Registrarse

revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

La que quiere dirigir la orquesta eres tú, tú eres patética puesto que le dijiste a Camila que mejor fuera a dar a su niño especial a una institución que no perdiera su tiempo y mira perdió a su bebe

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

[La que quiere dirigir la orquesta eres tú, ya se olvido lo que le dijiste a Camila que esperaba un niño especial que mejor fuera a darlo a una institución que porque aquí nadie lo querría y pobre perdió a su bebe y la mama adoptante Q si lo quiso también

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Ya se te olvido lo que le dijiste a Camila la que esperaba un niño especial me parece que la que quiere dirigir la orquesta eres tú

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Para tu mayor información puedo tener hijos ehhh no me han negado ese derecho mejor lee bien antes de emitir opinión prefiero tener un hijo adoptado y si bendito dios puedo darle una vida llena de amor y lujos a un bebe tú estás enojada porque te dije que no emites comentarios positivos como con Camila pobre muchacha

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Le dije eso por que siempre e pensado que es lo mejor ir a una institucion, eres abogado no??? No hay nada mas legal que eso o no??
Ahora si tanto anhelas un hijo por que no adoptaste asu bebe, por queee?? Por que era especial?? O por que quieres un hijo para andarlo presumiendo? Y ese bebe no era tu perfil? Por diosss que clase de persona eres.
Un favor mas deja de mandarme mensajes privados recordandome ami santa madre que para hablar de ella primero debes lavarte ese osico de perro que tienes, cacho de invesil.

Eres un simple abogado, uno mas de los abogados corruptos que existen en este pais, y si tienes a de ser por que ROBAS igual que todos, tan experto eres que buscas obiamente que no te roben a ti, y obtener todo gratiss cmo estas acostumbrado sapo de alcantarilla, pero claro saldras con tu rollo de que trabajas honestamente y la la la.....

Gracias a dios no tengo nada que envidiarte, y si puedes tener hijos o no ese es tu problema, no vengas aqui como a tenerle lastima ala gente ni alas mamas biologicas, tu no le estas HACIENDO UN FAVOR A NADIE ENTIENDELO TARADO!!!
para que quieres un hijo adoptado si puedes tener para que?? Para humillarlo por que asi como eres una basofia humana me imagino que eso haras.

Y como hablas y te expresas y te defiendes como gata boc arriba, me imagino eres GAY y creeme no tengo nada encontra pero tu eres una mala y denigrante representacion dl genero.

Por cierto te lo repito, cada que subas una publicacion pidiendo un bebe par darle una vida de lujo y nadie te conteste recuerda que yo estare leyendo y riendome de tiii..... SALudos amiguito ja!

Ginaa

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Si lo que tú quieras no me voy a estar rebajando a tu nivel

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Otra cosa estudia ortografía

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Por supuesto tomare tu consejo, y tu ve aun psicologo va! Para que te baje esos sumos y te ayude con tu complejo de superioridad y egocentriamo que te cargas.

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Lo que tú digas

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Deja tus privados superame, y esa risa es la misma que me da ami cada que suplicas por un hijo, jajaja sapo infeliz.

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Vieja estéril jajajajaja

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Jajajaj, choto infeliz, mas risa me das leee bien mis publicaciones yo solo estoy aqui por que me gusta encontrarme gente enferma como tu, yo no busco adoptar para tu informacion tengo dos maravillosos hijos y un esposo estupendo soy felizmente casada con una hermosa familia, la cual obio tu no tienes.

Y mira que bien eso opinas de las mamis que estan aqui buscando bebes, no pos wow con lo poco se ve lo mucho.

Estupido

Mensajes: 26
Registrado: 02 Feb 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA AHORA RESULTA QUE SOY ESTAFADORA PUES NO NO PIDO DINERO Y PARA TI NESTOAXEL ERES UN POBRE DIABLO INFELIZ QUE DICE SER ABOGADO JAJAJAJAJA PERO DE LOS PUTONES JAJAJAJAJA SI REALMENTE FUERAS ABOGADO NO ESTUVIERAS
1- EN ESTE SITIO BUSCANDO UN HIJO
NO MAMES PINCHE ANIMAL TU NI ERES HOMBRE NI ERES ABOGADO UN HOMBRE NO INSULTA A UNA MUJER COMO GINA
2- NO TE PONDRIAS A DISCUTIR COMO NENA JAJAJA PERO ME IMAGINO QUE ESO ERES UNA NIÑA HERMOSA CON ALAS DE MARIPOSA
3- NO TIENES NADA DE HOMBRE UN HOMBRE GUARDA SU POSTURA
ASI QUE UBICATE PENDEJETE DE m******** NO VALES NADA POBRE INFELIZ A Y SEGUN TIENES UNA VIDA LUJOSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE MOSCA MUERTA NO TIENES NI EN QUE CAERTE MUERTO


PD: NO TE PONGAS UN UNA MUJER A DISCUTIR TE VEZ MAL Y SOLO RESALTA DE TI LO MARICON Y PUTON QUE ERES PARECES PEOR QUE VIEJA

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Mejor no lo pudiste aver dicho hermosa, :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Yo vi que alguien publico que daba una vida de lujos... Ni siquiera lei, creo que el mensaje era como sin sentido... Le explico señor nestor. Un hijo mas que lujos necesita amor. Ud habla de una manera que no se si lo tenga. Ginaa dice algo que es muy cierto. Si tanta lastima le daba el hijo de camila, porque no lo adopto? hubiese sido mejor darle una vida de LUJOS a un niño especial, el jamas lo querria por interes. lo querria por el amor que ud le brindara. No vengas con doble moral. pobrecito el hijo de camila pero no lo adopto por ser especial. Entonces las hipocrecias dejelas para otro foro. Aca ya conocemos a cada persona.

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

Caralgue me caes bien y no soy hipócrita no discutiré contigo puesto que no tengo que decir no juego con dobles morales

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: revisando muchas conbersaciones de varias cosas que pena con

Nota 05 Feb 2016

No entendiste lo de la doble moral... bueno no importa, sigue peleando con Ginaa que me gusta leerla

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados