Registrarse

Temas sobre el aborto

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Temas sobre el aborto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 88
Registrado: 08 Feb 2010

Temas sobre el aborto

Nota 08 Feb 2010

Este es una especie de índice donde iré poniendo artículos relacionados al aborto del embarazo

Empezamos:

Como Se Obtiene un Aborto
Mifepristona: Aumento en las Opciones de obtener aborto

carla

Nota 13 Feb 2010

hola soy madre y me interesa mucho este tema del aborto espontaneo, te agradezco que te preocupes por facilitarnos dicha información

encontré este tema haciéndote caso sobre usar el buscador de saludisima, hasta ahora no lo había utilizado mucho, pero desde que supe que si utilizaba el buscador de la página me resultaba mucho más sencillo encontrar lo que quería... ahora me enamoré de él

muchas gracias por la información del aborto!

neli

Nota 23 Sep 2010

nunca abortes a un hijo el merese vivir como tus padres te dejaron vivir y si lo abortas toda tu vida estaras condenada

cositha

Nota 25 Feb 2011

perdon ke sea tan loka yo no diria eso si lo hice o no no lo diria por ke nadie sabe komo son las kosas de los demas unos viven ciertas cosas y no todos pensamos iguales mejor preokuoense de estar vien ustedes mismas es doloroso decirlo por ke seria komo no tener korazon pero la vida asi es a lo mejor i pienzan abortar por miedo o o por padres iresponsables

cositha

Nota 25 Feb 2011

a mi no megustan los preservativos .... pero para eso existen las pastillas o las inyecciones y lo mejor es saber kon kien nos metemos por ke no solo existen embarazos ,,, tambien las enfermedades como el vih para eso no hay solucion

aracely poot

Nota 09 Ago 2011

asies no esta biem abortar pues apesar de todo tiene derecho ala vida poreso esisten las adopsiones al igual los metodos anticonceptivos oson tan irresponsales

Brenley

Nota 08 Sep 2011

You saved me a lot of hssale just now.

Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2011

Nota 09 Sep 2011

Eso mismo digo yo si no deseas tener un bebe toma precauciones porke no es un juguete es una vida si lo hubieran hecho tus padres contigo ke? no es asi ay ke apechugar y tirar pa lante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados