME HUMILLA... ME MALTRATA... ME DICE QUE NO SIRVO PARA NADA, HE HABLADO CON EL Y LE HE PEDIDO POR FAVOR QUE SE VAYA DE LA CASA... LO QUE ME RESPONDE ES: ¿TU CCOMPRASTE CASA FUE PARA QUE ME ESTA CORRIENDO POR QUE N TE VAS TU? LAS NIÑAS PRESENCIAN TODAS NUESTRAS DISCUSIONES Y LA VERDA QUE YO NO AGUANTO MAS.

Joan

Nota 06 May 2011

It was dark when I woke. This is a ray of sunsinhe.

natik rozo

Nota 13 May 2011

hola ya que no tengo con quien hablar me gustaria comentar algo que me esta pasando,, tengo 22 años estoy viviendo con un hombre que tiene 36 años al principio el me demostro que era otra clase de persona, el ya habia tenido otro hogar e incluso un niño, yo con el tengo dos hijas y ultimamente mi hogar es un infierno nunca me he enteredo de que el tenga otra mujer, pero me maltrata fisica y mentalmenteme dice que si me separo de le el me mata.. no se que hacer pues mis hijas estan sufriendo tnto como yo porque siempre ven cuando el papa me pega no se que hacer..... me estoy volviendo loca,, no me deja ir y si me voy yo se que me va a buscar y me va a matar..

raquel

Nota 27 May 2011

hola a todas yo soy una mujer de 40 años, tengo dos hijos mayores de mi primer matrimonio y dos pequeñitos de mi actual pareja . el proble es que me siento fatal casi todos los dias pienso en quitarme la vida son tantos los insultos humillaciones , el llamarme p*** gorda vieja etcetcetc se ha echo una religion en esta casa , atodas horas tengo que oir que no valgo pa nada que esta es su casa y de sus hijos que yo no tengo nada que me largue si quiero, dice que ya no me quiere
y que soy libre de irme . y eso me hace tanto sufrir, paso horas y horas limpiando esta casa fregando suelos a mano de rodillas y cuando regrasa ala noche siempre hay algo cualquier cosa es motivo para llamarme sucia cerda. yo aveces estoy mas fuerte y no lloro al cabo de 32 o cuatro dias me vualve a decir que me quiere mucho que a ninguna mujer quiso como ami, pero otra vez a la minima sus amenazas insultos y empujones vuelven, y cuando me pega lejos de arrepentirse me dice que me lo merecia ,y a llegado a decir que yo le obligo hacer eso y que por erso es mejor que nos separemos. no se como lo hace pero al final soy yo la que acabo suplicandole que me quiera y que voy a cambiar !!!y no se en que !! yo solo vivo para el y para mis hijos paso semanas enteras sin ver a nadie, estoy tan rota por dentro .que os juro quisiera estar muerta

Invitado

Nota 06 Jun 2011

tengo 31 años,estube en una relacion durante siete años y fueron los ultimos tres años que sufri maltrato verbal e incluso trato de estrangularme, creo que como mujeres somos muy valiosas con mucho amor para ofrecer,es cuestion de reconocer, observar las señales de comportamiento de nuestra futura pareja,se que no es facil cuando se esta lastimada pero siempre existe una oportunidad para comenzar de nuevo y darle valor a lo que realmente importa en la vida

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 14 Jun 2011

HOLA:

SOY NUEVA AQUI, LA VERDAD NUINCA ME HABIA ATREVIDO A HABLAR DE ESTO CON NADIE. TENGO 28 AÑOS TENGO UN NIÑO DE 6 Y UN BB DE 1 AÑO. Y YA NO PUEDO MAS, SIEMPRE HE BATALLADO MUCHO PARA que MI ESPOSO TRABAJE, SIEMPRE ESTA PONIENDOLE PEROS AL TRABAJO Y TERMINA POR DEJARLO, HAY VECES QUE DURA HASTA 6 MESES SIN TRABAJAR, Y CUANDO POR FIN ENTRA EMPIEZA CON SU GENIO, A RECLAMAR QUE YO NO SIRVO PARA NADA Y QUE NO SOY MAS QUE UNA MARRANA MANTENIDA, ESTO ME DUELE MUCHO Y NO SE QUE HACER, YA TENGO 8 A ÑOS DE CASADA SOPORTANDO LO MISMO.
NADA MAS IMAGINENSE LAS NECESIDADES QUE NOS HACE PASAR, YA INTENTE TRABAJAR, PERO AL FINAL DE CUENTAS SALE PEOR, POR QUE APARTE EMPIEZA CON CELOS ESTUPIDOS.
MI NENE DE 6 AÑOS YA SE DA CUENTA DE MUCHAS COSAS Y SIEMPRE ME PREGUNTA POR QUE NUNCA TENEMOS DINERO, ES MUY DIFICIL PARA MI, POR QUE NO QUIERO SER YO LA QUE LE HAGA VER COMO ES SU PAPA, TENGO MUCHO MIEDO, POR QUE YA ACEPTE QUE EL ES ASI Y NUNCA VA A CAMBIAR, ESTOY DISPUESTA A DEJARLO, PERO ME DA MIEDO QUE HAGA DESTROZOS EN MI FAMILIA. ES UN POCO ATRAVANCADO CUANDO SE ENOJA. Y ME DA MIEDO COMO REACCIONE, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, ES MUY IMPORTANTE SABER COMO HACER LAS COSAS O DIGANME A DONDE PUEDO IR, YA NO AGUANTO MAS, TODAVIA HOY SE ENOJO POR QUE LO LEVANTE, PARA QUE SE FUERA AL TRABAJO.
AYUDENME POR FAVOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hollabak

Nota 14 Jun 2011

ojala esos hombres no existieran a mi me pasa lo mismo pero bien dicen no hay mal q x bien no benga ay q echarle ganas x nuestros hijo ANIMO..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados