Registrarse

Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Laura M.

Tengo 15, quiero tener relaciones, pero no quiero salir embarazada ¿qué hago?

Nota 18 May 2010

tengo 15 años y quiero tener mi primera relación sexual el fin de semana que viene, porque viene mi novio, pero a mis papas no les gusta el para mi y yo los entiendo pero si lo conocieran no es tan malo. Pero el punto es que yo si quiero experimentar esto, pero me da miedo de quedar embarazada que podria hacer para no quedar emparazada? Y tambien dicen que duele mucho, es cierto? Y la primera vez sangras? porfavor denme respuestas y consejos, GRACIAS.

ALEX G.B

Nota 18 May 2010

Hola amiga Laura:

Mira... primero piénsalo bien antes de tener tu primera relación sexual porque debe hacerse con amor... y si tu verdaderamente lo amas... bueno...

Y si de todas maneras quieres hacerlo... asegúrate que él tenga preservativo para que no tengas miedo de quedar embarazada...

Y el dolor... depende de tí y de él.... tienes que decirle que no lo haga tan fuerte para que no te lastime...

Con respecto al sangrado... hay mujeres que sangran y otras que no... depende que tan estrechas sean...

Pero mi consejo es que todavía esperes y conócelo mejor... no sé cuanto tiempo tendrás con él...

Se despide un amigo...

PsicoLOCO

Nota 18 May 2010

la primera relacion sexual es dolorosa por motivos obvios los organos no estan acostumbrados a este tipo movimientos o como la palabra lo dice relaciones, el sangramiento es normal en la mujer ya que se rompe generalmente una capa llamada imen!!!! hay hombres demasiado toscos para tener sexo!!!!! que sea siempres un acto de seduccion,,,ah el dolor depende de la lubricacion,, osea cuando tu te excitas de tus organos sexuales sale un liquido que lubrica y hace más facil la relacion teniendo un oplacer mayor dilatando los organos....

Saúl L.

Nota 18 May 2010

Si no hay deseo, el sexo puede ser una experiencia traumática, muy especialemnte en una cultura sexofóbica y que fomenta el odio al propio cuerpo como es la cristiana. Podríamos empezar por exterminar este puritanismo atroz y antinatural, y luego todo vendría por añadidura. XD

Ashely

Nota 18 May 2010

HIMEN no es una CAPA - el himen es un Aro ke rodea la entrada de la vagina como un anillo ajustado, como si fuese una liga o elastico.

El himen no se rompe por penetracion de dedos u otros objetos delgados, pero si puede llegar a romperse por penetracion de un pene ya que es de un grueso mayor. ( nota: no todos los himen se rompen, no todas sangran, es relativo)

José Mejía

Nota 18 May 2010

Mio querida Ashely:
el himen es como su nombre indica una membrana, la cual puede presentar ciertos numeros de aperturas causadas durante la adolecencia y gracias a esta se permite la mestruacion.

La membrana puede ser de diversos grados de fortaleza y se han presentados varios casos en que se han roto finalmente con el nacimiento de la criatura, pero generalmente se acaba de romper cuando se tiene relacion sexual.

Dependiendo de la elasticidad de la misma... se puede romper hasta con la penetracion de el un dedo y en numerosas ocaciones hasta haciendo ejercicios de gym o durante una caida.

Invitado

Nota 09 Nov 2010

Sabs t digo hago yo toy n la misma situacion y tampoko c q hacer pro t digo hago si lo amas y el ati haslo kuando s kn amor jamas t dolera ni t sangrara si

Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2010
Ubicación: Callao - Lima

Nota 15 Nov 2010

ayudenme porfa . yo tengo 15 años pero eh iniciado mi vida sexual desde los 14 . perO cOn prOtecciOn . aOra tengo mi enamorado y decidimos una noche de nada terne relacciones sin proteccion . pero mi duda es que luego de 14 dias de mi mestruacion . puede ser posible que quede embarazada . que puedo hacer pa no quedar embarazada . quiero saber mas de pastillas o algun metodo pa no salir embarazada aparte del condon . porfa

JoKeR

Nota 16 Nov 2010

Q mal te va de vdd empiezas a vivir tengo 17 y soy virgen y no tengo en mente aser eso asta q me caze pero alla tu es tu vida usa pastillas pa no kedar pre~a

sugey

Nota 10 Dic 2010

mmm.. io mañana voy a tener relaciones sexuals cn mi enamorado pro tngo mucho d no sangrar xk l dic k una mujer virgen tiene k sangrar.. una mujer tiene k sangrar para saber k s virgen???

victoria

Nota 18 Dic 2010

emmmm pues yo soy una chika de 15 años y pues soy virgen i deverdad estoy en las mismas que laura pero quiero saber como reaccionar en ese momento que va a pasar que aser todo que decir como estar ayudenme si porfas

YESCAR

Nota 28 Ene 2011

tener relaciones a corta edad es probalidades de quedar embarzada , tomoandolo con madurez.. hacerlo sin condon cuan seguro es contrlandolo con el metodo del ritmo...

!$@yel@

Nota 02 Feb 2011

yo tengo 14 años y mi novio quiere ser relacion comigo pero no se q hacer yo lo amo y el igual yo le dije pero aslo con otra muchacha y el me dice q no xq el no quiere hacerlo con alguien q no ama y yo tengo miedo hacerlo por q con las pastilla el condo y el condon se ronpe de nada y me da miedo quedar embarazada q me puede consejarme xfavor.....

Invitado

Nota 02 Feb 2011

Mira mijita, SI EL REALMENTE TE QUIERE Y TE AMA NO TE LO DEBE PEDIR; tu dile amorcito si realmente me amas no me pidas eso, y si tu realmente lo amas no le darás eso, el amor no se basa en el sexo sino en otras cosas, que te demuestre realmente que te ama haciendo otras cosas y no exactamente "hacer el amor" .... Si quedas embarazada perjudicarás a tu novio a ti y a tu hijo, Hacer el amor es una gran responsabilidad porque no es solo " ESO" sino que también tienes que pensar en lo que pudiera ocurrir....

Todavía estás muy niña para pensar en sexo... primero piensa en estudiar antes que otras cosas, recuerda:

" El noviecillo de hoy no significa que será tu esposo del mañana"

Nelson

Nota 09 Feb 2011

Lo que tienes que hecer es tomar pastilla y que tu pareja use condón y por la sangre no te preocupes sólo el 80% vota sangre cuídate te quiero mucho

yessika ron

Nota 19 Feb 2011

yo tenvien tengo novio y el medise eso pero yo se q desirle porq estoi mui pequeña pero yo confio en dios y se q todo tiene su tiempo

aphil

Nota 19 Feb 2011

yo quiero tener relaciones tanvien pero cuidarme para no salir embarazada ok

Sweety

Nota 24 Feb 2011

Buenoo... yo tengo 14 y yo yevo cononosiendo a mi novio ase 6 mese pero nos isimos novios aproximadamente 2 meses y el tieene 15 y me dise ke kiere tener relciones conmigo pero yo le digo ke tengo miedo de hacer yo lo kiero muchisimo pero tambn kisiera intentarlo con proteccion claro¡¡ k ago????

Invitado

Nota 29 Abr 2011

Hola! Tengo 15 años y hoy voy a tener relaciones sexuales pero tengo miedo de quedar embarazada que ago para evitar el embarazo? DENME CONSEJOS... GRACIAS

wendy

Nota 05 May 2011

hola chicos y chikas pz... yo solo kiero opinar aserca de este tema de las relaciones sexuales puesto que para mi la vdd ese tema me da un pokis de miedo pz.. fingense bien chavas si su novio realmente las kiere las esperara asta que esten listas y no sean mensitas*por apesurarce a tener relaciones pueden perjudikarse piensen en el futuro y mejor piensen en estudiar y terminar sus estudios y al terminar estaran listas para eso..jeje ustedes saben si lo toman y lo dejan el consejo jaja se los dice una amiga...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados