Registrarse

Nueva Ciencia

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Nueva Ciencia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2016

Nueva Ciencia

Nota 01 Feb 2016

Buenas tardes a todos, mi nombre es Marisol, soy una afectada desde los 12 años de Alopecia Areata, actualmente soy totalis y mejorando. He probado lo que no os podéis imaginar; cortisona, difenciprona, infiltraciones, puvaterapia, terapias alternativas, Homeopatía etc etc...Bueno este mensaje va tanto para hombres como para mujeres. Existe algo nuevo y bastante bueno, es una nueva Ciencia, con patentes, exclusividad y ensayos clínicos. La Ciencia recibe el nombre de Celloergy, o lo que es lo mismo "Energía Natural para tus Células", dado que nuestras células no funcionan bien por eso se nos cae el pelo y no vuelve a salir. La Ciencia es súper interesante, en esos más de 20 años de estudios se han llegado a una serie de conclusiones como darles en tiempo y hora lo que ellas necesitan y la dosis perfecta diaria. Son tratamientos 100% naturales y regeneradores celulares que NO curan nada, pero ayudan una barbaridad. Yo sin ir más lejos no me lo creía y mi hermana me lo regaló, me regaló 2 tratamientos uno para los nervios (que ya sabéis que esta enfermedad a veces está muy relacionada con los nervios) y otro específico para el pelo y no os podéis imaginar lo que me ha ayudado, sobre todo a controlar mis ataques de pánico, mi estrés y bueno....muchas mas cosas, en cuestión de 1 mes y medio la cabeza se empezó llenar de pelo blanco y después empezó a salir negro (yo llevaba más de 15 años sin pelo) entonces con perdón de la palabra aluciné en colores. A día de hoy he tenido una recaía porque como bien he dicho antes esto no cura nada pero ayuda, y el pelo blanco ahí sigue empezando a ponerse otra vez negro. A día de hoy me metí de lleno a dar a conocer estos productos para ayudar a la gente en mi misma situación, o peor, o mejor.
En hombres tenemos también unos testimonios bastante buenos, se que es difícil de creer porque no hay nada hasta ahora que te haga salir el pelo, pero han diseñado algo que hace que esas células se pongan a funcionar como tienen que hacerlo. Ejemplo mi amigo Juan Pedro que lo lleva tomando 6 meses y le está poblando la zona de las entradas y la coronilla.
Informo sin ningún tipo de compromiso NO QUIERO VENDER NADA, quiero que lo conozcáis y luego decidáis.
Mi correo es evaymarisol@*********, me llamo Marisol. Un saludo a todos y mucho ánimo con esta enfermedad tan pesada que no nos deja a veces avanzar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado