Registrarse

dietas para adelgar

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: dietas para adelgar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2012

dietas para adelgar

Nota 06 Oct 2012

pasos
tomar bastante agua por lo menos 3 litros mejor si lo consume despues de hervirlo
si es necesario ir al gimnasio por lo menos 2 horas dias y tratar de caminar en ratos libres
evitar de consumir grasas saturados
hacerse un lavado de manzanillas y si es mejor usar faja para que moldee tu cuerpo ... consumir lo mas minimo de azucar y sal y consumir frutas y verduras variables siempre que sea equilibrado
bueno por lo tanto es el primer camino para adelgazar
:o
esto es todo por hoy espero su respuestas gracias :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: dietas para adelgar

Nota 08 Oct 2012

para tomarlo en cuenta. Gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2015
Ubicación: http://bajardepesosindietasniejercicios.com/

Re: dietas para adelgar

Nota 07 Nov 2015

Hola! :D

Hay muchos métodos para bajar de peso: dietas de todos los estilos posibles, pastillas, hacer programas de ejercicios, etc. pero lo que realmente cambiará tu cuerpo es cambiar el estilo de vida en algunas cuestiones como la alimentación y la actividad física.

Aquí de lo que se trata es de saber comer mejor, ni mucho ni poco, ni súper sano ni súper mal, sino equilibrado y los alimentos que nos den lo que nuestro cuerpo necesita y en cantidades ‘normales’.

Al mismo tiempo, comenzar a dejar la vida sedentaria y realizar más actividad física. Esto no quiere decir que salgamos a correr todos los días, no, nada de eso, basta con empezar a caminar unas cuadras todos los días, yendo, por ejemplo, a comprar al kiosco o la despensa del barrio.

Luego hay tips de todas clases para realizar pequeñas mejoras en nuestra vida y lograr perder unos kilos de más:

Tomar más agua
Comer más lento
Comer bocados más pequeños y masticar más
No consumir más calorías de las que gastamos a diario (!!!)
Levantarse de la mesa con un poco de hambre
Procurar respetar las 5 o 6 comidas diarias
No reprimirse los deseos, sino, controlarlos
Darse ‘permitidos’ de vez en cuando
Etc., etc., etc.

Aquí hay 30 tips o sugerencias para adelagar

https://bajardepesosindietasniejercicios ... o-urgente/

Suerte! :P

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: dietas para adelgar

Nota 07 Dic 2015

hola bueno esta manera es buna para iniciar una dieta como experiencia puedo decir que mi manera de bajar mi peso fue ir cambiando la cantidad de alimentos que ingería es decir disminuir la cantidad ya que tu estomago puede acostumbrarse y acompañar esto con ejercicio y tomar mucha agua

mente positiva
____________
simplemente ellos son de mucha ayuda Mobiliario para farmacia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2015
Ubicación: Cadiz

Re: dietas para adelgar

Nota 03 Ene 2016

Hola amigos interesados en el mundo de la nutricion y dietas :) . Aqui os dejo unos videos donde se explica como hacer una dieta y diferentes tipos de ellas espero que os sirva de ayuda.

Varios videos de dietas https://www.juanzeta.com/category/dietas/

:D

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: dietas para adelgar

Nota 18 Ene 2016

Yo tengo proteinas eso sirce o no xk no e visto kambios y sigo la dieta

Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2015

Re: dietas para adelgar

Nota 21 Ene 2016

Sí, esta claro que hacer ejercicio es muy bueno para acelerar el metabolismo, quemar calorías y por lo tanto adelgazar, pero también es importante llevar a cabo una dieta saludable, yo actualmente estoy llevando esta dieta..., es la conocida como Dieta de los Puntos , es una dieta muy entretenida, algo costosa para las personas con muy poca fuerza de voluntad porque tienes que ir contando los puntos que contiene cada alimento sin pasarte de un baremo, pero después de 1 mes yo de momento he perdido 6 kilos con lo cual, la considero muy efectiva.

Espero que les sirva.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2016

Re: dietas para adelgar

Nota 21 Ene 2016

Hay que tener mucho cuidado con las dietas, por muy famosas y por mucha gente que las esté realizando. Y si no, mirad este artículo en el muestran las dietas más dañinas para el cuerpo humano. Además hay una pequeña lista con las mejores dietas a seguir. Espero que os sirva a algun@ :lol:
Las peores dietas para 2016

Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015

Re: dietas para adelgar

Nota 02 Feb 2016

No te olvides de hacer deporte, es uno de los mejores consejos

Además de llevar una dieta sana con una buena nutrición a base de fruta y verduras existen más formas complementarias con las que podrás ayudar a tu cuerpo a adelgazar. El deporte es sin duda uno de los mejores consejos te podemos ofrecer y que queremos compartir con todos.

Los beneficios de hacer deporte son muchos, entre ellos podemos destacar los siguientes:

Pérdida de peso
Tonificar tus músculos
Mantener en forma tu cuerpo
Es un tratamiento anti vejez
Consume calorías
Con el deporte aumenta en buena salud, aumenta la resistencia de tu cuerpony ayuda a que estemos más motivados y alegres pues nuestro organismo segrega una sustancia que nos aporta felicidad cuando estamos haciendo una actividad física.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2016

Re: dietas para adelgar

Nota 22 Feb 2016

FACTOR QUEMA GRASA

Te comento que he tenido una magnifica experiencia con el factor quema grasas, estoy super contenta porque he bajado aproximadamente 25 kilos, y sin dejar de comer mis platos preferidos, por si le interesa las abajo tienes el link, asi podras chequear de que estoy hablando
:https://2c792343wof-1s4cx469ngteno.hop.clickbank.net/

Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2016

Re: dietas para adelgar

Nota 03 Jul 2016

Para bajar de peso influyen mucho el llevar una dieta saludable, hacer ejercicios y ser constante al hacerlo. Les invito a ver este enlace: https://tinyurl.com/revisionfactorquemagrasa

Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2016

Re: dietas para adelgar

Nota 26 Mar 2017

Para bajar de peso rápidamente hay que seguir unas reglas muy practicas como agregar a la dieta alimentos ricos en fibra no consumir grasa y eso incluye los aceites no importa si son vegetales, hacer ejerció de fuerza y eso no quiere decir que vamos por pesas simplemente ejercicios de tensión como sentadillas lagartijas abdominales son bueno ejercicio de fuerza

Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2017

Re: dietas para adelgar

Nota 27 Mar 2017

Hay muchas cosas que se pueden hacer para perder peso. Entre ellas las obvias son la dieta y el ejercicio. Pero combinado con ello hay un producto que hace maravillas con el metabolismo de las grasas, la l-carnitina. Yo la he probado en suplementos, pero también podemos tener un aporte interesantes con productos habituales que están en cualquier dieta. Aquí os dejo información interesante sobre alimentos con l-carnitina

Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2017

Re: dietas para adelgar

Nota 06 Oct 2017

Para bajar de peso siempre es bueno hacer un cambio en los hábitos alimenticios y acompañarlo de algún tipo de ejercicio físico moderado o no.
Existen miles de dietas que no sirven de nada y otras que son realmente buenas. Lo ideal es siempre estar supervisado por un profesional.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2017

Re: dietas para adelgar

Nota 17 Oct 2017

Lo que no falla y siempre funciona es lo más natural del mundo.
Ejercicio a diario y una dieta variada, equilibrada y controlada.
No hace falta hacer ningun curso de alimentos o realizar tediosas dietas que al final no son efectivas en el tiempo.
Come bien, de todo y con moderación.
Bebe mucha agua y mueve ese cuerpo!
Eso es todo! No os compliquéis la vida, amig@s! :mrgreen:
[/u]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados